¿Por qué venir a nuestro stand de Retrobarcelona 2014?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: ¿Por Qué Venir A Nuestro Stand De Retrobarcelona 2014?
Bueno pues siento deciros, que quien no fue se perdió el fin de semana de su vida :twisted: estuvimos en el paraíso vicial, como se suele estar en estos eventos.

Arrodeaos de placas arcade de nuestro compañero Logan, yo personalmente hice unos descubrimientos increibles sobre ese aspecto. Tuvimos en vivo el DOBLAJE de Illducci de Sin&Punishment y la tradu más avancada de Shenmue II ahí pa tocarla y darle vueltas XD

Brutal con todas las letras, yo estuve solo por las tardes y me supo a poco por culpa del trabajo que nos esclaviza XD

Quien no haya ido voluntariamente, es que no tiene conocimiento :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué Venir A Nuestro Stand De Retrobarcelona 2014?
Ahí ,ahí ... Poniendo los dientes largos a los que no pudimos ir :(
Me alegro mucho que todo saliera bien ,todo el mundo solo tiene buenas palabras de retrobarcelona :putoamo:

Objetivo: Re: ¿Por Qué Venir A Nuestro Stand De Retrobarcelona 2014?
Ufff... pues sólo espero que el próximo Retromadrid esté a la altura. Este año estoy planeándolo desde hace tiempo, para poder ir con tiempo de sobra. El año pasado no pude ir y hace dos años hice la visita del médico... este año espero poder disfrutar del evento con tranquilidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por qué venir a nuestro stand de Retrobarcelona 2014?
A mi me fue imposible mas que nada por que estoy en Belgica currando.
Para mi la expereciencia del año pasado fue muy buena e interesante, no solo por el material que vendian si no por la gente tan interesante que sabia muchisimo de juegos.
El trato fue muy bueno y me lo pase genial, aunque a una mala siempre se puede ir a ala tienda de Ryo y hechar un vistazo jajaja.
Cuidaros. :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.021s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado