De nuevo gracias por tu tiempo
Chui.
Me parece una comparativa muy interesante la de Pc de la época vs Dreamcast. Está claro que en todo el tema de RAMs/cachés el universo compatibles estaba mucho más preparado; por lo que los escenarios y resoluciones siempre eran más grandes/elevadas. Pero a finales de 1998/principios de 1999 mover un entorno de 640x480p tal como lo hacía Dreamcast me da a mí que requería de una configuración muy, pero que muy alta.
Siempre lo digo; la Dreamcast es junto a la primera PlayStation, y la Gamecube, el mejor diseño de consola clásica en lo referente a eficiencia sacando el máximo partido a su propio potencial teórico. Sin que por ello ninguna fuese perfecta.
@LocoMJ gracias a ti también por el enlace. De todas formas están mal algunas cifras en segaretro: La PlayStation 2 tiene una máxima perfomance teórica de 6.2 GFLOPS, no de 5 como dice ahí, ya que a las VU se le puede añadir la FPU custom del R5900 que calza la máquina. De hecho al Emotion Engine se le puede meter mano hasta de 5 maneras diferentes. Y las versiones Slim del procesador corren todas a 2
99 Mhz, no a 294.
Edit: Me fijo ahora que lo señalan en un pequeñísimo anexo, como para enterarse en una primera lectura