Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#11  darumo 03 Noviembre 2009, 07:29 PM

Los de MSX son una maravilla, se que cuesta jugarlos por que son muy antiguos pero si le echas algo de valor veras que son impresionantes para la epoca y ademas dignos padres de los que has jugado, por esa epoca los soldados ya se "coscaban", podias esconderte en cajas, tenias que usar cigarrillos para ver los "lasers", vamos, casi todo lo que has visto en los "nuevos", yo me he pasado los 2.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing ya está disponible

#12  Ryo Suzuki 04 Noviembre 2009, 10:08 PM

Si que es la misma pagina creo, quien lo programa y quien lo vende.

Por cierto, hablando de MSX. Me recuerda tambien algo a Road Fighter y su secuela, que en su dia eran la caña y de juegos de coches con vista cenital de lo mejorcito que marco estilo.

Lo de las copias ochenteras de gente conocida, yo creo que el que mas es tal vez Bruce Lee. ¿En cuantas portadas sale un personaje que se parece sospechosamente al malogrado actor?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#13  darumo 04 Noviembre 2009, 11:12 PM

de Road Fighter y F1 Spirit hay dos buenos remakes, sobre todo el del F1 Spirit me moló mucho, ambos con muy buena calidad, al fin al cabo los remake de ambos lo han hecho los mismos que hicieron el remake de Goonies (tambien recomendable)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#14  Indiket 05 Noviembre 2009, 12:52 AM

Sobre el lenguaje Ryo, casi seguro que debe ser con C o C++ (no hay muchas más alternativas reales).

Lo que sí tengo entendido es que se han creado un motor propio y específico para mover el juego, con lo que seguramente mole
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#15  Dark Hayabusa 05 Noviembre 2009, 06:37 AM

Saben supongo que puedo ser sincero en este foro, y devo decir que conciderando que estos tipos son los creadores del BOR (la base del motor que utilizo para mi juego) es bastante mediocre teniendo en cuenta que yo se lo que realmente se puede hacer con esto. Se que los generos son totalmente distintos, pero por favor es una Dreamcast (consola de 128 Bit) en la que se pueden realizar infinitas rutinas y efectos graficos o de lo que sea. Y a continuacion algo que tenia guardado para la DC a modo de prueba con el mismo motor del Angel-0.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#16  FacundoARG 05 Noviembre 2009, 02:54 PM

Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Saben supongo que puedo ser sincero en este foro, y devo decir que conciderando que estos tipos son los creadores del BOR (la base del motor que utilizo para mi juego) es bastante mediocre teniendo en cuenta que yo se lo que realmente se puede hacer con esto. Se que los generos son totalmente distintos, pero por favor es una Dreamcast (consola de 128 Bit) en la que se pueden realizar infinitas rutinas y efectos graficos o de lo que sea. Y a continuacion algo que tenia guardado para la DC a modo de prueba con el mismo motor del Angel-0.


Como que mediocre? El juego es fluido y bastante colorido yo lo compro seguro, además debe ser una empresa pequeña que se las debe rebuscar en todo sentido. Otro tema es que se debe tener consideracíon por hacer un juego de DC a estas alturas; me parece que a los que se debe criticar son a las compañias grandes que es su momento sacaron desastrosos juegos ó que lo siguen haciendo, no hago una lista porq' no alcanzaría el foro para enlistar los juegos mediocres y horribles que existen.

Hacer un juego no es nada fácil, cuesta tiempo y mucho dinero. El juego es aceptable todo depende de a quien le guste.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#17  darumo 05 Noviembre 2009, 05:40 PM

Además de fluido, 4 players a pantalla partida (que implica una perdida de rendimiento notable), efectos de transparencias/luces, gráficos muy currados y "limpios" (vamos que aun siendo un juego rápido ves lo que hay) y musica a la altura, podrían haberle puesto mas efectos y lo que quieras pero entonces no sería cómodo visualmente al jugar, y si pones muchos ¿después los quitas en 4 players?, yo creo que esta mas que digno el juego, el resultado general es muy bueno y el precio no es caro para la pequeña tirada de copias que podrá vender.

El BOR es caso aparte, yo te aseguro que tiene mas curro todo el juego de coches que el motor BOR.
Es un motor y tiene un limite impuesto, podrás hacer el engaño o 4 trucos para aparentar lo que no hay pero ahí queda.

Yo soy de los que piensan que los motores como BOR y programas como RPGmaker y variados no sirven para nada, no digo que no se puedan usar para hacer juegos, sino que el valor de lo creado es menor, por que incluso copiando 2 sprites de otro juego, usando musicas de otros y un rato algunos se la dan de programador o megacreadores de juegos, que oye que hay gente que se lo curra, pero el "trabajo sucio" se lo han hecho.

En cambio programar la base siquiera (control de joystick, inercia, scroll, rotaciones) de dicho juego de coches para empezar siquiera a poner 2 coches ya tiene un trabajo de semanas y apartir de ahí solo has empezado, después miles de retoques, gráficos, musica, prueba tras prueba para ver que el juego rule en la maquina (el BOR lo pruebas en el PC, y rula en cualquier maquina en que BOR exista, el juego en cambio habrán tenido que echar mano de la dremcast cada rato), es otro mundo y puedes tardar de un año o mas en terminar un juego, dependiendo de la envergadura de este y la "ayuda" que se tenga en el proyecto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#18  Dark Hayabusa 07 Noviembre 2009, 03:16 AM

Para los que no pusieron atencion a lo que dige, "El Angel-0 no es un mod" es un juego basado en el motor del OPENBOR y claramente llevo mucho tiempo en esto y se mejor que nadie del tema, se lo que es posible y lo que no, tambien devo añadir que fue pensado y optimizado para que corriera en DC, les dejo mas imagenes al respecto (de la vercion de DC)
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#19  Dark Hayabusa 22 Diciembre 2009, 07:32 AM

Extraño! Pero nunca contestaron.
Nada que decir de mi vecino Facundo solo respeto y admiracion pero si puedo decir que no estoy pintado!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#20  FacundoARG 22 Diciembre 2009, 01:46 PM

Va tomando color parece   , a veces no veo todos los threats por ejemplo este se desvió un poco el tema   .
Mucho de Dreamcast no sé, pero que características tiene OPENBOR, ¿cantidad de sprites por pantalla permite?
Es un game-maker?
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente