Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Un prototipo de 'Armed' se ha vendido en ebay

#1  Ryo Suzuki 09 Octobre 2017, 11:08 AM

Os reconozco que no sé mucho de este juego. Si que recuerdo tener por ahí algún scan de alguna revista en el que vagamente se mencionaba este título al parecer exclusivo de Sega Saturn y que fue cancelado.

Armed SEGA SATURN unreleased

Desconozco la empresa desarrolladora pero lo que sí podemos ver es que se trata de un sidescroller en plan shooter 2D con gráficos un poco simulando objetos y personajes 3D.

La buena noticia es que se ha vendido un prototipo en ebay hace unos días como podéis ver aquí por 2500 dólares.

La persona que lo ha vendido asegura que lo ha jugado de principio a fin sin problemas, por lo que se puede inferir que es por suerte un prototipo cercano a ser una beta.

Espero que haya caido "en buenas manos" y pueda ser liberado de una forma u otra en un futuro.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#2  Fandu 09 Octobre 2017, 12:52 PM

Sin duda una buena noticia que vayan saliendo a la luz proyectos cancelados como este, aunque no vamos a tirar las campanas al vuelo hasta que lo tengamos quemado en un cd y podamos probarlo en nuestas Saturn en la comodidad del salón de casa.

Este prototipo junto con muchísimos más, entre los que se incluyen otros unreleased (que se sepa: Heart of Darkness, Bedlam, Prize Fighter, Crime Patrol) llevaba muchos años en las manos de un coleccionista privado que en su día los compró junto en un gran lote con más betas.
Mediante un acuerdo a cambio de dos de los juegos más bizarros y raros de Saturn, cambiaron de dueño y es aquí donde este último dueño ha permitido a una persona con conocimientos suficientes, que los dumpeara para su preservación pues muchos discos ya tienen hoyos considerables donde se ha perdido información para siempre (un ejemplo; Prize Fighter).

La buena noticia es que parece ser que el actual dueño ha dado su consentimiento para que vayan siendo liberados, el primero será este Armed y se hará después de que se suba un podcast en un blog dedicado a Saturn de uno de los tipos que lo ha dumpeado. Han dicho que una vez esté disponible el podcast pondrán el link de descarga que será mediante MEGA.  

Se confirma también que estos protos fueron los que estuvieron hace dos años en manos de Steve Leen y Frank Cifaldi (lo informé por aquí con imágenes) y donde ellos no lograron pasar de la pantalla de carga del Hearts of darkness.
Pues bien, ahora y solo mediante emulador, se ha logrado pasar esa pantalla y poder ver los créditos del juego y la intro, incluso la primera pantalla del mismo.  

De la misma manera el Prize Fighter se ha logrado ejecutar gracias a información extraida de su version de MegaCD.

Por lo que todo esto, unido a que ayer se hizo público el proto del Clockwork Knight Puzzle parece que se avecinan buenos tiempos para este campo oculto de los juegos de Saturn.

Y termino esta parrafada sólo recordando que el mismo SegaFreak NL puso a la venta el proto del Destruction Derby 2 por precio de risa, estaría bien que alguien con confianza pudiera contactarle y preguntarle si sigue a la venta, creo recordar que pedía 300 €. Y también andan rondado por manos privadas los recientemente hallados The Last Dynasty, Cybersled y Shredfest.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#3  ULTIM4TEGAM3RPR0 09 Octobre 2017, 01:22 PM

Genial! Esuché algo relacionado con este Armed hace unos días en el podcast del amigo LuisMi de Retro Bunker.
Habrá que probarlo  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#4  Jasvy 09 Octobre 2017, 01:29 PM

Otra gran noticia. Parece que hay una epidemia de liberación de unreleashed... 300 euros desde luego no es mucho. Nada que no sea asumible haciendo una mini-colecta, ¿no?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un prototipo de 'Armed' se ha vendido en ebay

#5  Ryo Suzuki 10 Octobre 2017, 11:38 AM

Buena info Fandu.

El Destruction estaba muy verde, como recordarás. Si quieres le digo algo al amigo Segafreak a ver si está disponible y nos puede hacer un descuento...

Ah! por cierto. Este Armed ha sido ya liberado en assembler:

Descarga

Y no lo sabía pero se ve que también se llamaba Aftermath el prokecto. O sea, 'Armed' AKA 'Aftermath'.



P.D: Gracias a Wesker por avisarnos que nos lee en silencio
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#6  Fandu 10 Octobre 2017, 12:08 PM

Pues sí, tenía otro nombre el proyecto. Tengo algunos scans de varias revistas donde se hablaba levemente de él. Por falta de tiempo no he podido postear.

Si alguien logra grabar la.imagen y hacerla correr un Saturn que avise y me diga como porque a mi no me va. No esta en formato iso.

Y respecto al DD2, sería un puntazo liberarlo , siempre será mejor que por ejemplo el Rebellion xD.
Además , sería una prueba de que el proyecto existió oficialmente y la Saturn podía con eso. Lo digo porque según declaraciones del desarrollador jefe, el proyecto en Saturn nunca existió...
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#7  tr909 10 Octobre 2017, 12:26 PM

Aquí hay información sobre este juego:

https://www.unseen64.net/2008/05/02/armed-psxsaturn-cancelled/
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#8  Roberto32 10 Octobre 2017, 07:30 PM

Bueno aquí os dejo un Game Play de Armed echo por mi el vídeo directamente desde mi Sega Saturn espero que os guste y gracias por la información de este juego, por cierto el juego es un poco difícil .


YouTube Link

 



 
avatar
 Roberto32 Sexo: Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 210
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Prototipo De 'Armed' Se Ha Vendido En Ebay

#9  Fandu 10 Octobre 2017, 07:44 PM

Para patosos como yo, podrías decirme qué pasos diste para quemarlo correctamente?
Lo convertiste a Iso? Y que programa usaste?

En emulador me va genial , y con sonido. Que no sé por que decian en el post original que no tenia sonido.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un prototipo de 'Armed' se ha vendido en ebay

#10  Ryo Suzuki 11 Octobre 2017, 06:51 PM

No he podido probarlo aún.

¿Intentaste lo que te comentaba?

Gracias por el vídeo, Roberto32.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente