Segata Sanshiro Volvera...


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Segata Sanshiro Volvera...
En 3DS y el juego Project X Zone 2 :shock: :shock:

El articulo de Gematsu:

http://gematsu.com/2015/09/project-...a-sanshiro-more

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Un personaje mitico en la historia de Sega no podia permanecer para siempre en el baul de los recuerdos y mas cuando es un icono japones.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Pues esto si que nadie lo esperaba :mrgreen: ahora si tengo curiosidad de ver como le meten en el juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un personaje mitico en la historia de Sega no podia permanecer para siempre en el baul de los recuerdos y mas cuando es un icono japones.

Sega Saturn Shiro.


Y añadiría, y más cuando NUNCA debió ser enterrado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 02:30 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
A nivel publicitario,unos anuncios de Segatasanshiro con la Dreamcast hubiera sido la leche sobretodo en Japón país donde la Dc no pego muy fuerte.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A nivel publicitario,unos anuncios de Segatasanshiro con la Dreamcast hubiera sido la leche sobretodo en Japón país donde la Dc no pego muy fuerte.

Sega Saturn Shiro.


A eso me refería. A nivel juegos no lo termino de ver, aunque ahí ya supongo que habrá más opiniones divididas, pero a nivel publicitario era algo que tenía tirón y "vendía".

última edición por LeCkTeR el 28 Septiembre 2015, 02:56 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Tirón tenía bastante en una sociedad tan friki como la Japonesa e incluso aquí hubiera llamado bastante la atención,la propaganda de Sega de la época 16 bits era muy estrafalaria y a la gente le encantaba,no creo que hubiera desentonado para nada la verdad.

En cuanto a juegos solo hubo uno realmente,yo lo hubiera visto para un juego como personaje jugable en algún juego seguero tipo Smash Bross o bien en el Sonic All Stars Racing corriendo a pata pelada con unos zuecos japoneses o bien en una moto como la de Kamen Rider.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Segatasanshiro tenía tirón y tiene tirón aún hoy.

Yo lo descubrí bien hace unos 7 años, antes solo en algún video promocional y fotos de revistas.
Sus anuncios me parecieron de lo mejor cargados de humor y lleno de carisma y tenacidad de Segatasanshiro su convicción por Saturn y dispuesto a defenderla y llevarla con orgullo.

Debería estar incluido como luchador en algún Virtua Fighter o similar, fue el Chuck Norris de Sega y una pena que la mayoría de esos anuncios se quedarán en Japón y su tremenda canción que para muchos ya es un himno

Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 02:30 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado