Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#11  LeeShaoran 30 Agosto 2014, 03:30 AM

A ver creo que se esta exagerando mucho, esta revision es normal asi como lo hizo con Game Boy donde pasabas de un blanco y negro a COLOR lo cual era un cambio muy grande ( aparte de cambios como 2 pilas en vez de 4, cartuchos especiales etc ).En ese momento paso lo mismo, algunos juegos no serian compatibles con la version anterior por que estarian pensados para la nueva version.

Paso con Game Boy...Paso con DS cuando llego la DSi que tenia exclusivos por su "Camara" y tuvo poco mas de 10 titulos que solo andaban en una DSi y no en la original.

¿Habra titulos exclusivos?Si, pero tampoco seran tantos.Los juegos estrella como Pokemon o Monster Hunter funcionaran en todas las 3DS/2DS del mercado ( tambien por una cuestion logica, ya que no venderian ).

Yo creo que esta revision va adelantando como sera la proxima, la real sucesora, es un experimento y se nota.

Por otro lado, tampoco entiendo la queja, los celulares como el Samsumg Galaxy se actualizan TODOS los años y la gente va sin chistar a comprarse el nuevo juguete ( por mas que no han cambiado nada ).

Entiendo que cuesta dinero y el mundo esta en crisis pero bueno, tampoco es que Nintendo deba hacer "caridad" , ellos se centran en japon donde venderan a diestra y siniestra, ni siquiera sabemos si la lanzaran fuera de japon.Hay tantas ediciones especiales que sacaron de 3DS y yo solo vi 2 en mi vida en algun negocio.

Por ultimo, Si se fijan el principal impulsor de esto es el Super Smash Brothers por eso traera el lector CFG, igualmente segun lei tambien sera anunciado un adaptador para porder AMIIBO en 3ds anteriores.
 



 
avatar
 LeeShaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#12  manu_204 30 Agosto 2014, 10:40 AM

Es una GUARRADA con todas las letras mayúsculas. Hay que ser HP   para dejar tirada a la gente que confía en sus productos. Ahora los grandes exclusivos seran para esa NEW3ds por mi parte han perdido un cliente de por vida, a disfrutar de mis Zeldas y el Bravely y a explotar al máximo el gateway. Con respecto a los móviles cambian cada año pero no estás obligado a cambiar para que puedas hacer lo principal
Lo dicho para mi Nintendo ha muerto, quería pillar la WiiU por sus 4 exclusivos pero visto lo visto me ahorro el dinero...
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#13  segatasanshiro 30 Agosto 2014, 12:28 PM

Con esto y el mando mojonero de la WiiU estan cavando su tumba los de Nintendo,la portatil es la que les esta salvando la vida y se dedican a socavarla ellos mismos...

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#14  DreamerCast 30 Agosto 2014, 12:59 PM

Amigo Shaoran, dimelo a mí o a cualquiera que se haya comprado ya una 3DS normal, y luego se haya comprado una XL para compensar el desastre de pantalla que nos brindó Nintendo. Y ahora explícanos como se nos queda la cara despues de escuchar que sacarán una nueva revisión, el doble de potente y con exclusivos.
Bye Bye Nintendo, haciendo daño y metiendole la patada al único mercado que la mantiene viva (el portátil) en la actual generación...
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#15  segatasanshiro 30 Agosto 2014, 02:38 PM

Se creen estos de Nintendo amigo DreamerCast que los usuarios son tontos como se lo pensaron los de Microsoft cuando pretendieron capar la segunda mano,les demostramos que no y tubieron que bajarse los pantalones,estos tendran que hacer lo mismo o a la larga acabaran saliendo del mercado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#16  Nekketsu 30 Agosto 2014, 04:20 PM

LeeShaoran escribió: [Ver mensaje]

Por otro lado, tampoco entiendo la queja, los celulares como el Samsumg Galaxy se actualizan TODOS los años y la gente va sin chistar a comprarse el nuevo juguete ( por mas que no han cambiado nada ).



con esto le has pegado cachetada tipo tres chiflados a todo el mundo...
giphy


porque razón no te falta, no estoy justificando las ideas de nintendo, pero seamos realistas
la WiiU no vende nada (solo da perdidas), la 3ds esta llegando al limite y nintendo esta tratando de volcar
el barco a su favor, sabe que las portatiles son lo que mejor pega y creo que esta "nueva 3ds" (pesimo
nombre por lo demás, deberian pegarle al tarado que le puso ese nombre asi como WiiU) lo mejor es afirmar
el mejor mercado que tienen.

por otro lado ese C stick superior tiene toda la cara de que será usado para control de cámara en juegos como MGS3D
no para otra cosa, no lo veo mal excepto que lo encontre muy enano, solo esperemos que compañias como
Sega no se depriman y abandonen la 3DS antes de tiempo
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#17  x-crim 30 Agosto 2014, 05:50 PM

luego como argumento para meterse con los segueros usan a saturn y dreamcast (consolas que ni han debido de probar) como argumento para defender a wii/wii u de su éxito.

Nintendo es la única compañía que se dedica al mundo de los videojuegos exclusivamente y la estan cagando cada vez más...y ahí siguen xD
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#18  otrasombramas 30 Agosto 2014, 07:23 PM

Todo esto huele a mega-cd, 32x y saturn...... algún día la gente se podrá cansar de que le tomen el pelo "abandonando" un sistema antes de tiempo en vez de apechugar y explotarlo sacando buenos juegos, y no los mismos de siempre con los gráficos un poquito mejorados (coño, que juegas a un zelda y todos son iguales prácticamente, marios, etc.... en otras consolas por lo menos olvidan ciertas licencias y sacan otras nuevas: el caso de crash bandicoot, syphon filter, god of war, uncharted.....).
 
No comparéis tablets o móviles con las portátiles, porque es lo mismo que comparar consola de sobremesa con ordenador, cuando precisamente, la mayoría de las personas que compraban una consola sólo buscaban la comodidad y el ahorro de no tener que estar actualizando el hardware para poder jugar a lo último, a la vez de no tener que ir instalando juegos para jugar, sino jugarlos directamente desde el lector (ahí tenéis grandes consolas que han triunfado y que lo máximo que han hecho es sacar una versión más portátil, pero que no era obligatorio comprarla para poder disfrutar del catálogo.... playstatión 1, 2 y 3, xbox 360, megadrive,....). Lo de jugarlo directamente sin necesidad de intalarlos se ha perdido por desgracia (o no, ya que también tiene su lado bueno, como mayor velocidad de reproducción y menor calentamiento).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#19  AngelSega 31 Agosto 2014, 01:29 AM

Pues tio me pone muy mala leche ,
puff me paso en la epoca con la gameboy pocket
y luego enseguida la color , siempre jodiendo
pues si despues de que no es una consola barata
ahora toma..    
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#20  CarrieFernandez 31 Agosto 2014, 10:22 AM

La question es que esta generación le estoy perdiendo el hilo un poco a Nintendo.

Respeto que se ha labrado desde lo tiempos de la NES. Actualmente pienso que Nintendo es la mejor desarrolladora de videojuegos, pero me he desencantado con la WiiU mucho, lo mismo que con la primera 3DS (ahora tengo la XL) y para postres ahora dicen que habrá una nueva 3DS...  

No se, yo no puedo pasar sin Marios o Zeldas, pero tampoco estoy dispuesta a comprarme una consola cada dos años. ¿A mi quien me dice que ahora no van a sacar una WiiU 2.0 y el proximo Zelda será incompatible con la primera o funcionará a en modo downgrade en esta?

No se, cuando en la N64 sacaron el Expansion Pack no me disgustó, en la Gamecube lo hicieron bien, en la Wii al final te obligaron a comprarte un Motion Plus para jugar al Skyward Sword.

PD: Edito... Acabé comprándola de nuevo y disfrutando de ella con el mando Pro. Y es mi favorita de su generación.

https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?t=8133
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente