Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#11  lexlutor90 08 Septiembre 2013, 05:15 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si la que vendio la Saturn magicamente es genial amigo Lex,es que vereis habia una lampara en el mismo armario de la Saturn la froto y aparecio un chico que le compro la Saturn y le dijo que los del foro eramos muy malos


Sega Saturn Shiro.



Genial Segata que feo que hasta alla llegue el Chavo del 8 (jamas me ha gustado) pero esta versión si esta buena.


Lo que me preocupa es lo que como Leckter y Plus ultra comentan esto se esta convirtiendo en una bomba de relojería, y créanme soy mejor persona como para estar así   , me agrada leer los análisis de Jasvi, las opiniones de Sheva, Virtua, los consejos de Josemalaga, los buenos momentos con el Sensei, Darumo, Fandu, jojo, Omi bueno no acabaría.



Lo que menos deseo es que en su Domingo, su dia de descanso vean post donde...."Haaaa pero es que yo bla bla bla" y malograr el ambiente, mis compañeros de foro merecen cosas constructivas y mejores  



Leckter cuenta con ese mail amigo mio  


Gracias por sus cometarios y a seguir posteando.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#12  segatasanshiro 08 Septiembre 2013, 08:58 PM

A mi la verdad es que tambien me parece muy malo amigo Lex pero para ilustrar la situacion me parecio perfecto jajajajajajajaja y si la verdad es que me gusta postear sobre cosas mas agradables que andar liado a la gresca pero no me gustan que me tomen por tonto nio que este foro se convierta en el objetivo de timadores sin escrupulos.Ni retirada ni rendicion.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#13  RickentreBits 08 Septiembre 2013, 11:12 PM

Por cierto, para rizar el rizo y acabar con el tema de la consola con 7 juegos, decir que la consola esta anunciada en milanuncios, segun he ido siguiendo el anuncio la puso aqui a 200 euros y alli a 150, ademas aun esta disponible segun me ha dicho tras preguntarle por ella. En fin, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Cada uno tiene el derecho a vender sus cosas al precio que quiera pero siendo sinceros al menos, si le aconsejamos que le bajara el precio es para que la vendiera mas rapido y mejor, aqui todos andamos bien servidos de saturn en nuestras casas.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#14  LeCkTeR 08 Septiembre 2013, 11:39 PM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, para rizar el rizo y acabar con el tema de la consola con 7 juegos, decir que la consola esta anunciada en milanuncios, segun he ido siguiendo el anuncio la puso aqui a 200 euros y alli a 150, ademas aun esta disponible segun me ha dicho tras preguntarle por ella. En fin, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Cada uno tiene el derecho a vender sus cosas al precio que quiera pero siendo sinceros al menos, si le aconsejamos que le bajara el precio es para que la vendiera mas rapido y mejor, aqui todos andamos bien servidos de saturn en nuestras casas.


Si esque es de traca....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#15  segatasanshiro 09 Septiembre 2013, 12:07 AM

Lo que comentas amigo Tarantino demuestra lo que yo venia diciendo ultimamente,parece que nos toman por pardillos y la muy jeta la ponia aqui mas cara a ver si algun "tonto" la pillaba y el t4rs que la apoyaba o era ella misma o era novio,amig@ o animal acuatico similar.

Vamos a tener que llamarlos a este paso.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#16  DreamerCast 09 Septiembre 2013, 12:56 AM

Yo al igual que todos estoy cansado de estos timos y de tanta venta que parece esto el "mercadillo del charco la pava" de aquí al lado de mi casa....

Pero para romper un poco este tema, decir que ESTOY CANSADO DE NO VER A SEGA ENTRE LAS MÁS GRANDES!!
     
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#17  lexlutor90 09 Septiembre 2013, 01:42 AM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, para rizar el rizo y acabar con el tema de la consola con 7 juegos, decir que la consola esta anunciada en milanuncios, segun he ido siguiendo el anuncio la puso aqui a 200 euros y alli a 150, ademas aun esta disponible segun me ha dicho tras preguntarle por ella. En fin, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Cada uno tiene el derecho a vender sus cosas al precio que quiera pero siendo sinceros al menos, si le aconsejamos que le bajara el precio es para que la vendiera mas rapido y mejor, aqui todos andamos bien servidos de saturn en nuestras casas.



Tarantino eres la luz de mis ojos....gracias por la informacion.


Ya lo veo me imagino que este vendedor queria crear polemica y asi darnos la "oportunidad unica de adquirir su consola ", menuda estafa


 

Como les decia antes de saber esto y no por presumir pero se veia a leguas tanto por el precio como por lo que comentaba que era un fraude, es obvio que eran la misma persona mas que nada me di cuenta por el numero de mensajes y la forma de redactar, la honestidad es la mejor politica como bien menciona Tarantino.


Sensei, te agradesco tu apoyo, eres mi roca en este foro ademas de Jasvi y mi amigo Virtua.....



Abajo esta escoria, fuera de SEGASATURNO.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#18  cholas00 09 Septiembre 2013, 05:16 AM

Uno menos,así se acaban con las plagas.
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#19  davicbcn 09 Septiembre 2013, 06:34 AM

Si a vendido la consola, le podemos decir que se quita el anuncio,que para que lo quiere, si ya la a vendido?
Cada vez pasa mas a menudo que aparece gente liandola, pq no se le pagan los precios que piden.
Es una pena, que los anuncios que de verdad ponen buenos precios, se olvidan rapido, ya que se llena de otros anuncios que no se van a vender en la vida.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#20  warped022 09 Septiembre 2013, 10:09 AM

Yo ya sugerí que sólo puedieran vender en el foro gente que llevara un nº determinado de posts, así no pondrían anuncios gente recien llegada para intentar colar alguna consola/juego de primeras.

Suele ser gente que prueba primero aquí para ver si pagamos lo que piden, y si no les interesa, vender en eBay u otro foro.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente