Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#11  the punin-sher 29 Julio 2008, 04:38 PM

si señor, botones redondos = model 2. quizas si la arrancas sin juego puedas ver la version del firmware y con eso se pueda hacer algo
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#12  raccoonstarsmember 29 Julio 2008, 05:30 PM

wow, no sabia eso.
Veran, so un technician, y estas preguntas me estan haciendo sentir bien tonto, lo q pasa q no se mucho del saturn, tengo uno en USA, NTSC, normal y sin modificaciones y en aquel entonces no sabia de todo esto q se les puede hacer.
Pero ahora q estoy en Iraq, me he interesado en obtener los juegos raros y caros, quiero disfrutar de lo mejor q el SS tuvo para ofrecer.

Entonces, si lo prendo sin disco me da esta informacion? donde?
 



 
avatar
usa.png raccoonstarsmember Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#13  raccoonstarsmember 03 Agosto 2008, 07:30 PM

p8030047

p8030047
p8030045
p8030044
p8030043
p8030042
p8030041
p8030040
 



 
avatar
usa.png raccoonstarsmember Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#14  raccoonstarsmember 03 Agosto 2008, 07:32 PM

Esto es lo q tengo amigos, alguien me puede confirmar si puedo hacer algo con esto?
Se que con algunas consolas se puede saber el modelo y lo q se puede hacer al ver sus numeros de serie y modelo, asi como el tipo de modificaciones q se les puede hacer.

Tambien tengo uno de esos cartuchos Action Replay 4M y 1M, q en las instrucciones dice dice q te permite jugar juegos de todas las regiones.

Tengo un monton de juegos q no puedo jugaaaaaaaaaaaaar             
 



 
avatar
usa.png raccoonstarsmember Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#15  Nekketsu 04 Agosto 2008, 10:13 AM

mira mi poca experiencia de saturn (porque tengo una consola modelo 2 igual que la tuya, pero es ntsc-us y action replay 4 in 1)
puedo hacer funcionar sin problemas los juegos pal, ntsc-us y ntsc-j

hazle pruebas a la ranura de cartuchos (donde va la action replay) como por ejemplo trata de jugar juegos con memoria de
expansion (vampire savior, D&D, etc) si la action replay funciona no deberia hacer problemas ademas como tienes chip reconoce
las copias, es negra no cierto? no tienes algun juego americano ke probar? ya sea virtua fighter-Panzer Dragon o algo asi?
esos juegos corren en la mayoria de las model 2 incluso si son japoneses (ni yo me lo creia)

lo mejor seria que hicieras pruebas de juegos con distintas regiones como te dije antes, porque aun no entiendo muy bien
el problema :O

salu2
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#16  raccoonstarsmember 04 Agosto 2008, 11:27 AM

Si, creo q he sido muy vago en mis comentarios.
 
Mi SS es Americano, ayer vi q decia NTSC 4-V1 .00a
Los juegos Americanos, por tonto los deje en USA en mi departamento, ahora, los q tengo son todos Japs. Tengo mas en camino, asi como unos NTSC USA q vienen en camino tambien de ebay.
Compre este segundo saturn (el primero, no  modificado lo tengo en USA) de racketboy, le pague por un saturn modificado, osea, con chip para poder jugar
discos quemados, no veo como es  q esto causaria conflicto con el action replay (o si? por lo q yo habia leido, no).

He tratado de prender los juegos con y sin el action replay, pero nada, sin el, solo llego hasta la pantalla de inicio y me dice el systema q esta checando la version del disco, luego no me da mensaje de error  ni nada, solo no me deja presionar "play" .
Cuando uso el action replay, todo parece bien, hasta q selecciono "play game" sin cheats obviamente, de ahi, se traba con el mensaje de "loading game" e incluso, el disco deja de girar.
 



 
avatar
usa.png raccoonstarsmember Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#17  raccoonstarsmember 04 Agosto 2008, 08:12 PM

hoy me llegaron en el correro, shinning wisdom, magic knight ray earth, last bronx, y D, D y last bronx son NTSC  Americano, ninguno de los dos funciono
creo q el lector ha de estar descompuesto, este cabron me vendio una basura, ahora tengo q ver como contactarle
 



 
avatar
usa.png raccoonstarsmember Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#18  Frankie 05 Agosto 2008, 12:01 PM

A ver, varias cositas.
 - La SS que tienes es definitivamente una Model 2, con lo que puedes conseguir un modchip de los que aun hay disponibles a traves de alguna tienda online.
 - Si tu consola es NTSC Americana, los juegos de dicha región deberían funcionar. En caso de que no lo fuera (no recuerdo si la americana iba a 120V o a 220V), prueba de iniciar los juegos con el cartucho metido. Si es el Action Replay 4M/1M debería saltarse la region y funcionar correctamente.
 - Todos los modelos con modchip funcionan perfectamente con todos los cartuchos INDEPENDIENTEMENTE del tipo.
 - Si el D y el Last Bronx no te han cargado, pero el resto sí, es raro que el lector esté dañado. Normalmente, cuando el lector está dañado, no lee ningun juego (por regla general).

Creo que no me dejo nada. Comprueba lo que te he dicho y postea de nuevo resultados y dudas nuevas.

Suerte! ;)
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#19  raccoonstarsmember 05 Agosto 2008, 02:38 PM

Es NTSC USA, si,  eso la hace 110V.
Lo q trate de decir en el ultimo post, es q la consola no esta corriendo ni siquiera los juegos q son NTSC USA, no importa el juego q le meta (sin action replay)  el systema me lleva a la pantalla q tiene los botones para controlar un CD de musica.
No corre  nada con o sin Action Replay, por eso decia q quiza este racketboy me jodio
 



 
avatar
usa.png raccoonstarsmember Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta De Un Noob

#20  darumo 05 Agosto 2008, 04:56 PM

lee cds de musica?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente