Redescubriendo La Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Es verdad flipy sobre ese cartucho modificado no me acordaba.

Con ese tengo entendido, que hasta puedes usar copias de seguridad
Pero con los juegos con expansión de ram también sirven?
Hace la función igual de 4 megas también por si solo o hay que cambiar el cartucho en algún momento para insertar el otro?

Se usa el Action Replay para hacer el mod en el, pero muchos se cargaron el cartucho en el intento, es muy complicado.

Este es un trabajo reciente y aún no estoy muy versado en el tema

PD: El trabajo con las psx es impresionante del otro hilo, no sabía que tu kung fu en electrónica fuera tan bueno :putoamo:

última edición por cholas00 el 10 Octobre 2015, 07:24 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Yo tuve la Saturn guardada durante años, y la redescubrí hace unos pocos nada más. Sí que es un shock cuando empiezas a darte cuenta del catálogo que tiene, sobre todo el japonés.
Intenté flashear mi Action Replay hace tiempo, pero no todos valen. Mi gozo en un pozo.
Yo descubrí Shienryu y Game Tengoku el año pasado y me gustaron mucho también, sobre todo el último. Aunque solamente fui capaz de pasarme el Shienryu. Soy muy malo :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Haré una pregunta que puede parecer tonta, si consigo una Saturn japonesa, y además una toma de red adaptada al voltaje español no hace falta ninguna modificación para jugar a juegos japoneses no?. El tema es que tengo echado el ojo a una japonesa preciosa y me quiero dar el capricho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Es verdad flipy sobre ese cartucho modificado no me acordaba.

Con ese tengo entendido, que hasta puedes usar copias de seguridad
Pero con los juegos con expansión de ram también sirven?
Hace la función igual de 4 megas también por si solo o hay que cambiar el cartucho en algún momento para insertar el otro?

Se usa el Action Replay para hacer el mod en el, pero muchos se cargaron el cartucho en el intento, es muy complicado.

Este es un trabajo reciente y aún no estoy muy versado en el tema

PD: El trabajo con las psx es impresionante del otro hilo, no sabía que tu kung fu en electrónica fuera tan bueno :putoamo:


La verdad es que es muy fácil de hacer, yo lo probé con cartuchos Action Replay y Gameshark y ningún problema, salvo que, para Gameshark tuve que usar cafealpha y para Action Replay otro que no recuerdo.
Las funciones de expansión de memoria y liberación de región siguen funcionando, lo único que se pierde es la posibilidad de salvar partidas.

RPD: Me metí en el mundo de la electrónica desde muuuy temprana edad, de hecho en una de las anécdotas de mi madre siempre cuenta como yo, con 3 añitos recién cumplidos, me desperté de madrugada, agarre un destornillador de la caja de herramientas y desarme casi íntegramente un antiguo radiograbador Sanyo (de esos que siempre se ven relacionados a los raperos de los años ochenta) por supuesto el radiograbador nunca más volvió a funcionar. Esta sería mi primera intervención en el área.
Ojala alguien me de algún dato relacionado a lo que expongo en ese hilo, deje la misma consulta en otros foros de habla inglesa y todavía nada. Debo ser el único "enfermito" al que le preocupan estas cuestiones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Haré una pregunta que puede parecer tonta, si consigo una Saturn japonesa, y además una toma de red adaptada al voltaje español no hace falta ninguna modificación para jugar a juegos japoneses no?. El tema es que tengo echado el ojo a una japonesa preciosa y me quiero dar el capricho.


No, no hace falta ninguna modificación, pero solo vas a poder utilizar juegos japoneses.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Flipy escribió: [Ver mensaje]
shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Haré una pregunta que puede parecer tonta, si consigo una Saturn japonesa, y además una toma de red adaptada al voltaje español no hace falta ninguna modificación para jugar a juegos japoneses no?. El tema es que tengo echado el ojo a una japonesa preciosa y me quiero dar el capricho.


No, no hace falta ninguna modificación, pero solo vas a poder utilizar juegos japoneses.

Pero si le arrima un Action Replay... :mrgreen:

Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Gracias por las respuestas. De todos modos creo que voy a conseguir una Japonesa con la toma de corriente adaptada. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
A alguien se le ha ocurrido jugar al sega rally pal en una consola jap????
Probadlo y ya me contareis XD
Saludos!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Jajaja, es verdad.

Pero no en todos tienes ese problema, tienen comentado que hay juegos que sin embargo no tienen problemas.

Estaría bien una lista :roll:

Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, es verdad.

Pero no en todos tienes ese problema, tienen comentado que hay juegos que sin embargo no tienen problemas.

Estaría bien una lista :roll:


A mí me interesa bastante este tema. Tengo una Saturn PAL con bastantes juegos que está muerta... estoy en proceso de hacerme con una Saturn JAP, para aprovechar y jugar muchas de las joyas que por allí se quedaron, pero me gustaría poder seguir utilizando mis juegos PAL. Alguien sabe qué juegos son los que producen errores?

Muchas gracias!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 2 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.027s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado