Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Official Sega Partner Club
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Official Sega Partner Club 

Hola, hoy os traigo este hallazgo que trata de una serie de videos que pertenecen a 6 discos que fueron lanzados sólo en Japón y para miembros exclusivos del club Sega en aquél país.
Estos videos muestran entrevistas exclusivas, demos y para mi lo más importante footage y un pequeño reportaje del Tokio Game Show de 1997. Para mi esto es importante porque no hay casi nada de Saturn en la red sobre ferias internacionales, y es un importante hallazgo.
Para ser honestos he de decir que el mérito (hasta donde he podido contrastar) hay que darselo a la web "hermana" segasaturn.co.uk.  

Los vídeos están en Youtube. Pondré el link del primero, espero que los disfrutéis.
Una pena no saber japonés, porque se muestra gran cantidad de cosas que aquí no se vieron hasta la época de internet. En el primer vídeo se muestran muchos bombazos del 97 y 98, también muchos que no salieron de Japón, de todas formas la cantidad de títulos demuestra la buena salud que tenía Saturn por aquellas tierras.

Link

Enjoy!!

Fandu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Official Sega Partner Club 

Genial gracias

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por compartir el enlace, estas cosas siempre me han gustado bastante.

Yo por casa tengo un par de VCD's de los TGS del 98 y del 99 que daban con unas revistas chinas que compraba en aquella época. Si os interesa puedo colgarlos si tenéis curiosidad sobre cómo eran las cosillas por entonces. Son de todo en general, no solo de sega, pero yo lo gocé con ellos mucho (sobretodo con el más viejo).

saludos,

Raizing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Raizing escribió: [Ver mensaje]
Yo por casa tengo un par de VCD's de los TGS del 98 y del 99 que daban con unas revistas chinas que compraba en aquella época. Si os interesa puedo colgarlos si tenéis curiosidad sobre cómo eran las cosillas por entonces. Son de todo en general, no solo de sega, pero yo lo gocé con ellos mucho (sobretodo con el más viejo).

Esos ya deben estar más centrados en Dreamcast que en Sega Saturn, pero claro que interesan.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Estará el video de la Tower Of Babel en alguno de ellos?  

saturn_worship - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
...

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi siempre me ha gustado buscar reportajes gráficos que muestren cómo era el mundo fuera de mi localidad por aquella época, entonces yo era un chavalín ajeno a internet y noticias relacionadas con este mundillo. Lo poco que se conocia en mi pueblo era del boca a boca y poco más.
No fue hasta primavera del 97 cuando conseguí mi Saturn y me empecé a interesar por el mundillo y empecé a comprar revistas para saber qué había "ahí afuera"   , a los pocos meses me enteré de la grabe enfermedad de mi querida consola ( años antes había tenido contacto con las Super juegos mediante el hermano mayor de un amigo y su megadrive   ).
Y cuando empecé a ver anuncios en las películas que regalaba cierta revista muy popular era como una pequeña ventana  hacia lo que no conocía, eso, y las pocas demos que llegaron a mis manos. Y los 2 anuncios que vi emitidos por la tele.
Por eso (perdón por el palique), me hace tanta ilusión y me gusta buscar vídeos de esos momentos que me perdí en su día y ver cómo era el mundo de los videojuegos por esos años, centrándome siempre en Saturn offcourse.
Es una suerte haber descubierto hace unos años una web donde están subidos todos los anuncios y videos que se publicaron de Sega en las revistas de los 90 (aquí en España), así como esos otros que ha compartido gente como Alexkidd, y otros tantos que rulan por internet gracias al altruismo de mucha gente.
Sólo espero que poco a poco suban más. Seguro que hay mucho material en viejos vhs de gente que en su día acudió a ferias importantes y tiene su pequeño material gráfico. Son como pequeños tesoros, y espero que haya algo se Sega en ellos   , que hay muy poco la verdad. Un saludo, me alegro que os haya gustado. Yo simplemente informo.

Ostras gracias por el aporte. Hace unos dias estaba buscando videos de ferias antiguas, para ver con que estilo presentaban las novedades jeje.

Un saludo.

mangatron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
¿Estará el video de la Tower Of Babel en alguno de ellos?  

Qué video es ese? nunca había oido hablar de eso. Podrías dar un poco de info please   . ¿Te refieres a este video?

Link

Una pena que se vea tan mal y poco, se ve la clandestinidad del mismo   .
Raizing escribió: [Ver mensaje]
Gracias por compartir el enlace, estas cosas siempre me han gustado bastante.

saludos,

Pues anímate y subelos cuando puedas, te estaríamos muy agradecidos. ¿revistas chinas?  
mangatron escribió: [Ver mensaje]
Ostras gracias por el aporte. Hace unos dias estaba buscando videos de ferias antiguas, para ver con que estilo presentaban las novedades jeje.

Un saludo.

Pues compartimos el mismo afán, es una pena que no haya reportajes sobre Saturn o Dreamcast y ni mucho menos de las 16 bits tan bien recreados como los de hoy en día, o sobre finales de los 90 con las presentaciones de hardware y juegos insignia.
Me encantaría dar con un video de la presentación oficial de la Saturn , ya sea en Japón o EEUU, supongo que habrá habido algo digo yo, al menos ante la prensa especializada, o también presentaciones de juegos como VF2, Sega Rally o Nights. Algún japonés tendrá algo digo yo.

PD: Me acabo de acordar que hace cosa de un año se habló en este portal sobre unas betas de Tomb Raider de Saturn con cosas que no están en la versión final, como el famoso video de Lara. ¿Se sabe algo?. Me alegro que os guste el aporte. Saludos gente.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos