Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   

Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad 

DCVirtua escribió:  
FFXII y XIII están siguiendo caminos muy erraticos, no son malos juegos pero... van dejando de lado a los que nos gustan los FF clasicos.  

Y tanto, no tienen ni por asomo el encanto del que hacían gala los grandes de la saga (en los que no incluyo FFVIII, XII)

Y el Lost Odyssey si te es posible algún día jugarlo no dudes en darle una oportunidad, además de que está en español ahora esta a cuatro duros y el juego son 4 dvds y dura tela.

darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

darumo escribió:  
DCVirtua escribió:  
FFXII y XIII están siguiendo caminos muy erraticos, no son malos juegos pero... van dejando de lado a los que nos gustan los FF clasicos.  

Y tanto, no tienen ni por asomo el encanto del que hacían gala los grandes de la saga (en los que no incluyo FFVIII, XII)

Y el Lost Odyssey si te es posible algún día jugarlo no dudes en darle una oportunidad, además de que está en español ahora esta a cuatro duros y el juego son 4 dvds y dura tela.

Me apunto ese titulo. Lastima que es de 360 x( ... Tuve esa consola y la cambie por una segunda PSP   de lo que la odie desde el primer dia. Quiza hice mal.

FFVIII si no se hubiera centrado tanto en los G.F. hubiera sido mejor juego.

Un saludo.

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cambiar una consola por otra consola que ya tienes no lo veo la verdad pero cada uno es libre,la trilogia Gears of Wars debio haberte disuadido y los Halos tambien.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad 

Quizá lo comprendo un poco, antes para tener una 360 es que había que se masoca, por que estaba mas tiempo en el SAT que uno jugando. Pero ahora la nueva 360 Slim no tiene los problemas serios de calentón de las otras.

darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

segatasanshiro escribió:  
la trilogia Gears of Wars debio haberte disuadido y los Halos tambien.

En mi caso, a decir verdad, esos no son precisamente los motivos por los que yo tengo esta consola.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya que estamos cuales "son tus oscuros motivos"

Sega Saturn Shiro.

Mensaje Re: Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad 

segatasanshiro escribió:  

Pues realmente los mismos por los que podría haber tenido una PlayStation 3, porque básicamente no me gustan mucho las first parties de ninguna de las dos consolas.

Si acaso puedo decir a su favor que Xbox Live Arcade tiene más/mejores juegos que PlayStation Network.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Wesker escribió:  
segatasanshiro escribió:  

Pues realmente los mismos por los que podría haber tenido una PlayStation 3, porque básicamente no me gustan mucho las first parties de ninguna de las dos consolas.

Igual que yo   . Y para un juego que quiero que salga del ICO TEAM aun no está claro cuando llegará.   ¡Como salga MGS4 reeditado para WiiU vendo la PS3 por dos duros   !

segatasanshiro escribió:  
Cambiar una consola por otra consola que ya tienes no lo veo la verdad pero cada uno es libre,la trilogia Gears of Wars debio haberte disuadido y los Halos tambien.

Que va, mi hermano me dejo los Gears of War, Alan Wake y demas... El unico asi que me gusta es LEFT 4 DEAD 2 pero lo tengo en PC   .

Mi idea era comprarme juegos como Panzer Dragoon Orta de la primera XBOX, pero lo descarté. Demasiadas consolas ya...

(Eso si, aun conservo mi Shenmue II de XBOX por si las moscas...   )

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo que tu si me haria con la primera Xbox porque alli encontraras el mejor surtido de juegos Sega  post Dreamcast que hayas visto jamas ademas del Orta esta el Jet Set Radio Future,Out Run 2,Gun Valkirye,los dos Otogi,el Shenmue 2,el House of the Dead 3,el Spartan Total Warrior y otros no Sega como los dos Project Gotham,Conker,Dead or Alive 3,los dos primeros Halos.

Sega Saturn Shiro.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente

Lista de permisos