Página 2 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: El juego de los unreleased de SATURN

#11  Ryo Suzuki 14 Febrero 2010, 06:22 PM

Buen scan warped, gracias por echar un cable.

Otro justificao entonces.

--

Yo voy a hacer uno no muy conocido tal vez... y no demasiado facil de justificar su existencia dicho sea de paso:


- VMX Racing (Studio E - Playmates)

Era un juego yanki de Motocross que en principio creo que estaba siendo desarrollado para la PSX y la SAT. La vieja historia de siempre ya que solo vio la luz en la consola de Sony como imaginareis:

 vmx_racing_psx

como no os sonara de nada lo ilustro con este video -aunque sea de PlayStation, ya que de Saturn como imaginareis, ni de coña- (esta rulando en el emu de psp, no he encontrao uno en psx nativa):


YouTube Link


Lo tenía en algunas listas de unreleased de Saturn, pero no he podido encontrar ningun scan ni nada casi que lo avale, y digo casi porque esta esto:

Citar:
In other Saturn game news, AM1's Sky Target has been announced for release this year in the US and Playmate's VMX Racing is currently scheduled for a March 29, 1997 release date.


Una noticia del 14 de febrero del 97 de una de las pocas paginas donde quedan noticias de SS de su dia aun... nada menos que sega-saturn, aqui la fuente:

http://www.sega-saturn.com/saturn/other/news-feb.htm

Asi que aplicando un poco de logica todo apuntaría a que la versión de Saturn llego muy lejos en su desarrollo, si en un mes y media pensaban lanzarlo al mercado...

El de PSX salio el 30 de julio, por si sirve de algo.


Seguiremos con esta megalista!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN

#12  warped022 19 Febrero 2010, 01:47 AM

Bueno, esto no sé si ponerlo aquí ya que es juego que sí se sacó a la venta, pero lo incluyo y Ryo ya decide si incluirlo o no.

Nights Into Dreams - versiones alternativas o prototipos

Leyendo revistas antiguas he llegado hasta una Hobby Consolas en donde entrevistaron nada más y nada menos que a Yuji Naka y a Naoto Oshima, preguntando sobre el juego Nights. Era Agosto de 1996.

Resulta que hablando sobre el juego, el redactor de HC pregunta:

¿Cual ha sido el aspecto más molesto en la programación?, a lo que Yuji contesta - "No podemos hablar de la palabra 'molesto'. Hubo aspectos más dificiles que otros, pero realmente hemos disfrutado haciendo este juego". Luego continúa Naoto - "Aunque hubo partes que tuvimos que repetir varias veces..."
Yuji termina - "Cierto. Nos costó llegar a esta versión definitiva. Hay varias versiones finalizadas que no tienen mucho que ver con la que saldrá a la venta".

Es el mismo Yuji Naka el que afirma la existencia de varias versiones finalizadas, y totalmente distintas al juego que se comercializó!! ¿¿¿las tendrá alguien???

Creo que no se había hecho referencia a esta entrevista, pero sí a una versión beta de un E3 de la que hay un video, y que muestra el juego claramente diferente a lo que fué la versión final.

Aquí podeis ver los videos y comparar:

http://www.unseen64.net/2009/05/04/...ms-saturn-beta/

y aquí hay más sobre lo mismo:

http://www.nightsintodreams.com/NiD/yellow/beta/finds.htm

Si quereis pongo los scans de la entrevista en HC.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN

#13  davidvaldivia 19 Febrero 2010, 01:39 PM

que cantidad de juegos se quedaron en el tintero menuda pena que no salieran menos mal que gracias a gente como vostros podemos disfrutar de betas
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN

#14  Migl 19 Febrero 2010, 01:58 PM

Hombre, yo en esos vídeos veo el mismo juego, pero en estado beta, con algunos detalles aquí y allá cambiados y poco más, por lo demás es el mismo juego :/

Si dice que las otras versiones no tienen mucho que ver con el juego que conocemos como NiGHTS, bien distinto debería de ser, o al menos es lo que da a entender.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El juego de los unreleased de SATURN

#15  Ryo Suzuki 22 Marzo 2010, 06:07 PM

warped022, no es el rollo de este hilo. En principio son juegos unreleased de Saturn, justificar que existieron como ya explicamos (el caso del Nights seria beta, proto o diferente al retail, otro tema quiero decir)

Aun asi esta bien el aporte, se me hace la boca agua de pensar como dice Naka que tuvo juegos sensiblemente diferentes acabados-casi acabados ¿donde estara eso?

En fin, sigo justificando de la lista.


- Werewolf: The Apocalypse (Capcom Digital Studios - CAPCOM)

Una obviedad ¿no? Así que lo pasaré muy rápido. Es evidente que existe porque entre otras cosas hemos liberado nosotros mismo junto a drx un proto. Así que más evidencia que esa... dificil ¿no?

Hilo con mas info: http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=4364


- Major Damage (Capcom Digital Studios - CAPCOM)

Otro bastante fácil de justificar su existencia. Tambien del malogrado estudio USA de Capcom, recordareis scans y demás en su día tal vez...

Tendremos que hacer un artículo, que existió no hay ninguna duda, he aquí un video que lo prueba:


YouTube Link


Publicado en el canal de SEGADATABASE por su webmaster. Como veis es una captura directa de un prototipo de Saturn, así que pocas dudas quedan.

Que se sepa un par de protos estan en manos de nuestros colegas Segafreak_NL, wheela y hl718. Aunque esos mismos u otros prototipos pueden rular tambien en las colecciones de algunos otros coleccionistas. Esperemos que algun día se liberen.

Por hoy ya esta, otro dia sigo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El juego de los unreleased de SATURN

#16  Ryo Suzuki 17 Abril 2010, 12:36 PM

Pues vamos a ir despejando la lista con mas.

    
- Re-loaded (Gremlin Interactive)

Otro juego que como muchos sabreis tenía que haber salido para Sega Saturn y que finalmente solo lo hizo para PlayStation y PC. La secuela del Loaded -este primero si que salió para la 32bits de SEGA, como ya sabreis-, que venía con un mejor motor de juego y más sangre, violencia, etc; iba a ser lanzada para la Saturn.

Lo dicho, es vox populi que este game estaba on the way para Saturn. Muy facil de justificar y encontrar pruebas de que estuvo en desarrollo. Algo tan evidente como este video de la version Saturn:


YouTube Link


O este scan por ejemplo:

 re_loaded_saturn

En fin, que ya hablaremos de él más a fondo cuando hagamos un articulo dedicado a este unreleased.

CONTINUARÉ
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El juego de los unreleased de SATURN

#17  Ryo Suzuki 23 May 2010, 08:29 PM

- Return Fire (Prolific Publishing - Williams)

Otro realmente facil de justificar su existencia, ¿verdad? Más que nada porque fue releaseado por Mr. Saturn de sega-saturn.net


YouTube Link

El juego estuvo completo y listo para ser lanzado en todo el mundo. Pero una pequeña pega por un problema de incompatibilidad con la Hi-Saturn acabó por ser decisiva para que el titulo no pudiera llegar al mercado.

Aquí teneis la web donde lo explica todo y donde incluso podréis descargarlo: http://www.sega-saturn.net/returnfireesp.htm

Uno de los unreleased de Sega Saturn tal vez más conocidos por estar completo y haber sido liberado
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN

#18  Fandu 23 May 2010, 08:37 PM

Del Return Fire he leido que si llego a ponerse a la venta en USA, incluso que obtuvo buenas ventas, lo he leido en el FAQ (o como se escriba) ese que anda por ahi que responde todas las dudas sobre la Sega Saturn. ¿es cierto eso? de ser asi no sería tan unreleased no?. Lo que sé es que es divertido, se parece al Mass Destruction pero con toques mas de simulador como el uso de la gasolina.

Por otro lado he estado bastante tiempo mirando a ver si podia poner algo nuevo , obviamente no, porque no tengo exclusividades pero en todo el enorme mundo de internet me he quedado asombrado con la ingente, si ingente cantidad de cosas unreleased que hay de Sega Saturn, hasta he encontrado una intro del Tomb Raider que finalmente fue suprimida, con musica exclusiva y escenas que yo nunca habia visto,    increible.

Pero como ese juego si salio pensé en buscar otro, como el reciente Waterworld del que hay varios scans y un supuesto video pero como ya esta tratado en otro subforo pues pensé de nuevo en otro   .
Y he dado con uno que me ha gustado mucho, sólo pondré lo que he encotrado que es un video con escenas ingame de Saturn. Gracias a la gente de Segagagadomain.com

Fake Down:

http://www.segagagadomain.com/movie-pages/fakedown.htm

Un juego de acción-aventura que tenia que haber salido hacia finales del 97 (esto es discutible), con una estetica parecida al Deep Fear nos pone en la piel de un joven alterado geneticamente que puede transformarse en 3 formas distintas.
Como curiosidad, se uso la técnica de motion-capture para los movimientos de los personajes ( y yo que pense que eso lo habia inventado el Fifa   )
A mi personalmente me gusta, parece una mezcla de beat´em up y survival.

 Poco más sé de este juego tristemente cancelado, en mi opnion creo que hubiera sido uno de los grandes en el catalogo de la negra. saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El juego de los unreleased de SATURN

#19  Ryo Suzuki 24 May 2010, 12:27 AM

No, el Return como puedes leer en el link que he puesto no salió nunca de manera comercial en ningun mercado. Ya lo pone que hubo rumores y que no estaba muy claro si salio o no. Pero la propia casa confirmo que NUNCA fue lanzado, finalmente.

El FAQ esta mal entonces


El Fake Down tiene buena pinta, aqui el video en el canal del colega Madroms:


YouTube Link


Creo que salió en un Segaflash japo. Es el unico footage que hay. Aunque tambien me suena que rulaba por ahi algun scan de un magazine nipon.

Tambien, Fake Down se ve que tuvo fecha de salida confirmada: octubre del 97. Aun lo estamos esperando

Y gracias Fandu por ayudar justificando alguno.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN

#20  Fandu 25 May 2010, 02:10 PM

Bueno pues me he quedao con la mosca del Return y he vuelto a leer el FAQ y pone esto:

Citar:
16.03 ¿Cuáles son los juegos más raros?
---------------------------------------
Esto ha provocado más de un debate. En la lista siguiente aparecen los más repetidos de entre las distintas listas que circulan. Todos estos juegos se han comercializado.

USA
---
Titulo                Compañía        Unidades    Fecha
---------------------------------------------------------------------
Buster Bros. Collection        Capcom        
Panzer Dragoon Saga(US)***    Sega            20.000
Return Fire*            Crystal Dynamics
Mysteria **                Sega
---------------------------------------------------------------------

* Return Fire se comercializó aunque haya gente que piense lo contrario.
  (Ryo     , es broma)


Ahí queda, a ver si me pongo un dia y examino por internet (ahota tengo exámenes   ) y tengo más unreleased justificados. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente