Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#11  Wesker 16 Agosto 2007, 04:34 AM

Dogame escribió: [Ver mensaje]
Richard Jacques blablabla...

Ese tío tiene mala fama entre los Segueros, cagó la BSO de Sonic CD, aunque para gustos...


Confundes a Richard Jacques con Spencer Nilsen, que es el que realizó la OST americana de Sonic the Hedgehog CD, así como también las de otros juegos en versiones para Mega CD como Ecco the Dolphin, Ecco: The Tides of Time y Jurassic Park.

Richard Jacques, de nacionalidad británica, tiene este gran currículum musical en SEGA:

    * Darxide
    * F1 Challenge
    * Shinobi X (versión europea)
    * Sonic 3D Flickies' Island (versión para Sega Saturn)
    * Daytona USA: Championship Circuit Edition (junto a Jun Senoue)
    * Sonic R
    * Sega Worldwide Soccer '98
    * Snow Surfers
    * Metropolis Street Racer
    * Jet Set Radio (algunas canciones)
    * Headhunter
    * Jet Set Radio Future (algunas canciones)
    * Headhunter: Redemption
    * OutRun 2 (músicas Euro Remix)

Y ahora se encuentra realizando la OST de The Club junto a Chris Chudley y Jesper Kyd.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#12  Dogame 20 Agosto 2007, 02:08 AM

Ah, menos mal que me equivoqué. De todos modos, me resulta extraño que le encargaran trabajos en la época final de Sega Saturn, cuando estaban más cerca de la bancarrota que otra cosa... Pero la verdad es que tanto me gusta la música del Nights como la del Sonic R
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#13  Wesker 21 Septiembre 2007, 08:28 PM

Dogame escribió: [Ver mensaje]
De todos modos, me resulta extraño que le encargaran trabajos en la época final de Sega Saturn, cuando estaban más cerca de la bancarrota que otra cosa...


Qué tendrá que ver, si antes de que lo contratara Sega Europe no era más que un chaval que acababa de terminar la universidad y estaba buscando trabajo.

Vio una oferta de empleo de Sega Europe que estaba buscando compositores, y como era muy fan de Sega, se animó y pasó una prueba de casting, y fue entonces cuando lo contrataron para las oficinas británicas de la compañía.

Obviamente toda su fama se la labró en su época como compositor interno de Sega Europe. Pasados unos años fue cuando se hizo compositor de caracter independiente, aunque Sega aún sigue echando mano de él para algunos proyectos, pero ya no forma parte de su plantilla.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#14  Ryo Suzuki 22 Septiembre 2007, 12:45 AM

Siempre se aprende, yo pensaba que el Shinobi tenia una B.S.O unica

Y no tengo el PAL
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#15  Cralfer 24 Octobre 2007, 12:42 PM

Seguro que ya lo sabeis, pero igualmente aqui van algunos casos...

En la versión japonesa de Fighting Vipers tenemos la posibilidad de jugar con Pepsiman, la mascota de la división japonesa de Pepsi, pero que luego fue borrado de la europea. Luego, en la versión europea, Candy (Honey en Japón) no podia quedarse en tanga (que era la consequencia de romperle la "armadura" inferior), mientras que en Japón si que podia. :O

Aqui os dejo un video de Pepsiman en acción por si os interesa:


YouTube Link

Otra que recuerdo es en X-Men Children of the Atom, que en la versión japonesa podias elegir a Juggernaut, pero no así en la europea. Y en Marvel Super Heroes mas de lo mismo, pero esta vez la que no pusieron en la versión europea fue Anita.
 



 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#16  Harold 30 Octobre 2007, 11:06 PM

Hola nuevamente,decir que yo tengo el Burning rangers japonés y es extraordinario,un poco corto el juego pero genial,leí en algunas revistas de la época que la versión americana no sé si la PAL ,no tenía efecto de transparencias, que si lo tiene en la versión que yo tengo, wow transparencias en Saturn,y decían que no se podía en Sega Saturn ,a ver con respecto a lo de la versión pal del Panzer dragoon zwei decir que yo lo tengo en original,y es increíble excepto por lo que la pantalla ,se ve un poco mas abajo de lo normal y no me deja ver mi barra de vida.pero fuera de eso es grandiosa y me parece que esta mejor animada en la versión pal,pero eso es discutible.a mí me lo pareció, sé de otras fuentes de amigos que tienen los juegos por ejemplo que la versión japonesa de BIOHAZARD o RESIDENT EVIL ,no tiene los cortes dados por la censura y que es inclusive mas gore que la otras.o que el marvel superheroes es mas lento en la versión americana.eso yo puedo averiguar creo,porque tengo amigos que tienen las 2 versiones de cada juego pero casi siempre me dicen la japonesa es mejor.

PD:creo que absolví algunas dudas,espero que mi intervención les haya servido.Saludos
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#17  Moroboshi 31 Diciembre 2007, 08:10 PM

Pues tendré que volver a jugar a mi Panzer Dragoon Saga PAL, pero no recuerdo que viniera en castellano... igual es que me la sudaba como me la suda ahora...

Ah, y por qué no tenemos el vídeo del tanga, en vez del de la Pepsi?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#18  Pirro 01 Enero 2008, 01:34 PM

Lo de la fruta de PD Saga es cierto. Desconozco si en la versión japonesa está. Pero sí está en la versión pal.

Un saludo
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#19  saturn_worship 01 Enero 2008, 03:44 PM

Pues si, ahora recuerdo lo del fighting vipers... (menos mal que mi blanquita está en camino!!!! y tengo dessde hace un tiempo ya el fighting vipers japo)

 Lo de la fruta del panzer dragoon saga.... pues... en la versión pal., si la puedes señalar si apuntas con la pistola. pero no la puedes cojer (creo vamos) .. y en caso de que la pudiera cojer..en ningún caso la puedes tomar e ir más rápido..

 Es como en el panzer dragoon 1, en los trucos, en la versión japonesa, hay una modalidad de ir un poco más rápido aún.. pues creo que en el saga es lo mismo, en las versiones NTSC ya que pueden ir un 20% Más rápidas por ser NTSC si se permiten eso..

 Creo que era un 10% más rápido de normal y un 20% más rapido con la fruta... Carai, justo lo único que yo le añadiría al juego, un poco de velocidad..

 Creo que dentro de poco me lo volveré a pasar... pero el japo cuando lo consiga...a ver si hay diferencias..  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION

#20  saturn_worship 01 Enero 2008, 10:22 PM

Coño!!! el burning europeo no tenía transparencias????????????????  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente