Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad 

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo que tu si me haria con la primera Xbox porque alli encontraras el mejor surtido de juegos Sega  post Dreamcast que hayas visto jamas ademas del Orta esta el Jet Set Radio Future,Out Run 2,Gun Valkirye,los dos Otogi,el Shenmue 2,el House of the Dead 3,el Spartan Total Warrior y otros no Sega como los dos Project Gotham,Conker,Dead or Alive 3,los dos primeros Halos.

Que va, demasiadas maquinas ya en mi casa.

Tengo congestión en mis armarios y muy poco tiempo para jugarlas.

Recientemente con la pequeña discusioncilla con darumo y josemalaga me han dado ganas de volver a tener (por tercera vez) la N64 y cogerme los diez o quince juegos que mas me gustan de ella. Pero... ¡Tengo demasiadas maquinas!  

Virtua - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Virtua [ Domingo, 15 Abril 2012, 08:21 PM ]

Comentarios

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo que tu si me haria con la primera Xbox porque alli encontraras el mejor surtido de juegos Sega  post Dreamcast que hayas visto jamas ademas del Orta esta el Jet Set Radio Future,Out Run 2,Gun Valkirye,los dos Otogi,el Shenmue 2,el House of the Dead 3,el Spartan Total Warrior y otros no Sega como los dos Project Gotham,Conker,Dead or Alive 3,los dos primeros Halos.

Que va, demasiadas maquinas ya en mi casa.

Tengo congestión en mis armarios y muy poco tiempo para jugarlas.

Recientemente con la pequeña discusioncilla con darumo y josemalaga me han dado ganas de volver a tener (por tercera vez) la N64 y cogerme los diez o quince juegos que mas me gustan de ella. Pero... ¡Tengo demasiadas maquinas!  

Yo no vengo a convencerte de que te la vuelvas a pillar, que conste. guiño, guiño jejejeje

legend-of-zelda-ocarina-of-time-link-queen-gohma-navi
goldeneye-6
super-mario-64-screensaver-21
n64-banjo-kazooie
a
forgotten-fzerox-game
216921-mario_kart_64_4_super

Que pena que no la tengas...con lo que mola...yo que tu me la volveria a pillar...jejejeje

Tarantino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tarantino [ Domingo, 15 Abril 2012, 10:38 PM ]

como le tientas eh tarantino quieres que caiga en su vieja droga jajajajja XD

davidvaldivia - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
davidvaldivia [ Lunes, 16 Abril 2012, 12:02 AM ]

Nunca se tienen demasiadas maquinas lo que se tiene es poco espacio

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
segatasanshiro [ Lunes, 16 Abril 2012, 12:19 AM ]
Mensaje Re: Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad 

Todo juegos first o second party en las imágenes. Nada third party.

Wesker - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Wesker [ Lunes, 16 Abril 2012, 03:19 PM ]

Tarantino

No tientes que ahora mismo hago un pedido de 300 euros   . Lo mismo si la generacion siguiente sigue igual que esta, me dedico a consolas de los 90 y lo poco que me interese de 3DS y WiiU, y ahi lo mismo si me compraria mi tercera N64   , pero no se, habria que pensarlo friamente...  

Segata

Que gran razon tienes. Si tuviera el doble de espacio podria tener el doble de consolas. Lastima que mi sueldo no me diera para comprarme una casa mas grande   .

Virtua - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Virtua [ Lunes, 16 Abril 2012, 07:28 PM ]

siempre nos quedaran los emuladores para revivir de nuevo grandes partidas jeejje

davidvaldivia - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
davidvaldivia [ Lunes, 16 Abril 2012, 09:38 PM ]

Tendras que vender u alquilar tu cuerpo jajajajajaja,aunque al paso que vamos muchos creo que tendremos que hacerlo todos.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
segatasanshiro [ Martes, 17 Abril 2012, 12:02 AM ]

tengo la jodida suerte de que mi viejo trabajara con maquinas retro en su epoca y guardaba y me daba la de los clientes que no venian a retirarlas
por ej: tengo 5 super nintendo americanas y 3 nintendo 64, 2 pal y la otra ntsc
tuve tanta suerte tambien al haber encontrado el accesorio para jugar online en la dc en un tarro de cacharros de dc
PD:sigo queriendo y pensado de que la ps4 no saldra

durinkusatu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
durinkusatu [ Martes, 17 Abril 2012, 04:31 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página