La Dreamcast en Agitacion+IVA


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Na, es una tontería pero a aparecido en uno de los squesh (o como se diga) del programa, jujuju. Eso si son tan cutres que se a visto con la tapa abierta y con una cinta de pegamento americano en el mando. En fin algo es algo.

:arrow:

Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
En muchas series cuando aparecen consolas salen los personajes haciendo el chorra. No se en que serie salia hace poco una Cube y jugaban con un mando de PSX :lol:, vamos que no les cuesta nada documentarse un poco...

P.D: Lo muevo a clasicas, al fin de al cabo va de Dreamcast el hilo ¿no?

Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Okis, como era una chorrada lo puse en off xDDD

Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
hay muchos programas y sobre todo peliculas donde salen consolas o por lo menos los mandos ...y mientras juegan ponen musicas estilo 8 bits a lo nintendo para que quede mas cutreee :lol: .

ahora mismo que recuerde en ¨aqui no hay quien viva¨el niño gordo se pegaba unos vicios al gta san andreas de ps2 y tambien que recuerde ,creo que era el virtua fighter de la dreamcast en la peli ¨los rios de color pulpura¨

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Donde mas e visto sacar la dreamcast fue en la primera temporada del csi.Hablaban de los juegos o se pegaban partidas en sus ratos libres(evidentemente eso era publicidad encubierta)

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Si, y creo que era en Mallrats de Kevin Smith que salia al principio el mendas pegandose unos vicios con la Saturn a un juego de Hockey 8)

Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Cierto,tengo esa peli y lo confirmo.Aparte,en la peli Alguien como tu hay una escena en la que deciden pasar una tarde de SEGA(si bien en esa peli lo usaban como,o salimos o me quedo en casa viciandome)...

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Jur, jur.

Ahora están dando una peli del Jackie Chan y en ella le regala una Game Gear a un niño, y el niño cuando sale jugando con la consola se ve la consola sin cartucho.
Una Game Gear con juegos grabados en la rom de la consola. :lol:

Objetivo: Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA
Ya menos pero hasta hace poco cada vez que en una serie (americana o española, no se cómo se las apañaban pero era igual) alguien jugaba a videojuegos el sonido era el de PACMAN de la ATARI 2600.

Confirmado, confirmadísimo :lol:

Otra curiosidad, en la película D.A.R.Y.L. el protagonista jugaba a Pole Position en una Atari 5200 (Uf, que viejo soy :lol: ).

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo:
Madre de Diosss, Rortiz, apunto esa de D.A.R.Y.L., una que no tengo en la DIVXteca, jejejee :roll:

El otro dia en el canal de la M.G.M. estaban haciendo Robocop2 total es que en el local de los malos, un pub de mala muerte estaba todo repleto de recreativas........, se ve que Hollywood aprovechaba luego pa venderles a los chavales que se pasaran por los salones en acabar de ver la peli...... Uf, y Terminator 2, con un John Connor viciandose al MISSILE COMMAND y luego al AFTERBURNER2, que por cierto, tenia un sonido REMIXED o algo, por que sonaba super realista, fijaros y vereis, ..:twisted:-

Pa k veais que "HABERLAS HAYLAS" ! :roll: En un anuncio de estas pasadas navidades salia el Ridge Racer 2 , eso si, salia a un ladito, lo que pasa es ke mi RAM no da para más y no recuerdo lo que se anunciaba.

Buena noticia que todavia salga la Dream, pero si nos ponemos a contar la de veces k han salido otros clasicos del vicio, creo que podemos llenar unos cuantos tomos de páginas amarillas. De todas manera podemos ir completando el post con lo que vayamos recordando. Hasta DENTRO DE LOS SHENMUE o en el Ryu Ga Gotoku deseoso estoy de TOPARME con un saloncito recreativo pa unos vicios,...jejeje :roll:

última edición por Denymetanol el 09 Enero 2006, 12:42 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado