Testeando la tradu de RE2 de Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
deluxe, una excelente noticia y ademas hace años que no juego resident evil 2, sera una buena excusa para reganarlo y mas en español, gracias gente y pronto espero la descarga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
Buen trabajo, chicos. Así la sceene de Sega se pone al nivel de las demás en este juegazo que marcó historia, o por lo menos para mí. :D

Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
Menuda noticia :shock: gracias por el trabajo que estais realizando con la traducción de esta maravilla :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
Muchas Gracias por la tradu! Vaya trabajazo. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
hola colega donde podria descargar esta version de resident evil 2 gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando la tradu de RE2 de Dreamcast
La pregunta no es donde. Donde, pues aqui mismo, en la web de Ilducci, Dreamcast.es, etc. La cuestion es CUANDO, y sera cuando la hagamos publica.

Si lees un poco mejor, veras que como se comenta estamos testeandola. O sea no ha sido liberada aun.

Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
ya se me queman las manos por jugarla... gracias por el trabajazo que hacen... saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
Éste es sin duda mi Resident Evil favorito. Lo jugué y rejugué tantas veces... Recuerdo tener al principio la típica demo que sólo te dejaba jugar 15 minutos con Leon... y llegaba hasta apagar el fuego con la manivela. Me convertí en experto en rejoneo de zombis en aquella época. Qué currada, viendo estas acciones altruistas me repatea la desidia de las compañías para distribuir sus juegos, y en los tiempos que corren...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
hola ryo, podrias deja rla web del ilDucci, porfavor. o si necesitan beta testers me ofresco sin problemas =D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Testeando La Tradu De RE2 De Dreamcast
Como va el testeo? Hace ya bastante que no decis nada.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0259s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado