Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#11  Sheva 17 Septiembre 2014, 01:06 PM

El problema era ese, a todo el mundo le gustaba la Dreamcast...pero poca gente la compro finalmente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#12  segatasanshiro 17 Septiembre 2014, 01:30 PM

El problema es que habia mucho gente que no tenia las ideas claras,porque si te gusta una consola y esta bien de precio a que esperas?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#13  Nekketsu 17 Septiembre 2014, 04:19 PM

yo creo que fue algo peor... a todo el mundo le gustaba la dreamcast, pero nadie compraba originales, sabiendo que
podias jugar copiados con un selfboot.


yo lo entendi de pesima forma, nunca tuve una dc en su epoca, pero si me gustaba mucho... para cuando pude tener
una el 2005, se me echo a perder el lector por los cds... nunca mas he vuelto a usar una copia en mi dreamcast actual.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#14  DreamerCast 17 Septiembre 2014, 07:39 PM

Tmb os dejáis muchos otros detalles... Aparte de que la piratería fue un duro golpe...(tmb lo fue para SONY) tmb lo fueron muchos establecimientos que dejaron de vender artículos de Dreamcast a los pocos meses de salir la consola... Tmb la prensa, que apenas hablaba de la consola y solo tenía ojos para hablar de la PS2 cuando faltaban 2 años para su salida...
El fracaso fue por PS1/saturn/32x, no hay más y es así de injusto.

La mejor consola de la historia de largo pero de largo. Y quien piense lo contrario es que no la ha jugado.
                   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#15  segatasanshiro 17 Septiembre 2014, 08:29 PM

Y los de muchas tiendas que te querian comer el tarro para que compraras juegos de PSX diciendo que la play era mejor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#16  DreamerCast 17 Septiembre 2014, 09:14 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y los de muchas tiendas que te querian comer el tarro para que compraras juegos de PSX diciendo que la play era mejor.


Sega Saturn Shiro.


Fíjate que tengo una pequeña reseña personal con ese dato...
El dueño de un videoclub de al lado de mi casa, me dijo allá por el 2000 que se negaba a traer material de Dreamcast porque era una "mierda de consola", decía que la había probado (mentira) y que era un robo de consola que nadie iría a comprar...
Le propusimos unos amigos y yo que trajera material ya que en el barrio había una base sólida de gente con Dreamcast, pero en su escaparate solo se veía el logo de SONY en grande...
15 años han pasado ya y aun sigue siendo noticia la Dreamcast.... una consola que en su época fue infravalorada y el que la disfrutó supo la joya que era...
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#17  segatasanshiro 17 Septiembre 2014, 10:11 PM

Habiendo vivido estas experiencias por parte de "profesionales" se pregunta uno los motivos de tal conducta¿fanatismo Sonyer?¿Incentivos y comisiones por parte de Sony?

Espero que el gran Iker Jimenez lo descubra


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#18  Cyclops 18 Septiembre 2014, 12:59 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#19  DreamerCast 18 Septiembre 2014, 01:35 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Los problemas de auténtica relevancia fueron, principalmente, dos:

1- Sony sacó un mejor producto comercial: DVD en plena época de transición entre formatos de videoreproducción, retrocompatibilidad con la consola de más éxito de los 90, y marca Sony (la campeona).

¡BAM!

Eso inclinó la balanza en cantidad de familias y consumidores de clase media que prefirieron esperar y gastar sus ahorros en un sistema que les ofrecía un reproductor de DVD a relativo bajo coste más los catálogos de dos consolas; sumado a la seguridad que les generaba a largo plazo invertir en la "marca ganadora".

2- La propia SEGA dijo que se retiraba de la competición; poniéndole el mercado en bandeja a su más directa rival.

¡BAM! X2

Sony lanzó un producto comercial mejor, punto.

Gestionó una mejor campaña de marketing, punto.

Y su rival de entonces (SEGA Enterprises) se rindió: Blanco y en botella, punto.

Una pena, porque calidad a la Dreamcast le sobraba. Le faltó financiación.

El resto, detalles menores.


Citar:
La mejor consola de la historia de largo pero de largo. Y quien piense lo contrario es que no la ha jugado.


Esto ya es pasarse un poco xD, pero bueno, sí, Dreamcast era -y es- una gran consola.

Lástima que fuera superada en catálogo a los pocos años por el resto de las consolas; porque del 98 al 2001/2002 fue la indiscutible REINA.


Para mí, la PS2 fue simplemente un DVD... luego ya pasó todo lo que tuvo que pasar y tuvo todo el apoyo del mundo...
Un 10 a SONY con lo del DVD...
Con lo de Marketing no estoy tan de acuerdo. En América la campaña de marketing de SEGA fue impecable, vendió en apenas 2 meses una bestialidad de consolas y en apenas 2 años consiguieron vender 10,6 millones de consolas en todo el mundo...
El problema fue el software que la propia SEGA generaba debido al poco apoyo exterior que recibía... Recordemos que SEGA desarrolló en 2 años 100 títulos aproximadamente de sus propios estudios internos y eso acompañado de la piratería de la época acabó enterrando a la compañía... SEGA vendía muchas consolas, pero el precio (reducido de la misma) y las pocas ventas en Software (software que mantenía plenamente a la consola, siendo el 80% del catálogo), fue lo que decantaron la balanza a favor de SONY que recibía apoyo hasta de Frigo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#20  Cyclops 18 Septiembre 2014, 01:48 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente