Página 2 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#11  jojo073 03 Enero 2014, 10:40 AM

Las modas van y vienen...La gente se cansa de los viejos videojuegos y no me refiero por viejos a los de la xbox 360, jajaja

Poca gente pasa la criba, pasados unos años dejan todo...

Afortunadamente otros muchos la retoman... el año pasado conocí a un montón de gente que también es aficionada y este año espero conocer a más... Haremos la retroferrol y si sale bien y nos dejan haremos otra edición unos meses después...
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#12  Jasvy 03 Enero 2014, 11:45 AM

Esto sí que es un reflote!!!!


Pues yo trabajo en Madrid en una empresa de ingeniería informática, de consultor. También estoy casado y tengo una niña de 4 años con la que juego a Mario en cooperativo  :D... aunque a su madre no le gusta mucho.

Aparte soy guitarrista en bandas de rock/heavy desde hace muchos años, aunque desde que nació la niña y mi último grupo se fué al garete estoy en dique seco, esperando la oportunidad para volver al mundillo.

Yo nunca dejé de jugar videojuegos, pero sí dejé el mundillo consolero durante unos diez años. Jugué a Saturn, Dreamcast y PS2 en casa de colegas. Yo tenía PC y jugaba todo pirata, porque hasta que empecé a trabajar no tenía nunca dinero... El PC lo conseguí gracias a que lo necesitaba para la carrera, porque en mi casa mis padres andaban muy justos. Y jugaba mucho retro con emulador.

Pero luego comencé a trabajar, y mis primeras compras fueron un amplificador de guitarra bueno (3500 euros...) y una PSP, según salió. La PSP me gustó muchísimo, y me despertó las ganas por volver a tener consola. Lo siguiente fué una Wii. La PS3 y la primera Saturn cayeron enseguida... y hasta hoy. Uno de mis mayores placeres en esto de los videojuegos ha sido redescubrir esas sensaciones que te da una consola y que ningún emulador puede reproducir: Introducir el cartucho o al disco, coger el mando, pulsar el botón...  

Tengo que decir que estoy en contra de la piratería por defecto, pero he de reconocer que en su momento me ayudó a mantener una afición que no podía permitirme. Hoy tengo más de 400 juegos originales, 90 sólo de PS3. Porque gracias a Dios puedo permitírmelo, . Si no hubiera pirateado hace diez años posiblemente hubiera dejado de jugar, y hoy no tendría ninguno. El resultado creo que ha sido bueno para "la industria", ¿verdad señores de Microsoft, que a veces el DRM no es tan buena idea?    No tendría justificación que lo siguiera haciendo, pero en su momento creo que sí estaba justificado.

También es verdad que hoy en día con los precios de Steam para jugar en PC sólo necesitas un PC... que ya es bastante caro, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#13  Cyclops 03 Enero 2014, 10:42 PM

Me dedico en exclusiva a mí mismo, y busco el pelotazo que me retire antes de los 40 cuando todavía los estragos del tiempo no hayan hecho demasiada mella en mi bella forma mortal.

Mientras tanto, curro por temporadas de leñador, cajero en un super, y mensajero.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#14  tr909 04 Enero 2014, 02:32 AM

Antes tenia mas tiempo para mis consolas y ordenadores(y tengo unos cuantos aparatejos), pero al casarme y tener un churumbel me he tenido que recortar los vizios que me pegaba cuando era un solteron. A parte de eso soy electricista autonomo y baterista de unas cuantas bandas aqui en Almeria Capital(si,si, el pluriempleado musical existe....jejejeje ) Intento no dejar de lado esta gran aficion que siempre he tenido, al igual que la música(llevo unos 16 años detras de los tambores) con menos tiempo para poder disfrutarlas claro, pero sin dejarlas nunca.
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#15  CarrieFernandez 04 Enero 2014, 05:15 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
cajero en un super


      ¡Así empecé yo!

Yo estudiaba idiomas (francés y aunque nunca me ha gustado demasiado, inglés) y quería estudiar turismo o la rama sanitaria o tal vez la social (me gusta el contacto directo con personas, soy muy hablador y me considero amable y abierto), pero me cogía tan lejos de casa y mi padre (que solo quería meterme a trabajar en la fábrica donde ha trabajado desde que yo tengo uso de razón) tenía tan poca predisposición a pagarme los estudios, desplazamientos y demás que finalmente estudié marketing por cercanías y me puse a trabajar en la zona de cajas de un Super Mercado también.

Y la verdad, el trabajo me gustó así que pasé del super mercado a trabajar en un Cash (tienda con dos tarifas, una para autonomos y otra al público), ahí me tiré unos cuantos años y me hicieron responsable de tienda (puesto para el que no valgo, porque no se me da nada bien dar ordenes o pegarle broncas a los demás compañeros). Años mas tarde el Cash cerró (cada vez facturabamos menos y me dió mucha lástima ser yo quien bajara la puerta automática por última vez).  

Probé suerte unos meses en una cooperativa, pero finalmente era mas temas de papeleo, subvenciones y demás historias que me aburrían. Yo tengo predisposicion para el trabajo de oficina ni para estar todo el dia delante de una máquina haciendo lo mismo.

Lo bueno de este trabajo me lo llevé en que al tener clientes de todas las localidades me terminó conociendo todo el mundo de la comarca.

Y finalmente, un conocido mio y cliente del Cash me dijo: ''Oye: ¿Tu quisieras trabajar en estaciones de servicio?''.

Y yo, que desconocía este mundillo totalmente dije que si, necesitaba probar cosas nuevas.

En fin, sea como sea ahí que probé, me presentaron a la gente (compañeros, encargada, etc...) y yo no necesité presentación porque era ya me conocían del Cash .

Me acuerdo que me dieron una bienvenida y estuve probando los ordenadores, surtidores, sondas, mediciones, sala técnica, medidas de seguridad y toda la parafernalia que lleva una estación de servicio, porque aunque no lo creais, es un lugar muy peligroso y los empleados deben formarse para evitar accidentes o actuar en caso de haberlos (y ya he tenido que apagar coches en llamas, correr cuesta abajo detrás de un coche sin el freno de mano puesto o ponerme entre un coche y un niño para evitar que este ultimo fuera atropellado).

Una vez dije que si quería trabajar ahi, firmé el contrato y me tocó hacer los cursillos de rigor (extintores, seguridad, manejo de combustibles, etc, etc) y me puse a trabajar.

Me fue muy fácil adaptarme porque todo el mundo me conocía y ya llevo 14 años trabajando en la empresa, el sueldo es... bueno, dentro de lo normal y el trato con las personas, bueno.

Os parecerá un trabajo extraño, pero tiene sus cosas buenas. Es un servicio rápido por lo que no puedes entretenerte a charlar y tienes que medir mucho los tiempos. Pero a veces esos 30 segundos que tienes con cada cliente dan para, cuanto menos llevarte bien con esa persona y fidelizarla.

Lo mejor de mi trabajo son las personas, los clientes y hasta los que vienen a preguntar como se va a Benidorm (no se que tiene esta autovía que confunde a la gente). Por no hablar de las personas que necesitan que alguien amable les cambie la rueda que han pinchado para poder llegar al trabajo y que luego te ponen una sonrisota así de grande de ver que les has hecho el favor.

Hasta hay gente que viene y te dice: ''Me encanta venir cuando estás tu''. Dios Santo, esa frase la he escuchado ya muchas veces y me motiva a ser aun si puedo un poco mas amable y gentil. Por no hablar de gente que le ha dicho a mi jefe que en nuestras estaciones somos un encanto y que prefieren venir apurando depósito a ir a otras. Eso es señal de que entre las doce personas que somos, algo estamos haciendo bien.

Y finalmente hasta el haber estudiado idiomas me sirve para algo, ya que tenemos infinidad de clientes extranjeros. Aunque cada vez se me da peor... Cosas de cumplir años   .

EDIT 2017:


Bueno, sigo trabajando en el mismo sitio y no han habido cambios aparentes...

Pero si, como os dije, yo queria de joven decantarme por el turismo o por la rama de FP sanitaria o social (a mi la cabeza ni me daba ni me da para la universidad, que le vamos a hacer).

Pues bien. Con 35 tacos y animada por mis amigos, compañeros y familiares... He comenzado a estudiar Cuidados Auxiliares de Enfermeria. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y no voy a vivir toda la vida lamentandome por no haberlo podido estudiar algo que me guste... o al menos intentarlo.

Me he propuesto sacarme el titulo. Si lo consigo... A ver que hago. Como mínimo tengo en mente hacer voluntariado en Cruz Roja.

La ilusión nunca se pierde... Una persona sin proyectos ni ilusiones es una persona muerta en vida.

EDIT 2018:


Bueno, ya soy TCAE en prácticas. La sanidad me gusta mucho, se me da bien y es lo que me planteo hacer en un futuro no muy lejano.

Este año he intentado meterme a estudiar también ''Emergencias Sanitarias'' sin ningún éxito ya que la nota de corte está en 8 y a mi no me llega (tengo un 7,85).

De modo que en vez de eso estoy estudiando ''Atención Sociosanitaria / Atención a Personas en Situación de Dependencia'', mientras termino de hacer las prácticas de TCAE...

Si consigo mas de un 8 esta vez, intentaré dentro de dos años hacer Emergencias Sanitarias... De momento voy a ver si puedo opositar (aunque eso es super difícil, pero hay que intentarlo). Lo que tengo claro es que después de tantos años trabajando en comercio... si por alguna razón la empresa para la que trabajo prescindiera de mi, no quisiera seguir en el mismo sector.

Digamos que estoy bien en mi trabajo pero... No volveria a echar curriculum en super mercados o estaciones de servicio.

EDIT 2019:


La verdad, la mejor decisión de mi vida fue volver a estudiar. La segunda decisión de mi vida la tomó mi tutora de prácticas, mandarme a cierta fundación a la que yo inicialmente no quería ir, pero me ''obligaron''.

Pues bien, ahora si puedo decir (de hecho así se lo he dicho a mi tutora): ''Gracias, mil gracias por haberme mandado a ese lugar y haberme hecho encontrar mi verdadera vocación''.

Siempre quise estudiar algo relacionado con trabajar con personas, pero alejado del consumismo y de las ventas. Algo mas humano y que signifique poder cuidar, apoyar o ayudar a personas que por su situación de salud o desventaja física, psíquica o social lo requieran.

De ahí salió mi vocación y ahora soy Auxiliar de Enfermería, pero siento que aun no tengo toda la formación que quiero. Hice mis prácticas en una fundación, fundación a la que me debo ya que me ha cambiado la vida y la forma de pensar, fundación en la que me han permitido seguir de voluntario e incluso me han ofrecido trabajo remunerado (pero lo he rechazado porque prefiero trabajar por gusto siendo voluntaria que convertirlo en mi nómina mensual y hacerlo una rutina).

De modo que sigo estudiando ''APSD'' (Atención a Personas en Situación de Dependencia, o sea atención a personas con diversidad funcional o colectivos en riesgo de exclusión social) y también estoy estudiando módulos sueltos de ''Integración Social'' por libre.

Todo ello lo simultaneo ya que la normativa solo permite hasta 960 horas anuales + 440 de prácticas, pero me gusta tanto, lo cojo con tantas ganas que no se me hace difícil ni pesado estudiarlo.

Y tengo planes para largo plazo, no de trabajo real, pero si de voluntariado y estudios. En el sector que estoy ahora ('' Servicios Socioculturales'') hay muchísimo voluntariado pero pocas ofertas de empleo estable, de modo que seguiré en la gasolinera unos cuantos años mas   .

En fin, que he cambiado mi forma de pensar muchísimo durante estos dos años que llevo estudiando y especialmente desde que hago voluntariado en la fundación que me ha arropado en mis prácticas.

No se que será de mi en el futuro, pero lo que soy ahora se lo debo a la fundación y a mi iniciativa de estudiar a los 35 en el área que me gusta.

Rortiz escribió: [Ver mensaje]
Si montamos de nuevo "zona privada" ponemos de nuevo el post de "los caretos"   y charlamos de nuestras cosas  


EDIT 2020:


Estoy hasta la pepita del COVID...    

Llevo sin poder ir al gimnasio a entrenar Tai Chi desde marzo (eso si, las discotecas están abiertas, todo muy lógico). Los teatros están cerrados lo cual ha generado paro en este sector y personalmente pues me ha dejado sin hobby, ya que me encanta el teatro.

Llevo sin ir a la fundación de forma presencial desde marzo (lógicamente... cuanta menos gente entre en la residencia pues... menor es el riesgo de contagio).

Las oposiciones de sanidad finalmente ni se han convocado ni van a hacerlo como mínimo hasta finales de año...

Las clases, las hemos terminado de aquella manera y, como no puedo hacer prácticas presenciales debido al COVID pues me han convalidado las practicas, de modo que ya tengo otra titulación: Ya soy APSD.

Todo muy light ya que lo que mola es ir a los centros a hacer practicas. Pero mira, hay que jod***e. De cualquier modo ya tengo la titulación.  

Los exámenes de  Promoción de Igualdad que tenía en marzo y abril no se realizaron y por lo que me dijeron en el centro no van a realizarse... salvo nuevo aviso.  

Así que... ¡¡He vuelto a solicitar las mismas asignaturas que ya estaba estudiando!!  

Lo único bueno es que... realmente ya estudié para examinarme por lo que el año que viene, creo que lo voy a tener muy fácil para aprobar...

De modo que este año lo dedicaré en exclusiva a Integración Social (y a preparar las supuestas OPOS que se convocan para finales de año).

Eso si, en mi trabajo he tenido un stress ''extra'' debido al COVID, tuvimos un ERTE e hicimos una media jornada. Pues bien, hemos trabajado mal, peleando con la gente por la distancia de seguridad, por las mascarillas, por los aforos...

La gente se amontonaba en la tienda, no tenia ningun cuidado (y siguen sin tenerlo)... Como si la cosa no fuera con ellas.

Perdí peso... un montón... se me empezó a caer el pelo... Luego de golpe gané un monton de kilos (empecé a comer mal y a dejarme).

Ahora, una de las cosas que estoy haciendo es recuperarme un poco. Estoy a dieta desde hace un mes y tambien salgo a andar 9 km diarios.

Mi pelo es una obsesión, he empezado a tomar unos tratamientos bastante caros para el pelo y la piel pero... empiezo a notar resultados afortunadamente. Parece que vuelvo a tener el pelo mas fuerte y la piel mas suave.

No se a vosotr@s pero para mi es importante verme bien, es decir, verme al espejo y notarme que me gusto. De lo contrario no me sale bien nada, ni tengo seguridad en mi misma para salir a tomar algo o ir al trabajo.

No voy a poner fotos de hace un par de meses por que me veo con una imagen descuidada, pero bueno, ahora mismo no es asi:

dddd  

El pelo lo tengo ahora genial, si quereis os puedo decir por privado lo que me estoy tomando (no es medicación, sino suplementos).

EDIT 2021:


Bueno... Un año movidito...

Sabeis que llevo ya tiempo en transición... Psicológicamente lo pasé mal, aunque no os comenté nada, ni siquiera por el Whatsapp.

Me ha costado mucho empoderarme como mujer trans... Pero me veo cada vez mejor, mas femenina y mas agusto conmigo misma...

 majo112

De hecho, he comenzado a colaborar con una asociación LGTBI, acompañando y visibilizando un poco al colectivo trans durante las charlas en institutos (para sensibilizar a la juventud).

En enero pasé el COVID 19, dos semanas duras pero salí adelante, como algunos de vosotros.

Como os comenté, tras dos años intentando sacar Integración Social / Promoción de Igualdad... Lo dejo por imposible... Me encanta lo social, me encantan las personas...

Pero me aburre profundamente estudiar Integracion (creo que es el centro donde estudio, que meten unos rollos espectaculares y lo hacen denso, pesado y aburrido).

Vuelvo al plan inicial que tenía: Echar solicitud para estudiar EMERGENCIAS SANITARIAS. Si es que se me va a dar mejor...    Y es mas emocionante de estudiar (por no decir las practicas, donde una no se aburre...   , aunque sea viendo desgracias personales).

Este año no he jugado apenas a la consola, los estudios me colapsaron y mi transición también.

Ahora mismo, por tema hormonas y demás, estoy en tratamiendo endocrinologico, psicologico... Y también estoy de papeleos para cambiar mi nombre legalmente en mi DNI.

Todo esto me tiene colapsada y nerviosa (y confusa). Los estudios me van fatal...   No doy pa mas.

El voluntariado social esta volviendo poco a poco y ya podemos ir haciendo cositas en Cruz Roja y en la Fundación con las personas mayores (excursiones, paseos...).

Y bueno, por lo demás, estoy bien. Sigo trabajando en la estacion de servicio y me gusta.

Ah! Y adopté a dos gatitas: LLUNA Y PRUNA.

 gatis01
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#16  zazazezo 04 Enero 2014, 09:22 PM

Virtua: Me ha encantado tu historia tio. Se nota que eres un "sol" ^^.

Vamos, sigan contando parte de su vida que está muy entretenido.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#17  DreamStriker 04 Enero 2014, 11:22 PM

Coincido con zazazezo, muy carismatico y explicativo lo del amigo virtua (solo falto que ponga su nombre real jaja), consulta para virtua, en la estacion de servicios, despachan supongo obviamente nafta, gasoil y ¿¿¿tambien gnc (gas)???


Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Esto sí que es un reflote!!!!

Aparte soy guitarrista en bandas de rock/heavy desde hace muchos años, aunque desde que nació la niña y mi último grupo se fué al garete estoy en dique seco, esperando la oportunidad para volver al mundillo.



I WANNA ROCK  

Con respecto a lo de las consolas retro es lo que me paso a mi y a muchos, en los ultimos años pude comprar articulos de consolas retro que en su momento era imposible para mis padres, me acuerdo en 1994 babear la vidriera de un local de juegos que estaba conectada la 3DO con el fifa international soccer, en esa epoca la consola costaba alrededor de 600 dolares (y creo que un poco mas) algo imposible para mi economia, entonces ahora que el dinero acompaña es posible tener lo que antes no pude.... en fin para no hacer mas offtopic volmemos al post.


   No tengo ganas de escribir una autobiografia pero voy a comentar un poco de la actualidad laboral....
Tengo un comercio de articulos de pesca y outdoor (rifles aire comprimido, camping etc) en el barrio de ciudadela (buenos aires- argentina), osea que digamos que soy comerciante   aunque paresca mentira el negocio es esclavo ya que siempre tienes que estar y respetar los horarios, trabajo de 9 am a 13 hs y de 16 a 20 hs (a veces se extiende) y sabados de 9 a 14 hs, la rutina muchas veces se repite de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Este año va a ser 4 años que Estoy de novio en una relacion muy bonita y placentera (entiende mi pasion los games ) de hecho mi novia me pide jugar virtua cop de sega saturn.
Entre mi pasion por las videojuegos tambien existe el futbol que me mantiene en expectativa domingo a domingo y el humor cambia cuando pierde mi querido River Plate (antes iba todos los domingos al estadio).
Para resumir mi primer acercamiento con los videojuegos fue gracias a mi hermano que trajo a casa una colecovision, si mal no recuerdo fue en el año 1989-1990 y el resto es historia.... cualquier duda consultenme

A continuacion unas fotos del comercio y una yapa!!!

11111
c1584-2-img_6939


Mi querida SATURNO JAPO AGUARDANDO SALIR A JUGAR

wnxtnruii2wskuswpwcjegkcmgouaef1mrs-vz3xeu4-w960-h720-no

994095_10201388082252253_15552948_n
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#18  omi_payaso 06 Enero 2014, 01:40 AM

Pues yo quede así leyendo la historia del colega virtua y aún con todo se dá el lujo de hacer reviews muy buenas   . Eso del "le faltó escribir su nombre real" yo pienso que serviria para dos cosas o sea me explico . Mi historia es super simple tengo un nombre poco original y apellidos que tienen mil personas y parece que tengo una familia numerosa pero nop solo es broma del destino . No quiero paracer presumido ni nada pero estudié ing. eléctrica y en una especialidad del área, eso porque ya saben que esa "eléctrica" tiene una amplia gama de especialidades. A veces me dá por reparar las cosas que cascan la t.v., la DC, la licuadora, el tostador,etc , cuando lo hago con ganas de hacerlo queda en condiciones y cuando no pues queda al estilo frankestain . Felizmente casado desde hace 3 años, un hijo y sin tiempo para jugar desde ese mismo tiempo . Mi infancia fue primero en las traga perras, galaga, street fighter, etc. Mi primera consola una Atari con varios juegos en memoria que me hizo muy feliz hasta que expiró, después una nes pirata que me hizo super feliz con tantos juegos como battletoads, megaman y uff un montón de juegazos . Luego tuve una master system 1, luego una MD que tuve que vender en algún momento junto con la master   por causa de necesitar pasta por una crisis financiera . Luego ahorrando me hice de una PSX que el juego que m´s recuerdo es el simphony of the night entre muchisimos otros, chrono cross, parasit eve, RE, etc . Ahorrando de nuevo me hice de mi primera DC que la ame como ningún otra y de hecho la sigo amando, ya me casqué como 6 de tanto que jugaba a tantos juegazos como shenmue, sonic mi mascota preferida la cual me ganó desde que jugué al de master system una joya ese juego . Luego ahorrando una vez más una PS2 y de allí nada. Al igual que zazazezo un tiempo jugue a emuladores en la PC y allí caté varios juegos de la Saturn y aún no se me ha hecho hacerme de una aparte de que no tendria tiempo para . Trabajando independientemente como asistente técnico, carpintero también le sé al oficio y dedicarme a mi hijo y a mi esposa y yendo a la congregación cristiana comencé desde hace poco más de 6 años y es que vaya que tenía mil demonios dentro necesito un exorcismo :twisted:. Será que por esos demonios fui un dolor de culo para este foro en su tiempo   , no sé . Actualmente aún aprendiendo el portugués brasileño pues mi esposa es brasileña, inglés más o menos como el caso del amigo virtua, mal sé español , estoy pensando en aprender la lengua original de los mexicanos. Una vida ajetreada, manejando cada dia por una ciudad caótica y llena de locos empezando por mí , soportando un calor infame y los mosquitos que adoran mi sangre . Y gozando aún cada vez que entro en segasaturno me encanta .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#19  Sheva 06 Enero 2014, 11:22 PM

Yo hice una escuela de comercio en Paris (ya que soy un gabacho) y tuve la suerte de poder ir a estudiar a Madrid 6 meses. Me encanto la ciudad, la gente, la comida, el futbol, los botellones (aun existian)...Y ya que me gustaba la cultura espanola, pues intente continuar aprendiendo vuestra lengua y seguir las noticias deportivas y culturales.

Despues de haber trabajado muchisimos anos en una empresa "normal" (trabajabamos por empresas de la gran distribucion: comparacion de precios, localizacion de los productos en las tiendas...un horror   ) he decidido intentar otra experiencia y trabajar en lo social. Una senora me acepto mismo sin formacion y ahora mismo trato de ayudar gente extranjera, refugiados politicos, exiliados a obtener papeles legales, seguirles cuando tienen problemas administrativos....

Sino, soy un gran seguidor del Real Madrid, del PSG, no pierdo una pelea de boxeo o de MMA (el UFC) cada semana, me encanta tambien la musica metal (heavy/thrash/black/doom...pronto iré a ver en concierto Hail of Bullets, Gamma Ray, Rhapsody of Fire, Sepultura, Toxic Holocaust por ejemplo).

Y a mi tambien me encanto las historias de Jasvy y Virtua, me ha dado ganas ir a darle una visita ja ja    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#20  FacundoARG 07 Enero 2014, 03:05 AM

A ver por donde empiezo,
soy Ingeniero de Sistemas trabajo en la compañía mas grande de e-commece de latino América como líder de proyecto. Actualmente estoy haciendo mi tesis de maestría la cual no esta abocada a los vídeo juegos como fue la de ingeniería    ;  cuando tengo tiempo me dedico a programar e investigar tecnologías viejas y nuevas; me encanta el fútbol hincha acérrimo del más grande obviamente River Plate.

Juego al fútbol y al paddle todas las semanas así que tiempo para juegos no hay; también tengo que dedicarle a mi Novia  

El más grande sigue siendo River Plate
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente