Página 10 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#91  ramixed 28 May 2010, 10:47 PM

Hay algunos que a mi criterio faltan, o sea que puse algunos en vano... pero de seguro Dragon Force es Dragon Force.

Alguien me avise si está disponible el Drgon Force 2 traducido no oficial en ingles!!!

[nº01] 20 Puntos: Dragon Force
[nº02] 19 Puntos: Shining - The Holy Ark
[nº03] 18 Puntos: Resident Evil
[nº04] 17 Puntos: Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku
[nº05] 16 Puntos: Tomb Raider
[nº06] 15 Puntos: The Story of Thor 2
[nº07] 14 Puntos: Guardian Heroes
[nº08] 13 Puntos: Albert Odyssey: Legend of Eldean [JAP]
[nº09] 12 Puntos: Enemy Zero
[nº10] 11 Puntos: Dragon Force 2 [JAP]
[nº11] 10Puntos: Grandia [JAP]
[nº12] 9 Puntos:  Exhumed
[nº13] 8 Puntos: Discworld 1
[nº14] 7 Puntos: Discworld 2
[nº15] 6 Puntos: Deep Fear
[nº16] 5 Puntos: Policenauts
[nº17] 4 Puntos: SEGA Rally Championship
[nº18] 3 Puntos: Virtua Fighter 2
[nº19] 2 Puntos: Shining Force III escenario 1
[nº20] 1 Punto: Bust a Move 3
 



 
avatar
 ramixed Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#92  Fandu 29 May 2010, 06:21 PM

Vamos gente animaos los que faltais, no os limiteis a leer  ya solo quedan 2 días, no lo dejeis pal último   , tan solo os llevará 2 minutillos de nada. Votad votad!!!    o es que no habeis probado nunca 20 juegos de Saturn como para elaborar un ranking? se aceptan juegos probados en demos   .

El Top 10 está quedando muy interesante, está algo dificil entrar en él aúnque 2 o 3 votaciones podrían cambiar esto fácilmente.
Y el Top 20 si que está apretado, la creme de la creme en la que incluso se comparten posiciones con los mismos puntos, asombroso, aquí una votación puede hacer que un juego pase de la 17ª a la 12ª posición fácilmente y viceversa   .

Todos contados. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#93  bengutsan 30 May 2010, 04:56 AM

no tengo tanto cono cimiento saturnero tiene poco que consegui mi saturn asi que ala espera de resultados
 



 
avatar
 bengutsan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#94  CarrieFernandez 30 May 2010, 08:08 PM

Bueno.

Hoy es el dia del recuento. ¿No?

¡¡Que emocion!! (a ver como queda mi querido Tomb Raider)).
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#95  Fandu 30 May 2010, 08:44 PM

Pues no se colega, el responsable es Tunnet pero esta liado con los exámenes como yo   , no recuerdo hasta cuando era el plazo, pero no sé por qué tenia en la cabeza que era hasta fin de mes , es decir, mañana , para dar los resultados el día 1 o algo así.
Pero esperemos a ver que dice Tunnet.( por cierto suerte con esos exámenes).

Si te puedo decir que yo he llevado últimamente la cuenta más que nada porque estaba deseando ver como evolucionaba el ranking (y mi tambien querido Tomb Raider   ), y esta todo recontado hasta el momento, ( le pasaré la lista final "retail"     a Tunnet para que pueda cerrar el post él) aunque hace 4 días esto pegó un buen acelerón hace 2 que no vota casi nadie asi que supongo que no habrán más cambios en la clasificación. (votad malditos   )

El post se llama Top 10 aunque estaría bien luego poner la tabla con la clasificación total de los 100 juegos que han recibido votos, o sea el top 100 segasaturno   .

La verdad que los 20 mejores son la creme de la consola, y el top 10 ya ni te digo, es verdad que ha influido el hecho de que ciertos juegazos no nos hubiesen  llegado a territorio Pal. Porque como yo, nunca pude (hasta hace poco) en su dia jugar a las joyas que se quedaron en Japón.

Pero esta muy reñida con diversidad de votos, decir que hay dos rankings, el de puntos y el de votos, este último el número de personas que ha votado a cada juego, ambos ránkigs son similares, el top 10 es el mismo pero con alguna variación de posiciones.

Yo animo ( que cansino no? ) a que la gente se anime a votar, que leer leen muchos pero postear pocos, saludos a todos.

EDITO: SE ACABA HOY, A LAS 24:00h (hora peninsula) lo acabo de comprobar, asi que aún hay tiempo por si alguien se anima. Saludos
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#96  Migl 31 May 2010, 12:12 AM

A mi lo que me molaría es que a la hora de exponer públicamente (qué profesional suena :mrgreen:) el recuento no sólo se pusiese el Top 10/100 SEGASaturno, si no además también el top de cada género, es decir, algo como:

Top 10 SEGASaturno:

1-
2-
3-...

Top 10 Beat'em Up:

1-
2-
3-...

Top 10 RPG:

1-
2-
3-...


Etc. ^^
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#97  Fandu 31 May 2010, 12:42 AM

Bueno pues supongo que ya la votación esta cerrada (comforme dictan las normas), esta todo recontado y listo sólo que yo no haré públicos los resultados porque considero que el mérito es de Tunnet que es él el que se metio el gran curro de organizar toda esta iniciativa y no quiero ser protagonista de última hora.

Le mandaré un privado con los resultados y supongo que él lo hará, recordemos que el colega esta liado y alomejor tardará algo pero no metamos presión.  

Por mi parte felicitar a Tunnet por la iniciativa junto con otros que ahora no recuerdo (lo siento gente   ) y agradecer a todos los que han participado en las votaciones, ya sea esta o en fases preliminares, sin su apoyo y colaboración esto no habría tirado para adelante.
En especial esta porque la participación ha sido a mi parecer un éxito, han votado en total 63 personas, que representa el 2% de los usuarios registrados, pero esto en el fondo no se corresponde con la realidad puesto que muchas cuentas son antiguas y no activas, sin embargo teniendo como referencia las personas que siguen esto constantemente si han votado de forma general, echo de menos algunas ausencias pero como suelo decir la gente tiene su vida.
Me ha sorprendido mucho y para bien la de gente "nueva" que ha participado, almenos nuevos en postear, gracias de nuevo espero que sigais haciendolo.

Y os diré respecto al ranking que el juego con más puntuación también ha sido el más votado, con un 76.6%, es decir de 63 votantes 48 lo han votado dándole almenos 1 punto o 20 como ha sido la tónica predominante   , sabeis cual es no... es fácil.

Migl escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que me molaría es que a la hora de exponer públicamente (qué profesional suena :mrgreen:) el recuento no sólo se pusiese el Top 10/100 SEGASaturno, si no además también el top de cada género, es decir, algo como:

Top 10 SEGASaturno:
Top 10 Beat'em Up:
Top 10 RPG:
Etc. ^^


En mi opinión eso ya está hecho, ha sido en las votaciones preliminares y se ha votado por géneros , ahi están todos los juegos con sus respectivos votos recibidos y ordenados por puntuación asi que eso ya está hecho. Fue de esos rankings donde se escogió lo mejor de cada género para ser votado en esta, el top definitivo representando lo mejor de cada género.
Mirate por el foro y los encontrarás todos  

De resto esperar a Tunnet, o Ryo, supongo que ellos sabrán que hacer, yo por ayudar me ofrezco a poner los resultados pero como ya dije al principio me parece un poco mal el hacerlo sin permiso. A ver qué dicen. Saludos
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#98  TunneT 31 May 2010, 01:53 AM

Pues si gente, al final este largo recorrido ha llegado a su fin, despues de muchos meses ya tenemos el top 10, aunke como dice Fandu solo 10 sabe a poco jeje TOP 100! porke todos valen la pena ser adkiridos!

si kereis saber como son los votos por generos mirad mi firma, allí hay el hilo recopilador de las fases de selección.

ahora hago hilo nuevo, con los resultados y todo lo ke ha recopilado el crack del Fandu, ke desde el primer dia ha estado animando incondicionalmente a la gente a votar y participar.

Muchas gracias tio  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva - Domingo 30 Se Acaba!

#99  Migl 31 May 2010, 02:33 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]

Migl escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que me molaría es que a la hora de exponer públicamente (qué profesional suena :mrgreen:) el recuento no sólo se pusiese el Top 10/100 SEGASaturno, si no además también el top de cada género, es decir, algo como:

Top 10 SEGASaturno:
Top 10 Beat'em Up:
Top 10 RPG:
Etc. ^^


En mi opinión eso ya está hecho, ha sido en las votaciones preliminares y se ha votado por géneros , ahi están todos los juegos con sus respectivos votos recibidos y ordenados por puntuación asi que eso ya está hecho. Fue de esos rankings donde se escogió lo mejor de cada género para ser votado en esta, el top definitivo representando lo mejor de cada género.
Mirate por el foro y los encontrarás todos  


Si yo me refería a lo que ha hecho Tunnet, a un recopilatorio de las votaciones que se hicieron para los diferentes géneros pero todo en un mismo post, no a volver a hacer algo que ya se ha llevado a cabo, hombre xDD

PD: Estaba cantado el ganador, en efecto xD Lástima que mi querido Dragon Force no entrase al final en el Top 10, pero oye, el 16 no está nada mal xDD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 10 SEGA SATURNO - La Votación Definitiva [FINALIZADA]

#100  Desterror 25 Agosto 2010, 09:53 PM

Desterror man

I shold this number one

contatct with me in my e-mail

[nº01] 20 Puntos: Panzer Dragoon Saga
[nº02] 19 Puntos: Dragon Force
[nº03] 18 Puntos: Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku [JAP]
[nº04] 17 Puntos: Panzer Dragoon
[nº05] 16 Puntos: Panzer Dragoon II
[nº06] 15 Puntos: Shining Force III escenario 1
[nº07] 14 Puntos: Shining Force III escenario 2
[nº08] 13 Puntos: Shining Force III escenario 3
[nº09] 12 Puntos: Virtua Fighter 2
[nº10] 11 Puntos: The House of the Dead
[nº11] 10Puntos: Dragon Force 2
[nº12] 9 Puntos: Resident Evil
[nº13] 8 Puntos: Shinobi X
[nº14] 7 Puntos: Die Hard Arcade
[nº15] 6 Puntos: Nights - Into Dreams
[nº16] 5 Puntos: The King of Fighters 97
[nº17] 4 Puntos: The King of Fighters 95
[nº18] 3 Puntos: Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
[nº19] 2 Puntos: Street Fighter Zero 3
[nº20] 1 Punto: Tomb Raider
 



 
avatar
 Desterror 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10