Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#11  FFantasy6 21 Julio 2011, 11:22 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]

Que aparezca como oculto en una recopilación de juegos, no lo hace mas legitimo, que por otro lado nadie ha puesto un vídeo del juego en esa recopilación.


Video no tengo, el juego si.

tetrisr

Instrucciones.

tetrisx
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#12  jojo073 22 Julio 2011, 09:15 AM

FFantasy6 escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]

Que aparezca como oculto en una recopilación de juegos, no lo hace mas legitimo, que por otro lado nadie ha puesto un vídeo del juego en esa recopilación.


Video no tengo, el juego si.

tetrisr

Instrucciones.

tetrisx


No te ha quedado mal, pero... si no recuerdo mal, has recreado antes otros cartuchos,jejej
Yo no usaría una foto para la portada, sega no lo suele hacer, solian usar mas ilustraciones y te falta el número de serie.

Yo cuando maqueto alguna portada suelo cuidar ciertos detalles como poner la leyenda del juego en varios idiomas. Otra cosilla que veo es que lo has puesto 1 player, todos sabemos que al tetris se puede jugar a 2 jugadores, hasta en gameboy, jejej aunque confieso que ahora no recuerdo si se puede en alguno de los existentes para megadrive.
252489_230322123650997_100000196338730_1158001_2334833_n

Cuando se monta algo, no solo tiene que ser real, tiene que parecerlo... De todas maneras esta genial, yo me doy cuenta de esas cosas por que diseño, dibujo y maqueto. Pero a otros ojos puede pasar perfectamente por el tetris pal de megadrive.

Una cuestión que tengo en mente y que nadie me ha podido ayudar,¿ podrías meter en un cartucho de master system algún juego mediante eprom como haces con los de megadrive?

Es que me gustaría tener el rygar de master system, pero solo esta en japo y el Street Fighter II se podría meter en un cartucho normal.
saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#13  CUE 22 Julio 2011, 10:35 AM

Pues acabo de mirar el Sega Ages 28 de PS2 y el Tetris que viene es una auténtica basura, sin manual y sin nada, y me ha dado vergüenza ajena pensar que Sega puso esa porquería a la venta. En un principio me esperaba que fuese el mismo juego que la rom dumpeada que existe, pero la verdad es que se parecen como un higo a una castaña. El otro Tetris que viene de la Megadrive, el Flash Point, ni me he molestado en compararlo porque la rom existente es un prototipo, así que algún día me animaré a sacar las dos roms del Sega Ages para ver si funcionan en un emulador de la MD ya que no tengo opción de probarlo en el hardware real (ahora mismo tengo las 2 roms extraídas, pero están comprimidas y no me apetece meterme con ellas por el momento). No hay ninguna rom más de la MD en el recopilatorio, oculta o no.

No tengo más recopilatorios de Tetris para PS2, así que si alguien sabe de alguno más, pues está claro que en éste no viene nada, que me lo diga y haré lo posible por echar un vistazo.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#14  FFantasy6 22 Julio 2011, 11:05 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]

No te ha quedado mal, pero... si no recuerdo mal, has recreado antes otros cartuchos,jejej
Yo no usaría una foto para la portada, sega no lo suele hacer, solian usar mas ilustraciones y te falta el número de serie.

Yo cuando maqueto alguna portada suelo cuidar ciertos detalles como poner la leyenda del juego en varios idiomas. Otra cosilla que veo es que lo has puesto 1 player, todos sabemos que al tetris se puede jugar a 2 jugadores, hasta en gameboy, jejej aunque confieso que ahora no recuerdo si se puede en alguno de los existentes para megadrive.

Cuando se monta algo, no solo tiene que ser real, tiene que parecerlo... De todas maneras esta genial, yo me doy cuenta de esas cosas por que diseño, dibujo y maqueto. Pero a otros ojos puede pasar perfectamente por el tetris pal de megadrive.

Una cuestión que tengo en mente y que nadie me ha podido ayudar,¿ podrías meter en un cartucho de master system algún juego mediante eprom como haces con los de megadrive?

Es que me gustaría tener el rygar de master system, pero solo esta en japo y el Street Fighter II se podría meter en un cartucho normal.
saludos


Yo intento que tenga algo para diferenciarlo del original, en el recopilatorio del PS2 está la portada original pero hice esa con una foto real ya que yo de retoque fotográfico solo a nivel de usuario. Pero agradezco tus críticas, no me había fijado en lo de "1 Player" siempre me equivoco en algo y lo veo o me lo dicen despues de la impresión xD

Si se puede hacer en Master System, hice un Hook, con carátula y todo El Street Fighter II no por lo que ocupa (almenos yo no podría)

Muy guapa la carátula de la Abadia del Crimen, no harás cosas así con juegos unrelased de SNES no ?

CUE escribió: [Ver mensaje]
Pues acabo de mirar el Sega Ages 28 de PS2 y el Tetris que viene es una auténtica basura, sin manual y sin nada, y me ha dado vergüenza ajena pensar que Sega puso esa porquería a la venta. En un principio me esperaba que fuese el mismo juego que la rom dumpeada que existe, pero la verdad es que se parecen como un higo a una castaña. El otro Tetris que viene de la Megadrive, el Flash Point, ni me he molestado en compararlo porque la rom existente es un prototipo, así que algún día me animaré a sacar las dos roms del Sega Ages para ver si funcionan en un emulador de la MD ya que no tengo opción de probarlo en el hardware real (ahora mismo tengo las 2 roms extraídas, pero están comprimidas y no me apetece meterme con ellas por el momento). No hay ninguna rom más de la MD en el recopilatorio, oculta o no.


En el Sega Ages viene todo, la carátula, las instrucciones y la rom que es diferente a las habituales que hay por internet. La rom funciona en el emulador y en la consola.
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#15  jojo073 22 Julio 2011, 11:32 AM

Si necesitas alguna caratula dímelo y yo te hago el diseño, solo necesito las dimensiones reales y el escaneo de calidad de otra caja parecida. Solo tendrías que imprimirla, recortar y pegar.

Referente a lo de meter el rygar en un cartucho, te mando un privado.
saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#16  CUE 22 Julio 2011, 12:25 PM

¿Y eso en qué sega ages? En el que he visto no hay nada más en la ISO.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#17  CarrieFernandez 24 Julio 2011, 03:11 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Si necesitas alguna caratula dímelo y yo te hago el diseño, solo necesito las dimensiones reales y el escaneo de calidad de otra caja parecida. Solo tendrías que imprimirla, recortar y pegar.

Referente a lo de meter el rygar en un cartucho, te mando un privado.
saludos


Desde luego eres un crack con lo de las portadas. Haces que realmente parezcan reales.

Respecto a lo del tetris firmado...

¿La cifra que aparece es un millon de dolares?  

Me parece increible que alguien pague por ello, de hecho me parece un insulto que unos tengan que pedir en el metro para poderse comer una lata de sardinas y otros dispongan de un millon de dolares solo para comprar una birria de tetris... Con un garabato que bien podria ser falso.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#18  segatasanshiro 27 Julio 2011, 04:09 PM

Si alguien pago un millon de dolares por eso me parece un insulto a la dignidad y a la inteligencia humana.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11095
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#19  jojo073 29 Julio 2011, 12:18 AM

En realidad nadie a pagado un duro por ese juego. El tío dice en algún foro que el pago 11.000 pavos por él. y se supone que lo puso a la venta por 1.000.000 de dolares, pero en cuanto la gente se le echo encima contó que solo era para darse publicidad, cosa que veo lógica, que no tenia intención de venderlo. Yo creo que fue solo eso una treta para darse publicidad a él y a su web, por otra cosa no tiene lógica.

A veces tenemos la percepción de que algunas cosas valen un cierto dinero y no es así. Ves algo en ebay por 10 pavos, un juego por ejemplo y te parece bien de precio, por que es raro, pero ese mismo juego lo ves en el mercadillo y seguro que le regateas al tío del puesto.
Yo he regateado por una saturn completa en un mercadillo, que me la vendía por 10 euros, y por una amstrad GX4000, le regatee y la compre por 8 euros, pero si vieras esas consolas a 20€ en ebay, seguro que no duraban un minuto. Por eso hay que pensar bien las cosas antes de ponerles un precio.
Lo que esta claro es que ese juego no vale lo que están diciendo que vale, por que no es un prototipo, sin mas copias. Y por supuesto no es original de sega. No deja de ser otro tetris priaton mas de megadrive, como los hay en master system y en otros systemas.

Gracias por lo de las portadas, me entretengo montandolas...
saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luc Fons Pone A La Venta Su Copia De Tetris

#20  omi_payaso 29 Julio 2011, 01:08 AM

1 millón    que buena broma. Nadie pagará ni un centavo por esa cosa .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente