Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#11  elvizius 01 Octobre 2005, 10:33 AM

Eso no tiene ni pies ni cabezas.Cuando salio el Resident Evil la Dreamcast no existia,no era mas que un proyecto llamado Katana.No recuerdo la fecha de salida del RE2,pero si tenemos en cuenta que tardo minimo un año para salir del RE2 al RE3 y que cuando Dreamcast salio,el RE3 ya llevaba un tiempo en psx,las cuentas no me salen.
          Aparte recuerdo que cuando probe el RE2 aun no tenia mi Saturn y me la compre un año antes de que dejasen de fabricarla y de la muerte de la saturn a la salida de la Dream paso mas de un Año.Dudo mucho que Capcom pudiera hacer realmente esa declaracion con tanta antelacion,ni que fuese la bruja Lola
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#12  MegaMacho 01 Octobre 2005, 02:06 PM

el resident evil 2 fecha del 98,la dream salio en el 99,verdad?code veronica  fecha sobre 2000,2001 creo ,en ps2 salio posteriormente en el 2002.

hombre con respecto al resident evil 2 en la saturn yo no lo veo tan facil.
si que se podria haber hecho ,pero si que es verdad que no habria sido igual.
los videos no llegarian a tener la misma calidad y seguro que los reduccirian mucho.
los modelados perderian poligonos ,para curarse en el frame rate ,ademas de que las texturas se pixelarian mas aun y perderian definicion .
si ,que seria el mismo juego ,pero graficamente no seria igual .
me imagino que quedaria igual que el castlevania de saturn
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#13  gbajose 01 Octobre 2005, 11:07 PM

Ryo Suzuki";p="103 escribió: 

Pero Resident Evil 2 en Saturn... yo creo que esa demo nunca la veremos. Al igual que la de Shenmue... !de hecho nunca hubo demos que se sepa!

acaso se sabia q habia una demo del sonix xtreme?  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#14  Ryo Suzuki 02 Octobre 2005, 03:45 AM

Yo creo que exageras MegaMacho, RE2 podria haber sido muy parecido al de PSX en Saturn. Si me apuras y si quisieran haberlo hecho diria que incluso mejor.
Es un juego que le va bien a la SS, solo ha de manejar los poligonos de los personajes con lo que su capacidad 3D iria sobrada. Si me dices un juego tipo Metal Gear, todavia, pero un RE(con pocos poligonos y el fondo 2D donde ganaria la Saturn...)
De todas formas ya se han visto cosas en SS en 3D que no tienen mucho que envidiar a PSX en 3D, y eso que la maquina de Sony estuvo mucho mas tiempo en el mercado y la exprimieron mucho mas. P.e: Panzer Dragoon Saga

Y tal vez si que es posible lo que comentaba Gainsborough, RE2 salio el 29/01/98
 mientras que Code Veronica lo hizo 03/02/00. Al igual si que fue asi, de hecho si os acordais muchos juegos de PSX se solaparon casi con los primeros de DC. Aunque habia una diferencia tecnica abismal la gente seguia comprando plays

Y demo del Sonic X-treme sí que se se sabia que existia, gbajose. Otra cosa es que nosotros no lo supieramos, pero fue presentada en un E3 y era jugable. Esa es la demo que se ha vendido
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#15  a_narka 19 Octobre 2005, 10:57 PM

Mira q es casualidad, el otro dia me baje el video del sonic xtreme y me dije a mi mismo si abria alguna beta por internet......... no la hay pero el tio ese si q la tiene!!! si pudiese ir a casa del tio ese os lo juro q lo obligaba copiarme la beta!!!

X cierto lo del RE2, lo podrian haver echo perfectamente para la saturn, el otro dia le pregunte a un colega q tiene la carrera informatica q realmente si era mas potente la Play Station que la saturn, y me dijo q el principal problema q tuvieron fue en cuanto a programacion,la saturn era demasiado complicada para la epoca en la q salio (por lo q me esplico lo de los 8 procesadores lo unico q hace es ganar mucho rendimiento si saves programar para la consola... pero en aquella epoca acavados de salir de los 16 bits no era una tarea facil en absoluto.........) Bueno una de las cosas q me dejo claro, esque el unico problema real de la saturn esque podia mover menos poligonos en pantalla, pero con mucha mas fluidez, mejores texturas efectos especiales etc etc.... efectos tan sencillos como haver puesto niebla en algunos juegos para mostrar menos poligonos huviesen dado una calidad impresionantes a los juegos.......... Y resident evil 2, los fondos se huviesen visto genial, teniendo q generar solo los personajes con poligonos q seguramente huviesen estado mejor recreados si huviesen querido (mas aun si huviese sido compatible con su famoso cartucho de 4 megas  :evil: . En fin el dinero es lo que cuenta en cualquier negocio.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#16  UltimateX 10 Febrero 2006, 08:43 PM

PERO QUÉ COÑO!

-Primeramente, Deep Fear no tiene escenarios poligonales como habéis dicho alguno anteriormente.

-Segundo, si os fijáis en la calidad gráfica de Deep Fear, está bien, pero es bastante mejor RE2. Si os fijáis los gráficos poligonales 3D son diferentes que los de psx, yo diría como que más oscuros y menos nítidos, supongo que será por eso de texturas, no es que de una sensación de menos calidad pero sí resultan más "apagados" o "raros". Aparte de que la psx generaba polígonos triangulares, y no cuadrados como en Saturn.

-RE1 y RE2 técnicamente no se parecen en casi nada. Y digo esto porque en HC de 98 leí en un reportaje de RE2 que Capcom cambió y mejoró bastante el motor gráfico, de ahí que los zombies mostrados en pantalla en RE2 son bastante más en número que a los mostrados en RE1, aparte de las mejoras y rediseño de personajes.

-Otra cosa que habéis dicho es que si hubieran puesto niebla en juegos de saturn y que tiene mejores efectos que psx...incierto. Efectos 2D SÍ, pero en 3D Saturn es peor que psx. ¿Qué querías ver niebla con transparencias de trama de puntitos? mejor otro día si eso, no? xD

Igualito que el 5, eh?
resident-evil-5-20050721051852544

SA(TURN)LUDOS.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#17  zazazezo 10 Febrero 2006, 09:52 PM

Si, synbios tienen razon,el DEEP FEAR son escenarios prerenderizados,sino la saturn explota, y tambien es cierto lo de la oscuridad de los personajes poligonales y su nitidez.POr que cuando coges la supuesta metralleta de arnie, pues es mas cuadrada que un cuadrado perfecto en el ambito matematico.XDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#18  zazazezo 10 Febrero 2006, 09:55 PM

A todos nos gusta sega saturn,pero hay que reconocer que hay cosas qe no se pueden llevar a cabo.

Es como en meristation, que te pasas por el foro de dreamcast y siempre hay algun loco diciendo que hasta el DOOM 3 se podria hacer para la 128 bits de sega.

No os dejeis llevar por el fanatismo, que si no hago una caricatura de la saturn y ya vereis.XDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#19  UltimateX 10 Febrero 2006, 10:02 PM

Yo me reconozco como fanático y soñador, pero con los pies en la tierra!
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#20  Ryo Suzuki 11 Febrero 2006, 02:52 AM

Pues yo la verdad es que no creo que haya tanta diferencia grafica entre RE y RE2, precisamente ahora me estoy pasando otra vez el primer Resident Evil.

El motor es practicamente el mismo, vamos si la memoria no me engaña
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente