Página 18 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#171  segatasanshiro 07 Septiembre 2015, 03:29 PM

Un pinball multijuegos es algo que me pone la verdad.

¿ Cual es la Candy amigo Cholas?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#172  Jasvy 07 Septiembre 2015, 04:40 PM

Yo ya he llegado al punto en el que tengo más o menos lo que quiero. En cuanto a sistemas, sólo echo en falta una Neo Geo y una Lynx, pero realmente no me quitan el sueño. La Neo Geo es demasiado cara de coleccionar y, por mucho que sea un sacrilegio, la Neo Geo X la suple muy bien en mi nivel. La Lynx estoy esperando una buena oferta, pero no me quiero gastar ningún dineral. Si veo algo interesante bien. Si no, pues me quedo sin Lynx. Tampoco tiene un catálogo alucinante... Siempre he tenido curiosidad por Atari Jaguar y 3DO, y quizá le haría un huequecito a una Atari 2600, pero no busco activamente ninguno de estos sistemas.

Me faltan muchos juegos, eso sí. Estoy bastante contento con mi colección actual, pero hay algunos sistemas que tengo un poco cojos. Principalmente Saturn y SNES, que tienen muchos juegos muy caros. Juegos siempre faltan... aunque no tengo tiempo suficiente para jugar. No tengo ningún juego de la saga Panzer Dragoon, por ejemplo. Sé que muchos de los juegos que tengo no los jugaré nunca, porque mi trabajo me quita cada vez más tiempo y ya tengo dos hijos de los que ocuparme, así que ahora mismo lo que me falta es tiempo para jugar. Y de espacio no voy sobrado tampoco... Así que hace ya tiempo que no busco activamente de ningún sistema. Voy comprando juegos (novedades o retro) según aparecen ofertas o según impulsos y apetencias del momento. Por ejemplo, ha caído MGSV a precio de novedad, aunque es probable que tarde mucho en jugarlo. Impulsos... Pero vamos, la próxima consola que tengo pensado comprarme en Nintendo NX.

En un mundo ideal mi colección sería de aproximadamente el doble, tendría las consolas conectadas en varias teles de tubo y ampliaría mi colección a ordenadores (Amiga, Spectrum, etc) y a recreativas. Pero vamos, la verdad es que estoy bastante contento con mi colección actual.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#173  cholas00 07 Septiembre 2015, 10:31 PM

Eres un conformista jasvy  

Es el mundo ideal, no necesitas trabajar y tienes todo el tiempo del mundo    pide hombre pide...  Cyclops se pidió una mujer ninfómana y un servidor un Garaje entero por que no me cabe ya en una casa  

Pero en un mundo realista me gusta que ya estés "casi" satisfecho con lo que ya tienes  
Lástima del tiempo, ese mal creo que lo sufrimos casi todos  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#174  Light crusader_1988 07 Octobre 2015, 12:40 PM

Call of duty black ops 3 el mas esperado en este ultimo trimeste, esta es la lista que he visto en Meristation:



1-Call of Duty: Black Ops III
2-Fallout 4
3-Assassin's Creed Syndicate
4-Need for Speed
5-Star Wars: Battlefront
6-Rise of the Tomb Raider
7-Rock Band 4

Manda huevos con el p.... Call of duty black ops 3, una saga que cada vez va a peor siendo mas futurista, en fin.

En mi opinion para mi los mejores son el World at war de 2008,el primerito por supuesto del 2003 solo en PC y el 3 en 360 y PS3.

Lo demas es puro marketing y sobretodo el black ops 2 lo veo sobrevaloradisimo todos se flipan con ese juego que esta lleno de camperos asquerosos que encima gritan como locos en el microfono y luego van de guays diciendo que son "pro".

Asi va la industria chavales de "p......madre"   
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#175  davidvaldivia 07 Octobre 2015, 12:42 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Call of duty black ops 3 el mas esperado en este ultimo trimeste, esta es la lista que he visto en Meristation:



1-Call of Duty: Black Ops III
2-Fallout 4
3-Assassin's Creed Syndicate
4-Need for Speed
5-Star Wars: Battlefront
6-Rise of the Tomb Raider
7-Rock Band 4

Manda huevos con el p.... Call of duty black ops 3, una saga que cada vez va a peor siendo mas futurista, en fin.

En mi opinion para mi los mejores son el World at war de 2008,el primerito por supuesto del 2003 solo en PC y el 3 en 360 y PS3.

Lo demas es puro marketing y sobretodo el black ops 2 lo veo sobrevaloradisimo todos se flipan con ese juego que esta lleno de camperos asquerosos que encima gritan como locos en el microfono y luego van de guays diciendo que son "pro".

Asi va la industria chavales de "p......madre"   


Que razón llevas como han cambiado los tiempos madre mia... con lo buenos que eran antes y ahora que asco de industria vaya generación...
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#176  Fandu 07 Octobre 2015, 12:59 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]

En mi opinion para mi los mejores son el World at war de 2008,el primerito por supuesto del 2003 solo en PC y el 3 en 360 y PS3.


Te pillo más cerca y te doy un abrazo   , el primer CoD con su expansión United Offensive fue el mejor shooter bélico en su momento, superando por mucho al MoH Allied Assault con sus dos expansiones (que también fue un grande).
CoD mejoró la forma de contar la historia con un modo campaña absorvente y bien cuidado, y el multijugador fue...lo mejor que recuerdo jugando a PC en shooters, me daba la amanecida metiendo tiros con mi mosin nagant ó mi m1 Garand.   , con el modo Asalto a la Base, en serio, lo mejor de mi época shooter.

Y el World at War lo pille también el día de salida, me encantó, ese toque cruel y crudo además del cambio de aires por las brisas y olor a nepalm del pacífico.

De esa lista, sólo votaria por el Battlefront, me parece un juegazo, recurdo los de PS2.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#177  Light crusader_1988 07 Octobre 2015, 01:19 PM

Y lo mas triste es que Activision con la pasta que tiene no haga un juegazo de calidad de Spiderman como los Batman de Rocksteady.

Que yo sepa ellos siguen teniendo los derechos de Marvel.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#178  Drasglaf 08 Octobre 2015, 06:50 AM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
esta lleno de camperos asquerosos que encima gritan como locos en el microfono y luego van de guays diciendo que son "pro".

Asi va la industria chavales de "p......madre"  
 


Por desgracia todo lo que se masifica acaba lleno de indeseables    
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#179  segatasanshiro 08 Octobre 2015, 11:48 AM

Eso no es cuestión de la industria sino de la educación o falta de ella de muchos usuarios me temo ,la falta de buenos modales es algo que por desgracia esta demasiado extendido en todos los ámbitos de la sociedad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Sindrome De Diogenes Consolero,lo Padecemos O Lo Controlamos?

#180  segatasanshiro 01 Diciembre 2015, 12:59 PM

Por cierto que os parece comprarse de golpe 39 juegos de PS 2 siendo la mayoria de ellos juegos deportivos como los Pro desde el primero que salio en esta consola y los Fifa en identica circunstancia,¿coleccionismo o afan de aumentar la coleccion con lo que sea?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 18 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente