Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Me voy de vacaciones a Japón
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón 

jajaja como te gusta darnos envidia   espero que te lo pases muy bien y haber si nos informas de las novedades de por alli jej disfrutalo¡

aekchondas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Me alegro por ti Ryo. Un país fascinante, cultura interesantísima, lugares preciosos y espectaculares, oferta culinaria del copón, recreativos por doquier, paraíso retro, japonesas... A ti qué te voy a contar  

Enhorabuena por haber encontrado la ocasión de volver. Obviamente no hace falta que te lo digan, pero a disfrutarlo mucho.

De que verdad me alegro tela.

realbrucest - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Me voy de vacaciones a Japón 

Hola desde Japon, colegas.

Llevo ya 6 dias por aqui por Tokyo. Todo perfecto, es una ciudad maravillosa, estoy disfrutando mucho.

He estado de aqui para alla y no he parado, asi que ya imaginareis que estoy totalmente destrozado, y la de dias que me quedan aun JUAS, pero no hay descanso.

He estao por Ginza, Akihabara como no, Ropongi, Yoyogi, Harajuku, Nihonbashi que estoy alojado aqui bien comunicado con todo, Odaiba, Shibuya y en otros sitios que creo que ni me acuerdo ya xD

Desde el punto de vista frikiseguero, comentaros que este anyo si que he pasado y visitado el SEGA JOYPOLIS. Es una pasada, sobre todo para los segueros poder disfrutar de atracciones made in sega que recuerdan los viejos tiempos cuando service games era grande. Lo malo es que fui el sabado y habia muchas colas, pero bueno muy buena experiencia que recomiendo a todo el mundo.

En fin, me voy a duchar que vengo de enviar unos paquetes y esta noche a tomar unas fantas sin gas a donde se tercie, je je. Un abrazo a todos campeones, ya os ire contado.

P.D- Mencion especial a realbrucest y Raizing que se que quereis volver. Todo esta como siempre, no os preocupeis. Ya tardais!!

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Que fascinante debe ser tu andar por allá Ryo. Una amiga mía se moría por ir a Japón tanto que hasta se privaba de alimentos con tal de tener lo más pronto para ir (bueno solo es un decir pues no la creo capaz de matarse de hambre ):lol: ..................que si supiera que tú ya estas disfrutando en el país del sol naciente se nos muere de la envidia y la desesperación

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pasalo bien ryo!! disfrutalo a tope que cuando te quieres dar cuenta se pasan muy rapido las vacaciones haber si yo algun dia puedo ir a japon a verlo como tu ryo ^^ traenos muchas fotos para luego poder verlas ;)

davidvaldivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Espero que lo sigas pasando de puta madre Ryo en el paraiso nipon.No me quiero ni imaginar todo lo que estaras pillando alli de Saturn y demas consolas.No estaria nada mal que lo contaras junto con tus aventuras alli.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

disfruta mucho del viaje que te lo mereces, te agradecería mucho que subieras alguna que otra foto y algun vídeo para rematar la pedazo de  envidia que me das  

Saludos

jony999 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que cabrón.

zazazezo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

zazazezo escribió:  
Que cabrón.

Juas eso he pensado yo xDDDD

Bueno ya llega tarde el mensaje, pues yo acabo de volver (he ido a portugal este año (ufff esta lejisimo jejeje)). En fin que como ya te comente una vez, cuando yo pueda ir a Japón, te pedire ayuda informativa jeje.

Nos vemosss.

mangatron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos