Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: Hilo futbolístico variado
josemalaga1986 escribió:
XD...... "amo a ve"
No me merece la pena poner argumentos contigo (lo tengo de sobra comprobado) porque intelectualmente no estás a mi altura (por mucho que se te explican las cosas no llegas a comprenderlas), amén de que Wesker ha JUSTIFICADO y TIRADO por tierra todos tus ABSURDOS ¿argumentos? (yo diría más bien pataletas). Bueno ahora inventate otra respuesta.
Te voy a demostar que tu nivel de intelegencia es pésimo: vamos a ver, Wesker ha dejado claro por activa y por pasiva que le da igual de que equipo seas (dicho de otra manera SE LA REPAMPIMFLA..... y no es al único), SÓLO ha dicho que lo fácil es apoyar a un equipo grande cuando se sabe que es potencialmente ganador (caballo ganador..... por si tu intelecto no da "pa" relacionarlo) y lo difícil es apoyar a tu equipo local cuando este no es uno de los grandes (entiendase por grande Barcelona, Madrid,.....) y tú todavía sigues erre que erre con que él no es nadie para decirte de que equipo debes ser o no. Que no te ha dicho eso, que a él le da igual, el problema eres tú, que se ve que te falta un hervor y NO TE QUIERES ENTERAR charles boyer. Por ello es por lo que Wesker también te dice que te llueven los palos, y es que cambias de tema como de color el camaleón y tergiversas la información cuando no te conviene (por falta de argumentos, ya que te gusta tanto "elucbrar"). Dicho esto sólo me queda pensar que esta debe ser tu manera de abrir puertas:
También me gustaría dejarte claro que no se trata de peloteo sino de empatia (algo que está fuera del alcance de tu personalidad y racionalidad) y que viene claramente definido en el diccionario (como me siento identificado con él, le apoyo). Punto.
Como veo que tienes celos te mando un beso también "pa" ti
Ala colega, a cascarla.
PS: ¡¡¡Málagaaaaa!!!
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Sólo por complementar un poco y de manera abreviada:
-No es que yo "no me acuerde de lo que he puesto", es que como he dicho antes, tú (es decir, segatasanshiro) estás mintiendo deliberadamente respecto a que yo haya achacado al Atlético de Madrid su consecución de la Europa League, algo con lo que andas erre que erre. Esta discusión, de hecho, la empezaste tú con achaques y peros al Málaga en asuntos que ni te iban ni te venían (los fallos arbitrales, la clasificación para la Liga de Campeones, etc), realizados además desde el desconocimiento.
-Al igual que me importa poco de qué equipo seas (otra cosa muy distinta es que lo tuyo y lo de otros muchos lo considere en conjunto como el gran cáncer del fútbol español, algo que pienso firmemente y en lo que están de acuerdo muchos aficionados al fútbol de nuestro país), también me importa muy poco que el Atlético de Madrid tenga a día de hoy mayor coeficiente UEFA que el Málaga porque eso al Málaga NO LE VA A CONDICINAR EN ABSOLUTO ya que ambos equipos VAN A DISPUTAR COMPETICIONES EUROPEAS DIFERENTES, por si no ha quedado claro ya. Y por mi que eso siga siendo así muchos años.
-Y por si no ha quedado claro todavía, la discusión la empezaste tú. Y fue con este mensaje, porque a lo mejor ahora va a resultar que eres tú el que "no se acuerda de lo que ha puesto".
Jose Malaga en todo esto se ve que como no tienes argumentos te sacas la excusa facil de que no vale la pena poner argumentos contigo,esto me lo pone un caballero como tu que en varias replicas copias y pegas lo que pone Wesker demostrando tu falta de ideas e ingenio,tambien con expresiones como la de que segun tu me falta un hervor te mola insultar a quien no te da la razon que no tienes.
Dices que no comparais uno y otro equipo cuando sois vosotros los que pusisteis la clasificacion, y que me llueven los palos cuando aqui lo unico que se ve que estais los dos compinchados peleoteandoos uno al otro.
Dices que a Wesker se la repampinfla,si es asi ¿porque sigue discutiendo?e evidente que no se la repampinfla ni a ti tampoco,demostrando con ello que el que no tiene idea eres tu.
Ademas viendo el tonito que usais cada vez mas agresivo se ve que estais cada vez mas de los nervios y ya se os han acabado vuestros pseudo argumentos deportivos y solo os queda el insulto y los fotomontajes que no vienen al cuento
Se ve que la escena de oficial y caballero te ha puesto retozon que te pones a mandarme corazoncitos,lamento desilusionarte no me gustan los hombres,pero vamos que es una orientacion respetable solo que no es la mia.
Wesker yo nunca he dicho que al Malaga le condicione que el Atletico tenga mayor coeficiente UEFA que el Malaga,pero a ti desde luego que si,o vas a negar que has dicho que si el Malaga sigue esa linea lo superara en `pocos años.¿que linea?¿que ha ganado el Malaga ?
Como te he dejado sentado con lo del coeficiente UEFA,me saliste con lo del cancer de la gente que apoyaba a equipos que no eran de su localidad y tal,ahora con el ataque combinado con tu amigo y pese a todo ello yo sigo razonando y hablando tranquilamente y tu amigo ya insultando demostrando asi que esta perdiendo los papeles ya que solo sabe insultar.
Pero bueno esta bien asi,asi se ve quien es cada uno,quien se esfuerza por defender su postura de forma razonable y quien no,quien debate y quien rellena su respuesta copiando y pegando la intervencion de su colega,yo soy capaz de escribir mis respuestas yo solo ustedes por lo que se ve os teneis que juntar los dos y aun asi se os acaban las ideas.
Pero bueno lo mismo has conseguido algo positivo de esto,viendo la nueva empatia conseguida
segatasanshiro escribió:
Dices que no comparais uno y otro equipo cuando sois vosotros los que pusisteis la clasificacion, y que me llueven los palos cuando aqui lo unico que se ve que estais los dos compinchados peleoteandoos uno al otro.
Tú empezaste, los demás respondimos. Eres tú quien no quiere ver eso.
segatasanshiro escribió:
Dices que a Wesker se la repampinfla,si es asi ¿porque sigue discutiendo?e evidente que no se la repampinfla ni a ti tampoco,demostrando con ello que el que no tiene idea eres tu.
Tú empezaste, yo me defiendo. Yo no tengo la culpa de que no te des cuenta de ello.
segatasanshiro escribió:
Ademas viendo el tonito que usais cada vez mas agresivo se ve que estais cada vez mas de los nervios y ya se os han acabado vuestros pseudo argumentos deportivos y solo os queda el insulto y los fotomontajes que no vienen al cuento
Tú no has tenido nunca ni pseudoargumentos ni argumentos reales.
segatasanshiro escribió:
Wesker yo nunca he dicho que al Malaga le condicione que el Atletico tenga mayor coeficiente UEFA que el Malaga,pero a ti desde luego que si,o vas a negar que has dicho que si el Malaga sigue esa linea lo superara en `pocos años.¿que linea?¿que ha ganado el Malaga ?
El Málaga juega el año que viene Liga de Campeones y el Atlético juega Europa League. Y se obtiene mejor coeficiente jugando en la Liga de Campeones que haciéndolo en la Europa League. Te lo he explicado ya mil veces y no te enteras.
segatasanshiro escribió:
Como te he dejado sentado con lo del coeficiente UEFA,me saliste con lo del cancer de la gente que apoyaba a equipos que no eran de su localidad y tal,ahora con el ataque combinado con tu amigo y pese a todo ello yo sigo razonando y hablando tranquilamente y tu amigo ya insultando demostrando asi que esta perdiendo los papeles ya que solo sabe insultar.
Es que es un cáncer para el fútbol español, y he dicho ya por activa y por pasiva por qué. Lo que pasa es que alguien que forma parte de ese cáncer, como eres tú, obviamente no me lo va a reconocer porque no le conviene. De todas formas no pasa nada, que mientras tú presumes de los méritos de un equipo de Madrid, los equipos de la provincia de Cádiz están todos donde están.
segatasanshiro escribió:
Pero bueno esta bien asi,asi se ve quien es cada uno,quien se esfuerza por defender su postura de forma razonable y quien no,quien debate y quien rellena su respuesta copiando y pegando la intervencion de su colega,yo soy capaz de escribir mis respuestas yo solo ustedes por lo que se ve os teneis que juntar los dos y aun asi se os acaban las ideas.
Definitivamente vives en los mundos de Yupi.
Por cierto, ni siquiera te das cuenta de por qué absolutamente nadie se digna a darte la razón en tus intervenciones.
1º Antes de pedir respeto deberías de emplearlo tú (además he dicho SE VE QUE.... no TE FALTA UN HERVOR--> existe mucha diferencia). Denominar homosexuales de manera totalmente homófoba a dos personas tan sólo porque piensan diferente a tí es un CLARO SÍNTOMA de tu FALTA de ARGUMENTOS y un claro símbolo de tu evidente lado FASCISTA que intentas ocultar (ya que vas tan de democrático y no tienes nada de ello). ASÍ QUE, POR FAVOR, DEJA DE "ELUCBRAR" Y DE SER TAN HIPÓCRITA.
2º Aqui el único que se pone nervioso eres tú y queda más que desmostrado por tu manera de escribir: cambias el orden de vocales y consonantes, desconoces de la existencia de tildes, pones frases desordenadas de manera que no tienen ningún sentido, ausencia de comas, puntos, etc. NO TE PONGAS NERVIOSO POR NO TENER ARGUMENTOS.
Ej:
Citar:
e evidente, Pero bueno esta bien ASI,ASI se ve ¿QUIEN? es cada uno,quien se esfuerza por defender su
postura de forma razonable y quien no,quien debate y quien rellena su respuesta copiando y pegando la intervencion de su colega,yo soy capaz de escribir mis respuestas YO SOLO USTEDES por lo que se ve os teneis que juntar los dos y aun asi se os acaban las ideas.
¿Cómo coño se traduce esto? Por favor, diccionario segatasanshiro-spanish YA. (Por cierto, quien es cada uno se VE por el nick, "segata" que estás "segato"...... XD)
Hasta un niño de 8 años se expresa 10 veces mejor que tu.
3º Toma rabillos de pasas ya que te falla la poca memoria que tienes:
Citar:
--> En ningún momento YO he puesto la tabla de puntos ni estadísticas de nada (ni del Málaga, ni del euribor ni nada de nada) de lo que se deduce que ni tu mismo sabes lo que dices, o bien ni lees ni comprendes las cosas correctamente, o es una mezcla de todo (claro sintoma de tu nivel cultural y de tu NERVIOSISMO a la hora de leer y de comprender lo leido--> Las tilas existen .
4º
Citar:
A Wesker se la repampinfla de qué equipo seas (al igual que a mi) pero lo que si que le importará es que tergiverses lo que el dice (como me ocurre a mi). Te sigue discutiendo por otra serie de cosas, NO PORQUE SEAS DEL ATHLETICO DE MADRID (diferencia que tu razón no acaba de alcanzar).
5º Como he dicho se te ponen 500.000 argumentos pero no sirven de nada debido a tu EXCESO DE ORGULLO Y ARROGANCIA (parece ser que tu moral es totalmente nietzscheana y te piensas que eres el ULTRAHOMBRE.... eso si, sin argumentos sólidos) y esto se ve claramente, por ejemplo, cuando Wesker ha sido capaz de dejar de lado todo para felicitarte por los logros de tu equipo y tú, sin embargo, eres incapaz de devolverle ese favor, detalle,.... (llámalo como quieras). CLARO SÍNTOMA, TAMBIÉN, DE TU FALTA DE EDUCACIÓN Y VERGÜENZA.
Como conclusión y volviendo al tema del Málaga: El Málaga ha cerrado la campaña 2011/2012 con un récord. NUNCA EN SU HISTORIA HABÍA CONSEGUIDO UNA PLAZA TAN ALTA EN LA CLASIFICACIÓN. Esta temporada, los blanquiazules CUMPLEN DE SOBRA SU OBJETIVO: CONSIGUEN UNA PLAZA EUROPEA PARA LA CHAMPIONS como cuarto equipo de la Liga BBVA.
Esto, que lo he extraido de una web para demostrarte lo que se te quiere decir y tu no quieres ver, quiere también decir que el Málaga podrá ganar o perder la Champions (no voy a "elucbrar" sobre ello) pero lo que está CLARÍSIMO (para el que lo quiera ver) es que ES UN HONOR poder jugar esta competición, un honor que tu equipo, esta vez, no tendrá el placer de sentir.
Como dice Wesker:
Citar:
Definitivamente vives en los mundos de Yupi.
Por cierto, ni siquiera te das cuenta de por qué absolutamente nadie se digna a darte la razón en tus intervenciones.
Es completamente normal que nadie te apoye y te quedes solo con tus ¿argumentos? ya que una persona tan arrogante y con tanto odio hacia cualquiera que piense diferente a el sólo promueve el rechazo. Deberías ir al médico, tragar tanta bilis no puede ser bueno, háztelo mirar.
Por cierto, no me extraña que vivas en el mundo de Yupi (con tantas películas se te ha debido quedar el cerebro atrofiado...... o por lo que veo en la última --> en blanco y negro. Cuñaooooooooo XD).
Wesker se obtiene mejor coeficiente UEFA ganando competiciones que solamente participando en ellas este es un concepto que pese a repetirlo constantemente no lo pillas,en la Europa League al igual que la Champions participan varios pero solo uno gana en los ultimos tres años el Atletico gano dos Europa League,el Malaga ninguna ni de una ni de otra.
Nadie me da la razon porque aqui no hay ningun colchonero y porque la gente pasa de meterse en discusiones y ,pero vamos que a ti tampoco es que te de la razon mucha gente solo jose y mas bien porque es del Malaga igual que tu,ademas la razon de uno u otro no viene determinada por la gente que te la de o no,tener o no razon viene dado por la realidad,encima si vemos que en la mayoria de sus intervenciones para apoyarte lo que hace es poner cosas que no van a cuento,copiar y pegar lo que dices etc y tirarme corazoncitos pues la verdad es que no me preocupa es mas me anima a seguir porque se que no teneis razon,podeis apoyaros el uno al otro poned fotitos y demas pero seguis sin tenerla.En los mundos de Yupi estas tu,sobretodo cuando me citas mi parrafo,vamos que negaras que Jose Malaga ha copiado varias intervenciones tuyas para añadir una frasecita al final dandote la razon.
Ademas tienes una obsesion con que por ser de la provincia de Cadiz tengo que ser de un equipo de mi zona,soy del Atletico de Madrid y punto,yo no entro a juzgar de que equipo eres tu,no se a que viene esa obsesion por damre lecciones de moral.
Te felicito Jose Malaga por fin has conseguido un logro mas importante aun que la clasificacion del Malaga para Champions League que es escribir una replica completa sin copiar lo que pone Wesker y viceversa,ahora solo te falta entender la diferencia entre potencialmente y realmente.Te metes con mi nick,¿de de verdad tan ignorante eres que pese a estar metido en este foro no sabes por lo que es?Claro que viendo como pretendes que la posibilidad de tener un Champions es mejor que tener una Europa League no me extraña.Luego dices que yo he dicho que vosotros sois homosexuales,a ver en que respuesta mia pongo que uno o vosotros dos sois homosexuales,yo solo he puesto unos videos bastante mas contenidos por cierto que algunas barbaridades que no vienen a cuento que has puesto tu,tambien dices que soy homofobo no he hecho tampoco ningun comentario contra los homosexuales y si lo he hecho espero que seas capaz de demostralo si no lo eres deberias disculparte,
Yo obviare todas las normas de acentuacion y puntuacion que tu quieras pero viendo lo negro que estas y cada vez mas por cierto no creo que tengas problemas para leer lo que pongo,otra cosa es que quieras entenderlo que de hecho lo entiendes lo que pasa que no quieres reconocerlo.
Te atribuyes hasta saber mis ideas politicas llamandome fascista cuando yo no he hablado jamas cuales son,asi que me parece que aqui el que elucubra y mucho eres tu.
Ya que te inventas cosas se un poco mas imaginativo porque la verdad que entre tus citas a Wesker,tus fotomontajes sin gracia,tus respuestas como aquella que lo unioco que decias Malaga Malaga etc se ve que lo tuyo no es argumentar y razonar,deberias meditar un poco y no soltar lo primero que se te ocurre pero vamos que por mi sigue asi lo de segato ha sido ya el colmo de la falta de imaginacion,con oponentes dialecticos asi da gusto,me lo pones muy facil
Claro que todavia teneis una posibilidad de tener razon
Te felicito Jose Malaga por fin has conseguido un logro mas importante aun que la clasificacion del Malaga para Champions League que es escribir una replica completa sin copiar lo que pone Wesker y viceversa,ahora solo te falta entender la diferencia entre potencialmente y realmente.Te metes con mi nick,¿de de verdad tan ignorante eres que pese a estar metido en este foro no sabes por lo que es?Claro que viendo como pretendes que la posibilidad de tener un Champions es mejor que tener una Europa League no me extraña.Luego dices que yo he dicho que vosotros sois homosexuales,a ver en que respuesta mia pongo que uno o vosotros dos sois homosexuales,yo solo he puesto unos videos bastante mas contenidos por cierto que algunas barbaridades que no vienen a cuento que has puesto tu,tambien dices que soy homofobo no he hecho tampoco ningun comentario contra los homosexuales y si lo he hecho espero que seas capaz de demostralo si no lo eres deberias disculparte,
La diferencia entre potencialmente y realmente deberías de aprenderla tú, ya que está perfectamente empleada (otra cosa es que tu no tengas potencial suficiente como para deducir que es correcto el contexto en el que se ha utilizado), pero en tu caso, como te vuelvo a repetir, es claro síntoma de tu falta de capacidad de raciocinio, de atención y de compresión de lo leido (como te pasa cuando dices que los dos hemos puesto ciertos datos y luego resulta que no, etc).
No me meto con tu nick, me meto con tu nivel de ignorancia y arrogancia (XD es la caña que te creas culto por saber quien es Segata Sanshiro, pero vamos, ya lo de presuponer que casi nadie lo conoce (o yo) cuando basta solamente con escribir su nombre en youtube o haber visto cualquier publicidad de saturn ¬¬). Amén de que no es relativo a cultura (pero bueno). Me preocuparía más de no saber escribir correctamente elucubrar o de no saber en que contexto se utilizan ciertas palabras.
Respecto al tema homosexual salta a la vista en los videos (no puede haber más explicación que TUS HECHOS: TUS VIDEOS Y PALABRAS) y eso es algo que cualquiera que lo vea lo deducirá (por mucho que tu intentes camuflarlo, la gente no es tonta). Eres fascista porque INTENTAS BURLARTE de unas personas utilizando como arma la HOMOSEXUALIDAD dejando claro abiertamente que para ti las tendencias homosexuales son motivo de burla e inferioridad y, por lo tanto, dejando claro tu actitud FASCISTA hacia este colectivo. De todas formas ya sabes, viendo que te gusta alardear tanto de que eres un machote yo apostaría a que quizás te avergüenzas de admitir tus verdaderas tendencias sexuales (dime de que presumes y te diré de que careces). Al final resultará que te gusta más un pito que a un tonto un lápiz. Así que ya sabes, alguien debe una disculpa a un colectivo y ese no soy yo.
Citar:
Yo obviare todas las normas de acentuacion y puntuacion que tu quieras pero viendo lo negro que estas y cada vez mas por cierto no creo que tengas problemas para leer lo que pongo,otra cosa es que quieras entenderlo que de hecho lo entiendes lo que pasa que no quieres reconocerlo.
Te atribuyes hasta saber mis ideas politicas llamandome fascista cuando yo no he hablado jamas cuales son,asi que me parece que aqui el que elucubra y mucho eres tu.
Tu no obvias nada, tu directamente no sabes hacer la o con un canuto (y eso se ve en tu manera de escribir y de razonar) y por lo tanto te escudas en que lo obvias (la realidad es que sólo sabes mencionar "elucbrar" y cuatro palabras más con las que sólo demuestras que actúas a modo de loro sin tener ni idea del verdadero significado de muchas de esas palabras (ej: potencial, ya que no sabes ni en que contexto se utiliza).... será por tu complejo de inferioridad cultural--> haber estudiado más en tu época)
¿Negro?. ¿Por debatir con alguien que sólo dice estupideces sin ton ni son y que no aporta ningún argumento SÓLIDO?
Aqui el único que lo está pasando mal y que está haciendo el ridiculo a niveles estratosféricos eres tú y se refleja claramente en lo dicho antes: confusión del orden de vocales y consonantes debido al nerviosismo, falta de comas y puntos, desorden de las frases, etc. Es decir todo se resume en: NO TODO ES TELEVISIÓN, LOS LIBROS NO QUEMAN.
Ya que te inventas cosas se un poco mas imaginativo porque la verdad que entre tus citas a Wesker,tus fotomontajes sin gracia,tus respuestas como aquella que lo unioco que decias Malaga Malaga etc se ve que lo tuyo no es argumentar y razonar,deberias meditar un poco y no soltar lo primero que se te ocurre pero vamos que por mi sigue asi lo de segato ha sido ya el colmo de la falta de imaginacion,con oponentes dialecticos asi da gusto,me lo pones muy facil
Sobre esto aplicate el parche porque reflejas tu realidad sobre otras personas (es lo que tiene vivir en el mundo de Yupi).
Por cierto lo de que nadie te de la razón no va unicamente por este tema ni se debe tampoco a que no haya ningún colchonero, va en general (e aqui que he leido lo único que has puesto en lo que tienes algo de razón y es que nadie quiere discutir contigo pero fallas en el porqué ya que esto es debido a que saben que no estás a la altura y a que no te aguantan --> como te dije anteriormente los arrogantes producen rechazo a más no poder). Ej--> fue épico la vez que preguntastes si alguien se apuntaba contigo para ir a Japón de vacas y la respuesta fue un silencio que significaba lo siguiente:
segatasanshiro, nadie te da la razón en esta discusión simple y llanamente porque no la llevas. No la llevabas cuando la iniciaste y nunca la has llevado en toda la discusión que has ido alimentando sin tener ni idea de lo que estabas hablando. Para empezar no tenías ni idea del asunto de los fallos arbitrales, luego has dicho una sarta de tonterías tratando de desprestigiar la clasificación del Málaga para la Liga de Campeones, y encima pecas de ombliguismo sacando hasta la saciedad algo que no tiene nada que ver con el asunto como es ganar la Europa League, además de llenarte la boca de tonterías de probabilidades y potencialidades como si fueses un Rappel de la vida.
Y todo esto teniendo en cuenta que eres un algecireño del Atlético de Madrid que, no contento con ser de un grande ajeno tal y como tantos otros aficionados acomodados que hay repartidos por toda España que se hacen de lo fácil porque no pueden vivir sin aires de grandeza, para colmo de males se dedica a vacilar y atacar sin ton ni son a un histórico del fútbol andaluz que tiene mayor historial en primera división que todos los equipos de tu provincia juntos, quizás porque yo y otros muchos podemos decir que tenemos amor propio y valoramos lo que tenemos. Eso es lo que le da auténtica vitalidad y sentido al fútbol, y no lo de apuntarse al recurso fácil que es ansiar de lo que tienen Madrid y Barcelona. Faltaría más que encima juzgases de qué equipo soy, es que sencillamente no puedes hacerlo, entre otras cosas porque estoy seguro de que yo aporto y contribuyo a mi equipo mucho más de lo que lo haces tú al tuyo. ¿O me vas a decir ahora que eres socio/abonado del Atlético de Madrid y vas al Vicente Calderón todos los Domingos?
De todas formas eso da igual. Lo que no da igual es que el Málaga va a jugar la Liga de Campeones y tú te vas a aguantar, a pesar de todos los perjuicios arbitrales que ha padecido con los que te vas a aguantar también. El Atlético de Madrid necesitaba jugar la Liga de Campeones para equilibrar presupuesto y mantener a sus estrellas, y con eso también te vas a aguantar. Y antes de que me vengas con la verborrea típica, al Málaga NO LE AFECTA EN ABSOLUTO que el Atlético de Madrid haya ganado la Europa League. En cambio, al Atlético SÍ LE AFECTA MUCHO no haberse clasificado para la Liga de Campeones. Y a ti también te afecta con todo lo que has estado lloriqueando y pataleando un mensaje tras otro intentando quitarle méritos a eso, aunque no lo quieras reconocer porque tu ego y tu exceso de orgullo te tienen completamente cegado.
A ver si te enteras de una vez de qué va realmente la película y dejas de rebatir asuntos que te vienen demasiado grande a base de chorradas que no se corresponden con lo que se estaba hablando.
Fecha y hora actual: Miercoles, 22 May 2013, 02:44 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario