Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#11  Motorhead 12 Julio 2008, 04:06 PM

He visto por ahí una saturn prácticamente igual que la mía, mirad esta, es la que tengo, así es por dentro:

5

La salida de 5v... si no me equivoco es el pigote 4, si me equivoco rectificarme:

6

Ir ayudándome en estas cosas, yo tengo el control de saber soldar, pero vosotros de ir dándome detalles, para no cagarla.

Otra cosa, el cable que sale del lector al conectarlo al chip se introduce de forma que quede en el lado derecho dejando el contacto sobrante al lado izquierdo, vamos igual que en la parte de abajo, que se resta un contacto.

Las soldaduras en el chip ya están hechas igualítamente que en las fhotos del tutorial anteriormente expuesto, no he fallado en ninguna.

Espero respuestas, no quiero cagarla en los voltios o en el cable del lector, son las únicas dudas q tengo.

saludos.
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#12  Motorhead 12 Julio 2008, 07:52 PM

Lo he conseguido FUNCIONA!!! me he buscado las mañas, pero funciona, algunos cables cambian, saludos.
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#13  Ryo Suzuki 12 Julio 2008, 09:33 PM

ISA escribió: [Ver mensaje]
si consigo hacerla rular ya os colgaré un tuto y algunas fotillos de como la hice xd.


Te tomo la palabra

Queremos los detalles ¿que cables cambian?

saludos!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#14  Motorhead 13 Julio 2008, 06:55 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
ISA escribió: [Ver mensaje]
si consigo hacerla rular ya os colgaré un tuto y algunas fotillos de como la hice xd.


Te tomo la palabra

Queremos los detalles ¿que cables cambian?

saludos!


Me refería que cambian jejejej los míos no son del mismo color que los del tutorial bueno... el negro y el rojo no me gustan.....
Los míos son verdes jajaj estoy de guasa. Es facilisimo, cualquiera de vosotros lo puede hacer, simplemente es tener maña con el soldador y sobre todo muchísimo pulso xdd. Es hacer la modificación que te exponen en la foto y solo sale un cable del chip el que se une a la fuente, na mas tíos, es muy fácil, con el tutorial que puse anteriormente, si si ese en ingles.. te lo dan en bandeja xdd.

Lo que jode un poco es el miedo de cagarla y el precio del chip q casi que vale mas que la consola, esta claro q estar haciendo esto es por puro cariño a este sistema, porque he dedicado un buen rato, el miedo esta en desviarse un poco con los cortes o el estaño y adiós, pero el que quiere algo, lo consigue.
Haced lo que os indican en la fotografia es eso, GARANTIZADO!!!

Luego os cuelgo un vídeo de mi proeza.

saludos.
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#15  noentiendero 13 Julio 2008, 08:28 PM

Bueno, te irá bien... Si eres bueno y dicen que no es difícil meterlo... En cambio yo, nunca soldé, y me puse a soldar un chip de gamecube, con un soldador gigante, y además el xeno gc que es una mingurria... y al final acabé comprándome un soldador pequeño y unos cables, pero mierda y leche frito todo en una sartén, que al final no daba soldado, el estaño se me rompía en nosecuantos pedazos, y fué y el final de chip fué cuando se me cayó una gotita de estaño fundido contactando 3/4 tomitas del chip central, juntandose entre sí así... no le di mucha importancia, y lo intenté con CELO  a secas, con resultados 0 patatero, nada, ni una racana lucecita se encencia... así que, ahora, lo tengo ahí de recuerdo... al menos no me costó caro, con todo me costó sçolo 9,50 leuros con gastos de envío... pero bueno, en muchos sitios por ese precio, lo tienen sin gastos... En fin...

Suerte
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#16  noentiendero 13 Julio 2008, 08:28 PM

Bueno, te irá bien... Si eres bueno y dicen que no es difícil meterlo... En cambio yo, nunca soldé, y me puse a soldar un chip de gamecube, con un soldador gigante, y además el xeno gc que es una mingurria... y al final acabé comprándome un soldador pequeño y unos cables, pero mierda y leche frito todo en una sartén, que al final no daba soldado, el estaño se me rompía en nosecuantos pedazos, y fué y el final de chip fué cuando se me cayó una gotita de estaño fundido contactando 3/4 tomitas del chip central, juntandose entre sí así... no le di mucha importancia, y lo intenté con CELO  a secas, con resultados 0 patatero, nada, ni una racana lucecita se encencia... así que, ahora, lo tengo ahí de recuerdo... al menos no me costó caro, con todo me costó sçolo 9,50 leuros con gastos de envío... pero bueno, en muchos sitios por ese precio, lo tienen sin gastos... En fin...

Suerte
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#17  noentiendero 13 Julio 2008, 08:30 PM

anda, no me di cuenta de que ya estaba... pues olvida lo de "suerte" jejeje
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#18  zazazezo 14 Julio 2008, 12:24 PM

Joer pocos lios que he tenido yo con el soldador xDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#19  MegaMacho 15 Julio 2008, 12:08 AM

De todas formas el chip para saturn, tanto como soldaduras...
Aunque hubiese que soldar , es un chip muy grande y no tiene ninguna complicación, y si es por soldar al conector de la placa de la saturn, para coger el voltaje, hasta un mono ciergo puede soldar ahí, si el pin es enorrrrme.
Yo quiero ver ese manual que se cuece por aquí, a ver si nos animamos que la cosa esta interesante.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#20  Motorhead 15 Julio 2008, 01:19 AM

MegaMacho escribió: [Ver mensaje]
De todas formas el chip para saturn, tanto como soldaduras...
Aunque hubiese que soldar , es un chip muy grande y no tiene ninguna complicación, y si es por soldar al conector de la placa de la saturn, para coger el voltaje, hasta un mono ciergo puede soldar ahí, si el pin es enorrrrme.
Yo quiero ver ese manual que se cuece por aquí, a ver si nos animamos que la cosa esta interesante.


NORMAL, lo mas fácil, es sin duda, lo último que has dicho, eso lo hace hasta mi primo de cuatro años (lo del cable de unión a la fuente de alimentación). Hombre lo de soldar por dentro del chip, era respeto mas bien, porque no te creas tu q me fiaba mucho de las indicaciones del tutorial (eso me hacia plantearmelo). Respecto a las soldaduras, eran muy sencillas, date cuenta que yo sueldo procesadores y demás componentes micro electrónicos, q exponen una dificultad muy extrema comparándolas con estas cuantas uniones expuestan en este chip.

saludos.
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente