Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#11  segatasanshiro 01 Julio 2013, 01:53 AM

Gracias por la respuesta amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#12  jojo073 01 Julio 2013, 10:36 AM

Pues yo tengo en el salón una LG de 37 pulgadas, creo... no recuerdo. La he usado para probar las consolas y no es que es que sea una maravilla pero se puede jugar, yo la he usado para probar desde commodore amiga, mxs, todas las sega, nintendo, atari, spectrum, C64. Los cpc amstrad no van bien. He visto consolas antiguas en otros televisores de dimensiones similares y no difiere mucho...

Para jugar a maquinas retro uso siempre mi sony trinitron, de tubo, para mi es lo mejor...

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#13  segatasanshiro 13 Julio 2013, 02:54 PM

La tele de tubo es la mejor desde luego para lo retro,por fin he conseguido reparar mi tele de tubo que ha costado lo suyo encontrar piezas y la daba ya por perdida,he adoptado una salomonica decision preservare la tele de tubo para las consolas retro y me pillare una LED que utilizare para ver la tele,DVD, y jugar a la 360.Estoy detras de alguna Phillips o Panasonic que son las mejores dentro de lo razonable,lo mejor seria una Loewe pero esas se van por las nubes por su alto precio(salvo que me adopte Paris Hilton claro )

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#14  Migl 13 Julio 2013, 03:18 PM

Plasma mucho mejor para juego retro y películas que cualquier LCD, sea LED o no lo sea, siempre que estemos hablando de Plasmas bien hechos y de calidad.

Los de Panasonic desde que Pioneer dejó el mercado son en general los mejores que hay con diferencia, con varias gamas, y salió el verano pasado la Samsung E6500, un plasma con un retardo de imagen prácticamente nulo y con una capacidad para mostrar contenidos en "baja definición" muy muy buena, una de las mejores televisiones que hay ahora mismo para jugar tanto para consolas actuales como para lo "retro".

Si no importa buscar cosas descatalogadas, sin embargo, los televisores CRT HD son arena de otro costal. Hay un modelo de Philips que es la repanocha, y había otro de Sony que no he visto jamás y del que a penas hay información que por lo visto te permitía tocar todos los parámetros de forma analógica y dejarlo perfectísimo hasta el más mínimo detalle. Yo personalmente tengo un Samsung CRT HD de 32", pero el problema de estos es que salieron varios defectuosos con problemas de geometría y manchas en pantalla, y eso mismo fue lo que le ha ocurrido al mío... una verdadera lástima  
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#15  segatasanshiro 13 Julio 2013, 05:47 PM

Muy buenas tus sugerencias amigo Migl las investigare sobre todo esa Samsung,las teles CRT esas que comentas son una pasada pero por mi zona no he visto ningun comercio donde las vendan ademas es que no tengo sitio donde meterlas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#16  Migl 14 Julio 2013, 08:31 PM

En comercio no las encontrarás porque hacen muchos años que están descatalogadas, como mucho en algún local escurridizo en el que tengan algo en almacén o alguna tienda de segunda mano rara donde por casualidad tengan alguna.

Lo normal es que si las encuentras sea a particulares que las vendan en foros, eBay o páginas dedicadas a revender cosas. Y sí, lo malo es lo que dices, ¡el espacio que ocupan! Además del peso brutal, sobre 70 kilazos o más... brrr!!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#17  segatasanshiro 14 Julio 2013, 11:46 PM

Es que mi idea es comprarme una plana para preservar mi tele de tubo de toda la vida que es una tele de tubo nada comun una Telefunken del 96 con un diseño bastante particular y un tubo de imagen de 50 cm lo que da una profundidad  bastante considerable,mi idea seria poner la plana encima y utilizar la plana como televisor de batalla y preservar la de tubo solo para jugar a retro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#18  Migl 15 Julio 2013, 09:45 PM

Es una buena idea, puedes montártelo muy bien así ^^

Ya te digo, los modelos de Plasma que te he recomendado desde mi punto de vista lo mejor que puedes tener para jugar. Hay televisores LCD LED que tienen también un tiempo de respuesta muy bueno y un reescalado decente (pero no tan bueno como el de un plasma), el problema es que esta tecnología tiene sí o sí el defecto de dejar estela en las imágenes en movimiento, y eso me parece terrible, tanto para ver películas como para jugar, por lo que si estuviese en tu pellejo me compraría sin duda o el Samsung Plasma que te comentaba o alguno de los muchos geniales plasma Panasonic.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#19  segatasanshiro 29 Julio 2013, 12:04 AM

Amigo Migl ya me decidi y compre un televisor plano para preservar mi tele de tubo de toda la vida.Gracias a tus consejos y a los de otros amigos fuera y dentro del foro,mirando bastate por foros especificos y rastreando por tiendas me decidi por una LED Panasonic 32e6e que me ha salido por menos de 400 pavos y es un modelo de este año.

Las plasmas eran muy buena opciones pero tenia que ir literalmente encima de la de tubo y las plasmas pesan bastante mas que la que he comprado.Esta tele que he comprado pesa unos 7 kg un lasma mas del doble y hubiera provocado que la solucion no fuera viable,si fuera solo la plasma si hubiera comprado una sin dudarlo.

No siendo plasma y no siendo tele de gama alta creo que he pillado una de las mejores en relacion calidad-precio.Me he montado un transformer esteticamente que riete del mega cd y la 32 x.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Personales Con Los LED,LCDS Y Plasmas

#20  lexlutor90 29 Julio 2013, 04:07 AM

Bien Segata (Sony tampoco esta mal) ahora ve por unas pelis como las que comentabamos la otra vez y a darle uso.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente