Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad
| Artículo |
 Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad
|
Yo que tu si me haria con la primera Xbox porque alli encontraras el mejor surtido de juegos Sega post Dreamcast que hayas visto jamas ademas del Orta esta el Jet Set Radio Future,Out Run 2,Gun Valkirye,los dos Otogi,el Shenmue 2,el House of the Dead 3,el Spartan Total Warrior y otros no Sega como los dos Project Gotham,Conker,Dead or Alive 3,los dos primeros Halos.
Que va, demasiadas maquinas ya en mi casa.
Tengo congestión en mis armarios y muy poco tiempo para jugarlas.
Recientemente con la pequeña discusioncilla con darumo y josemalaga me han dado ganas de volver a tener (por tercera vez) la N64 y cogerme los diez o quince juegos que mas me gustan de ella. Pero... ¡Tengo demasiadas maquinas! 
|
|
Virtua [ Domingo, 15 Abril 2012, 08:21 PM ]
|
 |
Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad
| Comentarios |
|
Yo que tu si me haria con la primera Xbox porque alli encontraras el mejor surtido de juegos Sega post Dreamcast que hayas visto jamas ademas del Orta esta el Jet Set Radio Future,Out Run 2,Gun Valkirye,los dos Otogi,el Shenmue 2,el House of the Dead 3,el Spartan Total Warrior y otros no Sega como los dos Project Gotham,Conker,Dead or Alive 3,los dos primeros Halos.
Que va, demasiadas maquinas ya en mi casa.
Tengo congestión en mis armarios y muy poco tiempo para jugarlas.
Recientemente con la pequeña discusioncilla con darumo y josemalaga me han dado ganas de volver a tener (por tercera vez) la N64 y cogerme los diez o quince juegos que mas me gustan de ella. Pero... ¡Tengo demasiadas maquinas! 
Yo no vengo a convencerte de que te la vuelvas a pillar, que conste. guiño, guiño jejejeje
Que pena que no la tengas...con lo que mola...yo que tu me la volveria a pillar...jejejeje
|
|
Tarantino [ Domingo, 15 Abril 2012, 10:38 PM ]
|
 |
|
|
como le tientas eh tarantino quieres que caiga en su vieja droga jajajajja XD
|
|
davidvaldivia [ Lunes, 16 Abril 2012, 12:02 AM ]
|
 |
|
Nunca se tienen demasiadas maquinas lo que se tiene es poco espacio
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Lunes, 16 Abril 2012, 12:19 AM ]
|
 |
 Re: Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad
|
Todo juegos first o second party en las imágenes. Nada third party. 
|
|
Wesker [ Lunes, 16 Abril 2012, 03:19 PM ]
|
 |
|
Tarantino
No tientes que ahora mismo hago un pedido de 300 euros  . Lo mismo si la generacion siguiente sigue igual que esta, me dedico a consolas de los 90 y lo poco que me interese de 3DS y WiiU, y ahi lo mismo si me compraria mi tercera N64  , pero no se, habria que pensarlo friamente...
Segata
Que gran razon tienes. Si tuviera el doble de espacio podria tener el doble de consolas. Lastima que mi sueldo no me diera para comprarme una casa mas grande  .
|
|
Virtua [ Lunes, 16 Abril 2012, 07:28 PM ]
|
 |
|
|
siempre nos quedaran los emuladores para revivir de nuevo grandes partidas jeejje
|
|
davidvaldivia [ Lunes, 16 Abril 2012, 09:38 PM ]
|
 |
|
Tendras que vender u alquilar tu cuerpo jajajajajaja,aunque al paso que vamos muchos creo que tendremos que hacerlo todos.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Martes, 17 Abril 2012, 12:02 AM ]
|
 |
|
tengo la jodida suerte de que mi viejo trabajara con maquinas retro en su epoca y guardaba y me daba la de los clientes que no venian a retirarlas
por ej: tengo 5 super nintendo americanas y 3 nintendo 64, 2 pal y la otra ntsc
tuve tanta suerte tambien al haber encontrado el accesorio para jugar online en la dc en un tarro de cacharros de dc
PD:sigo queriendo y pensado de que la ps4 no saldra 
|
|
durinkusatu [ Martes, 17 Abril 2012, 04:31 AM ]
|
 |
|
|
|
|
Página 13 de 20
|