Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#11  segatasanshiro 15 Julio 2014, 01:56 PM

Lamentablemente no tenemos ningun forero aleman que sepamos al menos,una lastima porque podriamos organizar una quedada en Munich en Octubre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#12  Cyclops 15 Julio 2014, 02:09 PM

Pero eso no supone mayor problema si queremos quedar en Munich de todas maneras, ¿no?

Excelente idea por cierto, yo me apuntaría.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#13  RickentreBits 15 Julio 2014, 04:09 PM

Quería que ganara Alemania y así fué, mejor que la Copa se quede en Europa.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#14  segatasanshiro 15 Julio 2014, 04:26 PM

Lo del forero aleman lo decia basicamente por tener un guia autoctono que se conociera los mejores lugares adonde ir de la ciudad en cuestion y donde ponen la mejores birras y donde estan las alemanas mas atractivas y amigables.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#15  Nekketsu 15 Julio 2014, 05:08 PM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]


Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Argentina tuvo una de las llaves mas fáciles de todas... me parece muy injusto como pasaron, lo mismo Brasil, gracias al cielo alguien los tenia que bajar... ellos no jugaron con los mas dificiles y con penales dudosos llegaron a 4º.

Tu comentario es de resentido, ¿Injusto como pasamos de ronda? ¿Hicimos trampa? Avísame porque no me di cuenta. Si quieren ser cabeza de serie se tienen que esmerar bastante más pero van por buen camino jugando así.

Al margen, sé que Messi (tampoco Agüero) no estuve acorde al Mundial.
Encima le dan el Balón de Oro, lamentable.


Resentido? quizas confundiste que Brasil fue quien subio escalones con cobros dudosos, de Argentina dije que
la tuvo facil la llave hasta Holanda, o me diras que Bosnia o Iran son una seleccion de temer? inclusive Nigeria
tampoco estuvo desde el principio como en sus mejores años. que hablar de Suiza... sin embargo reconozco que
Belgica y Costa Rica dieron una sorpresa en este mundial llegando tan lejos que nadie se los imagino.

por eso pienso que el justo ganador fue Alemania, jugó bien del inicio incluso empatando (y solo 1 empate) con Ghana.

sobre lo de Messi no es ninguna sorpresa, Adidas es quien entrega el balón de oro, no va a entregarle ese trofeo
a alguien que no lo publicita... y Messi es una marca que hace $ solo pisando el cesped. (por eso es inamovible
de la titularidad del Barcelona), si vemos la realidad en cancha yo diria que James Rodriguez o
Bastian Schweinsteiger tenian mas corazon en la cancha.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#16  FacundoARG 15 Julio 2014, 07:41 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]


Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Argentina tuvo una de las llaves mas fáciles de todas... me parece muy injusto como pasaron, lo mismo Brasil, gracias al cielo alguien los tenia que bajar... ellos no jugaron con los mas dificiles y con penales dudosos llegaron a 4º.

Tu comentario es de resentido, ¿Injusto como pasamos de ronda? ¿Hicimos trampa? Avísame porque no me di cuenta. Si quieren ser cabeza de serie se tienen que esmerar bastante más pero van por buen camino jugando así.

Al margen, sé que Messi (tampoco Agüero) no estuve acorde al Mundial.
Encima le dan el Balón de Oro, lamentable.


Resentido? quizas confundiste que Brasil fue quien subio escalones con cobros dudosos, de Argentina dije que
la tuvo facil la llave hasta Holanda, o me diras que Bosnia o Iran son una seleccion de temer? inclusive Nigeria
tampoco estuvo desde el principio como en sus mejores años. que hablar de Suiza... sin embargo reconozco que
Belgica y Costa Rica dieron una sorpresa en este mundial llegando tan lejos que nadie se los imagino.

por eso pienso que el justo ganador fue Alemania, jugó bien del inicio incluso empatando (y solo 1 empate) con Ghana.

sobre lo de Messi no es ninguna sorpresa, Adidas es quien entrega el balón de oro, no va a entregarle ese trofeo
a alguien que no lo publicita... y Messi es una marca que hace $ solo pisando el cesped. (por eso es inamovible
de la titularidad del Barcelona), si vemos la realidad en cancha yo diria que James Rodriguez o
Bastian Schweinsteiger tenian mas corazon en la cancha.


Te pido mil disculpas porque interprete mal; retiro lo dicho. Yo también quería que uds le ganasen a los Brazucas, cuando pego en el palo casi me muero. Por otro lado Concuerdo de que esto es un negocio y si Messi no gana algo ellos no ganan; se lo merecía Marcherano o Muller a mi parecer.


ZARBON escribió: [Ver mensaje]
To apoyaría a cualquira menos a brasil y argentina .por que no soporto a messi desde que intento estafar a hacienda 4.5 millones de euros. Y no pasó nada. Despues nos quejamos de los undargarines y similares

Si nos metemos con estafas vamos mal. Capaz la hizo no lo se, pero hay que aprender a no mirar mucho el ojo ajeno; Telefónica comandada por Españoles en Argentina tiene cientos de estafas y tampoco pasa ni paso nada; No creo que haya que mezclar estas cosas con el fútbol.

Estafadores hay en todos lados y son sin fronteras. Empezando por mi Pais y terminando por el tuyo.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#17  Wesker 16 Julio 2014, 01:49 AM

Espectador neutral.

Aunque si hubiese ganado Argentina, me hubiese alegrado especialmente por Facundo.

Con la victoria de Alemania en cambio no he tenido alemanes por los que pueda alegrarme o felicitar. Sólo tengo dos amigas alemanas a las que no les gusta mucho el fútbol y les ha dado un poco igual.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#18  NIB 16 Julio 2014, 01:55 AM

Iba por Alemania, ellos se mostraron superiores en todo el campeonato, Argentina no mostro nada de futbol, solo jugaron a defenderse y mas con esos equipos que les toco, cuando llegaron con Alemania se les complico la cosa, la verdad me alegro del resultado.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#19  omi_payaso 16 Julio 2014, 03:35 AM

Pues la verdad yo creí en Alemania desde que mostraron que venian por todas las cuirias . Ellos mostraron más y se esforzaron más en cada juego. Argentina solo por Messi y Dimaria que llegaron a la final además de enfrentar a equipillos de medio pelo excepto holanda por supuesto que fue una decepción. Al final Argentina tuvo todo para llevarse la copa pero fallaron y Messi no queria la copa   . En fin, que Alemania la mereció sin duda
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#20  CameeBlue 17 Julio 2014, 03:33 PM

tsssssss el tema esta que arde! jajaja yo quería que gane Argentina, mire cada partido pero los últimos 3 ; me refiero contra Bélgica, Holanda y Alemania casi me hacen infartar. Me pareció muy injusto; teníamos las chances para ganar la selección demostró ser buena pero hay ciertos puntos que voy a sincerar:
-Messi en el partido final hizo poco y nada.. muy dudoso....
-Ricky Alvarez es un desastre igual que el Kun Aguero( Por favor no vuelvan MAS)
-ERA PENAL GRANDE COMO UNA CASA, casi le arranca la cabeza a Higuain, ¿Como no lo cobraron?!
-A nosotros nadie nos regalo nada, los jugadores dejaron todo; y por lo de Irán Bosnia y Nigeria es lo que salio en el sorteo, nadie lo eligió de antemano.
Personalmente después del partido llore amargamente, nos robaron la copa increíblemente pero siempre que hay plata de por medio pasan estas cosas, o no creen que Argentina se llevo un buen dineral ? Todos sabemos que el fútbol es muy sucio, sobre todo en Argentina con Grondona...
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente