| Autor |
Mensaje |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
 Re: NOVEDADES PERSONALES
gracias,la verdad que ya he hecho varias compras a esta persona,y siempre los juegos estan perfectos,incluso le comprado mas de uno precintado,como el space channel 5 japo,o el virtua fighter kids precintado tb,y a mu bien precio
|
#1063 Lunes, 11 Junio 2012, 09:39 AM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Neccesito uno asi jajajaja de juegos Saturn .
Sega Saturn Shiro.
|
#1064 Lunes, 11 Junio 2012, 10:03 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Castlevania Lords of Shadows por 19.95 precintado.
Sega Saturn Shiro.
|
#1065 Lunes, 18 Junio 2012, 03:39 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Bueno... Acabo de ponerlo en el otro post pero lo coloco aqui y le doy vidilla a este, pues no todos los dias me compro una consola nueva.
He adquirido una XBOX 360 con los juegos Halo III, Gears of War II y Fable III en formato descargable.
No me mola y de hecho me los pienso coger en formato fisico pero bueno...
Y he comprado tambien: KAMEO, DREAMCAST COLLECTION, GEARS OF WAR I y III Y FABLE II.
Ahora estoy medio arruinado pero contento por una temporadita.
Lo triste es que dentro de un mes cuando se me pase la novedad volvere a darme cuenta de que soy mas feliz jugando a la Saturn, a la Wii o a la Dreamcast que con la 360 y esta pasará a ser parte de la decoracion del salon igual que mi PS3  ...
Pero bueeeeno...  Seamos felices mientras.
|
#1066 Jueves, 05 Julio 2012, 12:51 AM |
|
 |
DBZ_Saturn_Legend 
SEGA Fan

|
Sonic generations psra la 360 por 19€
Shinobi para 3ds a 20€ (Fnac)
Shinobi x SEga saturn........(redoble de tambores).... 8€ en una tienda de Granada... me costo el paseo desde Marbella pero merecio la pena.
|
#1067 Jueves, 05 Julio 2012, 01:16 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Shinobi x SEga saturn........(redoble de tambores).... 8€ en una tienda de Granada... me costo el paseo desde Marbella pero merecio la pena.
En Alicante no tienen nada de nada sobre Saturn en ninguna tienda...
|
#1068 Jueves, 05 Julio 2012, 01:49 AM |
|
 |
DBZ_Saturn_Legend 
SEGA Fan

|
no, si por aqui tampoco, pero me dijeron que en granada habia una tienda cn cosillas retro y me acerque cn la parienta con la excusa de la alambra y mira tu por donde, jeje kalise para todos.
en un mes me voy a trabajar a Noruega y estoy frito por saber que ambiente videojueguil se mueve por alli. Digo yo que con tanto frio la jente se quedara jugando en casa a sus consolas retro... (que bonito seria... XD)
|
#1069 Jueves, 05 Julio 2012, 01:54 AM |
|
 |
segatasanshiro 

Leñe,yo tambien pille ese Shinobi en Granada  ,cambiando de tercio en noruega creo yo que al ser un pais con un clima malo y tener una economia bastante buena habra mucho mercado de juegos en general,asi que creo que podras pillar cositas interesantes.
DcVirtua si te pillas los juegos para la 360 que te recomiendo no se quedara muerta de asco en tu salon al mes de haberla comprado.
Sega Saturn Shiro.
|
#1070 Jueves, 05 Julio 2012, 11:04 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Siguiendo comprando joyas para la 360.
-SONIC GENERATIONS 40 euros.
-PAD con cable para XBOX 360 (para segundo mando no necesito el Wireless que cuesta 50 ñapos...) 28 euros.
-FABLE III (aunque me venia con la consola en descarga prefiero tenerlo en formato fisico) 40 euros.
-GEARS OF WAR II (el que me venia la consola estaba en "latino/inglés" y de todos modos iba a acabar comprandolo).
¡Y ahora a disfrutar!
|
#1071 Viernes, 06 Julio 2012, 09:31 PM |
|
 |
|
|
|