Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#11  Wesker 14 Julio 2010, 04:36 PM

Recordemos que Atari Jaguar era calificada en aquel entonces por Atari como un sistema 64-bits.

Production of the Jaguar ceased after Atari Corp. merged with JT Storage in a reverse takeover. In a last ditch effort to revive the Jaguar, Atari Corp. tried to play down the other two consoles by proclaiming the Jaguar was the only "64-bit" system. This claim is questioned by some, because the CPU (68000) and GPU executed a 32-bit instruction-set, but sent control signals to the 64-bit graphics co-processors (or "graphics accelerators"). Atari Corp.'s position was that the mere presence of 64-bit ALUs for graphics was sufficient to validate the claim. Design specs for the console allude to the GPU or DSP being capable of acting as a CPU, leaving the Motorola 68000 to read controller inputs. In practice, however, many developers used the Motorola 68000 to drive gameplay logic.

http://en.wikipedia.org/wiki/Atari_Jaguar

Obviamente en realidad no era tal, y suponía un reclamo publicitario de Atari aprovechando como estaba estructurada la consola, pero de ahí viene que artículos como el de este scan lo referencien como sistema 64-bits.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#12  Ryo Suzuki 21 Junio 2012, 08:51 PM

Refloto el tema porque haciendo limpieza en el disco duro he encontrado algo interesante.

Son las fotos del cartucho prototipo original que tuvimos y dumpeamos. Se que hay gente que le gusta ver como eran los protos originales y en que forma venian, asi que os las pongo para preservar tambien eso (pulsad para ampliar como siempre):

soulstar_32x_front


soulstar_32x_back


¿Que os parecen? ¿Alguna cosa interesante aportan?

Creo que también tenía más scans de otros magazines que había encontrado. A ver si los organizo y os los cuelgo también por aquí.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#13  segatasanshiro 21 Junio 2012, 11:09 PM

A mi me parece muy interesante aunque solo sea por ver el aspecto fisico de la proto en cuestion,ya que como buen aficionado que soy por lo menos a mi cualquier aspecto de este indole despierta mi curiosidad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#14  Ryo Suzuki 18 Febrero 2014, 01:30 AM

Refloto este tema aportando un scan que me pasaron el otro día.

Se te queda el culo torcido con este, ya que aquí aseguran que el juego no era para 32x solo, ¡era para el combo Mega CD 32X!!

core soulstar soul star x sega mega cd 32x unreleased


Echadle un ojo a todo lo que pone. Me gustaría saber qué piensa el bueno de Wesker sobre esto
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#15  DreamStriker 11 Marzo 2014, 02:33 AM

Gracias por la informacion, no sabia acerca de este juego, yo aposte a la 32x y siempre me quedo la duda si podria haber sacado juegos de calidad grafica que nos diera la pauta de los 32bits, estaria bueno saber cual era su limite
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#16  omi_payaso 11 Marzo 2014, 04:12 AM

Debo estar quedandome ciego tal vez pero según veo el juego ya estaba más cercano a uno de PSX
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#17  LeCkTeR 12 Marzo 2014, 11:31 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Debo estar quedandome ciego tal vez pero según veo el juego ya estaba más cercano a uno de PSX


Ten en cuenta que el 32x no tuvo tan apenas tiempo de desarrollo ni inversión por parte de nadie para desarrollarlo al máximo de su potencial, pero de haberse desarrollado al máximo no habría andado muy lejos de los primeros juegos de PSX.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#18  ULTIM4TEGAM3RPR0 06 Octobre 2014, 01:08 AM

Es mi conexión...o el enlace de descarga del post principal está roto?
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Soulstar X

#19  Wesker 14 Octobre 2014, 10:21 PM

Hace tiempo que los enlaces de descarga propios de la web están así. Es un asunto pendiente a solucionar.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2