#17 darumo 05 Noviembre 2009, 05:40 PM
Además de fluido, 4 players a pantalla partida (que implica una perdida de rendimiento notable), efectos de transparencias/luces, gráficos muy currados y "limpios" (vamos que aun siendo un juego rápido ves lo que hay) y musica a la altura, podrían haberle puesto mas efectos y lo que quieras pero entonces no sería cómodo visualmente al jugar, y si pones muchos ¿después los quitas en 4 players?, yo creo que esta mas que digno el juego, el resultado general es muy bueno y el precio no es caro para la pequeña tirada de copias que podrá vender.
El BOR es caso aparte, yo te aseguro que tiene mas curro todo el juego de coches que el motor BOR.
Es un motor y tiene un limite impuesto, podrás hacer el engaño o 4 trucos para aparentar lo que no hay pero ahí queda.
Yo soy de los que piensan que los motores como BOR y programas como RPGmaker y variados no sirven para nada, no digo que no se puedan usar para hacer juegos, sino que el valor de lo creado es menor, por que incluso copiando 2 sprites de otro juego, usando musicas de otros y un rato algunos se la dan de programador o megacreadores de juegos, que oye que hay gente que se lo curra, pero el "trabajo sucio" se lo han hecho.
En cambio programar la base siquiera (control de joystick, inercia, scroll, rotaciones) de dicho juego de coches para empezar siquiera a poner 2 coches ya tiene un trabajo de semanas y apartir de ahí solo has empezado, después miles de retoques, gráficos, musica, prueba tras prueba para ver que el juego rule en la maquina (el BOR lo pruebas en el PC, y rula en cualquier maquina en que BOR exista, el juego en cambio habrán tenido que echar mano de la dremcast cada rato), es otro mundo y puedes tardar de un año o mas en terminar un juego, dependiendo de la envergadura de este y la "ayuda" que se tenga en el proyecto.