[KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
JUEGO: NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA.
Autor: Virtua
CONSOLA: PS3

bruja_banca

• Leer articulo completo

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Como siempre otro genial articulo de un buen juego, me gusta la analogia del que por que es/no es un mejor juego que Final fantasy ( al menos mejor que el 14 si es...) .


Voy a comprarlo a ver que si me gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Como siempre otro genial articulo de un buen juego, me gusta la analogia del que por que es/no es un mejor juego que Final fantasy ( al menos mejor que el 14 si es...) .

Voy a comprarlo a ver que si me gusta.


Si te gustan los JRPG te gustará Ni No Kuni.

Gracias por leerlo :putoamo: :putoamo:

Os dejo aquí algunas melodias.


YouTube Link


La marcha imperial de Porcinia a mi me recuerda a la banda sonora de Star Wars.


YouTube Link


El tema del final en inglés.


YouTube Link


El tema final en japonés.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Muy buen articulo Virtua, de un muy buen juego. En juegos como este es cuando me maldigo 1000 veces por no tener una PS3 ¬¬

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Muy buen articulo Virtua, de un muy buen juego. En juegos como este es cuando me maldigo 1000 veces por no tener una PS3 ¬¬


Juegos como este deberían ser multiplataforma.

A mi estas cosas me revientan, privar a la mitad de usuarios de un buen juego no es bueno, nunca lo ha sido y nunca lo será :? .

Pero bueno, el tema es que juegos como este y MGS 4 casi justifican la compra de la consola, en mi opinión.

Gracias por leerlo. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Colega Virtua me alegra que seas de los que gusta de los RPG. Yo digo que desde que fue creado el primero RPG todos tienen los elementos básicos y bueno de hecho su "definición" eran de "juego predeternimado" o sea no podías hacer más de lo que el programa te permitía; también si tenía diferentes caminos a elegir estaban determinados. Sinceramente lo que te engancha para jugar un RGP es la historia o el modo de juego o porque te "llena los dos ojos" xD, si es la segunda opción la historia pasa a la historia y te pasas todo el juego sin tomar en cuanta otra cosa. Sin duda ningún RPG merece compararse con otro aunque los hay verdaderamente nefastos los cuales solo de empezar a jugar te da una jaqueca inolvidable. Gracias por recomendar através del análisis RPG de estos tiempos y porque le dedicas tiempo a preparar el artículo. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Gran review Virtua, para un juego con un toque mágico. Para mí el mejor JRPG desde hace años.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Tiene una buena banda sonora Virtua yo creo que en un rato que tenga me bajo el OST y lo pongo ahora que lea un libro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lex: La banda sonora es de lujo, como os digo algunas piezas recuerdan Star Wars y otras a Kingdom Hearts o Final Fantasy.

Pero hay otras también como el tema central que son únicas.


YouTube Link




YouTube Link


No le doy un 10 para no ser demasiado exagerado, pero os digo que despues de MGS4 y Zelda: Skyward Sword me parece el mejor de la presente generación.

omi_payaso: Yo para mi si es productivo comparar juegos, lo malo es que a Square-Enix le da igual lo que opine yo por mucho que yo diga que FFXII y FFXIII no son ni la sombra de los antiguos Final Fantasy, estos se siguen vendiendo como pipas (y lo triste es que yo mismo los compro).

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
El otro día lo vi de segunda mano a 35€, ¿no es un poco caro?. Me ha encantado tu análisis colega, y llevo esperando a verlo muy rebajado de precio, pero ya casi no se ve en las tiendas, y no sé si pagar lo que piden o seguir esperando.
Por cierto, no sabia que hubiera una carencia de mapamundis en los juegos de rol xD, tampoco he jugado casi ninguno en esta generación salvando el Demon´s y Dark Souls.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2051s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado