Página 126 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1251  Jasvy 25 May 2018, 10:12 AM

Yo por fin terminé The Witcher 3. 126 horas de juego. Un juegazo absolutamente demencial, que después de 126 horas no se me hacía pesado. Bueno, tengo que decir que me jugué la historia principal del tirón, que fueron 96 horas. Ahí hice un parón y me pasé algunos juegos que tenía pendientes, para volver al mes o así a hacerme las dos expansiones, que son buenísimas. Otras 30 horas. Según el propio juego, después de este tiempo apenas he superado el 55% del contenido, y eso que he estado decenas de horas haciendo misiones secundarias que por sí solas merecerían un juego. De hecho, me he quedado asombrado al ver el porcentaje... Os lo recomiendo sin ninguna duda. El 2 me pareció un juegazo, pero este entra directamente en el Olimpo de los juegos míticos.

Así que después necesitaba desintoxicación: He empezado a pasarme los Mega Man de NES. Duros como ellos sólos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1252  Cyclops 25 May 2018, 11:52 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Así que después necesitaba desintoxicación: He empezado a pasarme los Mega Man de NES. Duros como ellos sólos.


     

Suele pasar, y merece un hilo propio esto que comentas, a mí me ocurre no sólo con los videojuegos, sino también con el cine: después de ver una película romántica, histótica, o demasiado dramática-intelectual, me suelo poner alguna de La Matanza de Texas, Kickboxer, o cualquier cosa ochentera/noventera de Schwarzenegger/Vandame con la que pueda apagar el cerebro y entregarme a mis sensaciones más básicas y simples.

Cuando estoy con un sistema en concreto, suelo siempre jugar a dos cosas a la vez: un RPG/Aventura/survival/"sandbox" que me va a tener ocupado en el tiempo por bastante, y luego un puzzle/racing/fighting game para desforgarme tras partidas largas a los otros.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1253  Ristar 25 May 2018, 12:53 PM

Ya está en camino el análisis de Gunbird, que es al que más horas le estoy dedicando  

Pues el Nekketsu Oyako, sin ser un mal juego, no me ha enganchado como otros videojuegos del mismo género. No sabría explicar la razón, pero lo dejé de lado al poco tiempo... tiene ideas muy buenas, la mayoría copiadas de juegos como Final Fight, peeeero lo veo como un videojuego sin alma.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1254  Jasvy 25 May 2018, 01:10 PM

[quote user="Cyclops" post="104353"]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Cuando estoy con un sistema en concreto, suelo siempre jugar a dos cosas a la vez: un RPG/Aventura/survival/"sandbox" que me va a tener ocupado en el tiempo por bastante, y luego un puzzle/racing/fighting game para desforgarme tras partidas largas a los otros.


Normalmente nunca tengo dos juegos empezados a la vez en un mismo sistema. Yo suelo jugar un juego de portátil y otro de sobremesa. El problema me viene con Switch, que dependiendo del juego la considero una cosa o la otra. Y sí, a veces acabo saturado de tanto RPG (los adoro) y necesito jugar algo en lo que no tenga que usar el cerebro en demasía y a lo que no haya que echar infinitas horas. Estos últimos meses he jugado juegos muy, muy largos, y ya necesitaba algo diferente. Desde el verano pasado han caído Assassin's Creed Origins, Skyrim, The Witcher 3 y tengo partidas a medias de Phantasy Star IV e Ys Origin. Muchas horas. Creo que cuando termine los Mega Man me pondré con algún shooter tipo Wolfenstein y algún que otro shoot'em up. O quizá le dé a algún juego de lucha, tipo el Mortal Kombat X o alguno de los Street Fighter que tengo pendientes.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1255  segatasanshiro 25 May 2018, 01:55 PM

Te pasa lo mismo que a mi amigo Jasvy, me hice el Mad Max y después de este me he dedicado a juegos mas ligeros como Mortal Kombat 9 y el Doom que estoy ya casi terminandolo, el cual por cierto es un puto pasote de disparos a tutiplen.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1256  Cyclops 25 May 2018, 02:38 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Pues el Nekketsu Oyako, sin ser un mal juego, no me ha enganchado como otros videojuegos del mismo género. No sabría explicar la razón, pero lo dejé de lado al poco tiempo... tiene ideas muy buenas, la mayoría copiadas de juegos como Final Fight, peeeero lo veo como un videojuego sin alma.


Yo le di una oportunidad hace años, de 30 minutos, y no consiguió engancharme por lo mismo que dices; sin ser en absoluto un mal juego le falta chispa, salero, personalidad, hay mejores exponentes dentro del género en la Saturn, aunque no en tanta cantidad como nos gustaría, cosa que ya hablamos tú y yo una vez en otro sitio ; )

De cualquier forma volveré a retomarlo, es un brawler después de todo, y para echar el ratejo un Domingo seguro que sirve.

P.D: Esperando el análisis  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1257  segatasanshiro 27 May 2018, 09:57 PM

Yo ahora he empezado a darle al Dead or Alive 5 Last Round.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1258  Sakai 30 May 2018, 11:04 AM

Bueno, pues vuelvo al foro tras (¿2 años de ausencia?)

Recientemente estoy jugando a Batman Arkham Knight (lo completé anoche) y al Don't Starve Together.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1259  Jasvy 30 May 2018, 01:11 PM

Re-bienvenido, Sakai!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1260  Sakai 31 May 2018, 12:45 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Re-bienvenido, Sakai!!


Siempre es un placer estar por aquí.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 126 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 238, 239, 240  Siguiente