Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Selector De Región Y Hzs Para Megadrive II

#11  FujiSatan 31 Diciembre 2009, 09:18 PM

segun se ve en la foto, el cable de la patilla 107 lo he sacado de la mitad de la pista, y el otro cable en su sitio dondelo pone en el manual, me explicare, se puede decir que toda esa pista es la patilla 107, ya cad uno que la corte y suelde donde mas le convenga, los otros 2 cables tal y como se hacen en el tutorial.

PD: feliz año nuevo a todos y a seguir con esos tutos por aki que son la kaña.
 



 
avatar
spain.png FujiSatan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Selector De Región Y Hzs Para Megadrive II

#12  darumo 31 Diciembre 2009, 10:53 PM

sin duda es mas facil como dices, seria cortar la pista mas adelante, raspar el barniz y soldar en la pista el cable, que con una gotita de estaño en la pista y un cable fino estañeado debe ser cosa de 2sg.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Selector De Región Y Hzs Para Megadrive II

#13  FujiSatan 01 Enero 2010, 08:05 PM

asi es, es mas facil soldar el cable en otro punto de la pista que desoldar la patilla, se corta la pista (entonces tenemos dos puntos independientes de la misma pista 107) cerca de la terminacion ponemos el primer cable, el segundo en el punto de soldadura de la terminacion de la antigua pista del 107 y el tercer cable en masa.
 



 
avatar
spain.png FujiSatan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Selector De Región Y Hzs Para Megadrive II

#14  FujiSatan 07 Marzo 2010, 06:47 PM

lo he terminado, mega drive 2 multisistema y master system converter adaptado, Hacepta juegos de Mega Drive de cualquier region, juegos de Master System en cartucho o tarjeta de cualquier region, encima los juegos de master system ganan calidad de imagen gracias al RGB de MD.

p1010010

p1010008

p1010011
 



 
avatar
spain.png FujiSatan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Selector De Región Y Hzs Para Megadrive II

#15  Tailsnic 22 Febrero 2012, 01:31 AM

Siento tevivir este tema, pero básicamente me he registrado en este foro por preguntar unas dudas acerca de la modificación de la Megadrive II.

Resulta que hoy me he cargado la mía al intentar desoldar la patilla 107, y...estoy bastante triste...

He encontrado bastantes vendedores en ebay, que tienen Megadrives baratísimas, la verdad sea dicha. Lo que quiero saber es más datos acerca del paso de la patilla 107, ya que según leo es menos peligroso soldarlo a la terminación de la pita. ¿Podríais darme datos fotográficos para enterarme mejor? Es que planeo hacerlo bien definitivamente con la siguiente Megadrive. Muchas gracias
 




____________
tailsnicthehedgefoxlogolm0
 
avatar
 Tailsnic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2