Venta De Juegos Nada Ams Registrarse


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
Para colmo, también parece que ahora se pone de moda registrarse y poner un post para juego que se intenta vender. Así que si alguien tiene 10 juegos no es de extrañar que tenga sólo 10 mensajes, a uno por juego.

Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
ya que lo ponen por lo menos podrian poner buenos precios, que estamos en crisis

Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
Son de esos genios que se registran aqui, allá y acuya para vender apenas. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
davicbcn escribió: [Ver mensaje]
ya que lo ponen por lo menos podrian poner buenos precios, que estamos en crisis


Cierto nunca cae mal un descuento a miembros de la pagina la crisis esta dura..

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
Teniendo en cuenta que solo se registran para vender en el foro no cabe ningun tipo de rebaja de compañerismo para los demas niembros del foro.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
Yo aun ando esperando unas fotos del Shenmue, obviamente el usuario no me envio las fotos y yo obviamente no iba a comprarle el juego asi por que si.
Yo lo tengo claro, compraré a aquel usuario que vea activo por el foro, o que al menos se digne en contestarme un mp privado o a enviarme unas fotos al menos para ver el estado del juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
davicbcn escribió: [Ver mensaje]
ya que lo ponen por lo menos podrian poner buenos precios, que estamos en crisis


Pues si, porque tu me vendiste el DBZ por 10 euros y hoy mismo lo he visto por 30 :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
Estoy de acuerdo en lo de que sólo puedan postear en el mercadillo gente que tenga un cierto tiempo y un nº de posts concretos. Es decir, que sea gente habitual del foro.
Ayer mismo estuve a punto de contestarle una burrada a uno que ponía en venta el PDS por 300€ y que pensaba que "se lo ibamos a quitar de las manos"...
En fin, creo que muchos de esos son listillo pretenden timarnos aprovechando el echo de que somos seguidores de SEGA y sobretodo de Saturn, y habría que evitarlo de alguna manera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
Demuestran que de liso nada mas bien lo contrario porque en este post por ser aficionados a la Saturn la conocemos mejor que ellos y es bastante probable que sepamos mejor que ellos lo que valen de verdad esos juegos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Pues si, porque tu me vendiste el DBZ por 10 euros y hoy mismo lo he visto por 30 :mrgreen: .


También es verdad que no es la misma valoración la que tiene el Dragon Ball Z The Legend japonés que la que tiene en cambio el europeo. :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 2 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0167s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado