Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Bueno pues se me a metido en la cabeza traduccir este juego, puesto que el el primero está en español.Es un juego que tampoco es que tenga una trabajo muy duro ya que no contiene demasiados textos y pienso que se DEBE tener en español cómo se merece.

La cosa es que no sé cambiar los textos al juego y hay es cuando pido ayuda a alguien que si sepa, ya sea enseñandome cómo se hace o realizando la traducción a medias, es decir, yo traducciendo todos los textos y quien se ofrezca, insertarlos en dicho juego.

Se sabe que el Panzer Dragoon saga sería otro para hacer pero eso ya queda en el aire.....

Pues lo dicho, espero que alguien colabore y todos los afortunados poseedores de una Saturn puedan disfrutar de este juego cómo se merece y si todo saliera bien, traduccir más adelante más juegos.

Saludos

Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Hola puedes mirar aquí en un post que hicieron hace tiempo en este foro Enlace

Espero que te sirva. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Si, lo primero es mirar si los textos estan encriptados. Siguiendo el tutorial de traduccion de la pagina se puede saber, si aparecen los textos en el editor hexadecimal es que no esta encriptado, prueba a ver...

Y despues dos nombres Raizing y FrankieDJ, ellos son lo que pueden guiarnos a hacer el romhacking (se dice asi?) para poder traducir con total libertad y que quedase de p.m. ; o sea caracteres y textos lo largo que quisiesemos.

Yo me apunto a echar una mano, por cierto, seria mejor traducir la USA ¿no?

Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Veamos, contad conmigo para contribuir ahí, traduciendo o como sea.

Pero hacedlo !!!!!!1 hahaha

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Ostras, yo tengo en una libreta (LA Libreta de Panzer Dragoon y Saturn en general, donde me apuntaba todo lo que tenía que ver con ello xD) una traducción que hice de todas las escenas del juego, así como de la intro (creo) y de lo poco que hay en el ending.

Sería cuestión de revisarlo un poco, porque cuando lo traduje era.. ejem... bastante más joven, y por lo tanto tendrá muchos fallos :mrgreen:
Pero nada, eso se mira en un momento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Pues la gente se va animando, SaturnFer ¿donde paras?que tu has liao esto :)

P.D: Nos tendran que ayudar Raizing y Frankie 8)

Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Cuando tenga un rato intentaré ver si puedo hacer algo, no prometo nada por eso, que cada juego es un mundo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Gracias colega, a ver como esta la cosa para meterle mano.

Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
hola, ya he tocado un poco el text editor (no es facil), voy a ver que se puede hacer, pero la traducción sería al español neutro (no el que hablo yo castellano). Ahora se viene el verano y tengo que terminar un par de juegos, y me voy a poner con eso a ver que les parece.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Traducción Panzer Dragoon 2
Hoy me llegó la edición japonesa de panzer dragoon 1. hehe, y estoy más que contento...

Pues Facundo, cuando quieras y puedas, postea aquí y nos ponemos manos a la obra, que este proyecto no es una broma.

Se me da bastante bien el inglés. Así que si eso creo que voy a traducir el juego entero letra a letra este finde. y lo guardaré en archivos de word.

:mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1466s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado