Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#11  TimeDevouncer 25 Enero 2010, 03:48 PM

Sí, curioso .

Ayer cogí una libretita y estoy apuntando los fallitos de traducción que vaya viendo del Okami (parche de traducción al castellano) y de este PDS, cuando complete el primer CD ya lo postearé.

Un saludo!
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#12  Holy_3051 26 Enero 2010, 12:18 PM

yo aún no he cojido el juego por delante. De todas formas, queda mucho. Nos queda doblarlo jejeje.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#13  mangatron 27 Enero 2010, 12:12 PM

Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
yo aún no he cojido el juego por delante. De todas formas, queda mucho. Nos queda doblarlo jejeje.


Si realmente eso es posible, seria una genialidad jeje
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#14  TimeDevouncer 23 Febrero 2010, 08:15 AM

La verdad es que la traducción está realmente muy bien, me he pasado el primer CD (por segunda vez, porque perdí mi anterior partida por culpa de la pila de la consola xD) y apenas he encontrado nada (lo malo es que como los textos no se quedan fijos es difícil escribir exactamente las frases), pero bueno, pongo las cuatro chorradas que encontré:

- Después de ponerle nombre al Dragón, si hablas con este solo sale el siguiente símbolo en el cuadro de diálogo: "("
- En el mapa, pone Caravan Ambulante, supongo que habrá un problema de espacio de carácteres, ¿No podría ser Caravana móvil por ejemplo?
- En esta Caravana, hay una pequeña conversación con un fallo ortográfico: "Nunca antes te havía visto"
- Y también en este sitio, cuando hablas con su líder-jefe dice: "...Monstuos se cobrarán tu venganza"

De momento eso es todo, llevo unos días muy liado porque mi pareja y yo estamos mirando de independizarnos, pero enseguida que pueda le meto caña al CD2, siempre con mi libretita al lado y cualquier cosa que vea la apunto y luego la pongo aquí.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#15  Holy_3051 23 Febrero 2010, 12:17 PM

gracias por la aportación, lo modificaré
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#16  TimeDevouncer 23 Febrero 2010, 11:59 PM

Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
gracias por la aportación, lo modificaré


De nada, si te va bien, no me importa en absoluto aportar mi pequeño y minúsculo grano de arena a este gran proyecto e ir poniendo las pequeñas faltas que pueda ir encontrando mientras disfruto de este sorprendente juego.

Esta noche he podido jugar un poco al CD2, de momento no he encontrado ninguna falta en un contexto que se considere spoiler, así que las pongo sin usar dicha función:

Todo esto lo he encontrado en la ciudad al este del campamento, Zoah.

- En la taberna del pueblo, un hombre que está en las mesas de la planta superior dice: "El boque está lleno de cultivos (...)"

- En este misma taberna, si hablamos con el dueño sobre los Seekers nos dice: "(...)Conocen de sobra la Antiguedad(...)", en esta palabra falta el símbolo de la diéresis, pero desconozco si no se ha puesto por algún problema con el editor hexadecimal o algo parecido.

- Y por último, cuando hablamos con el hombre que arregla máquinas de la era antigua, nos dice: "No estamos bien informados, ¿he?", donde pienso que igual sería más correcto poner "¿eh?".


Como puedes ver, son cosas muy pequeñitas y que no afectan para nada a la jugabilidad, si te son útiles no tengo ningún problema en ir apuntando las chorraditas así que vaya encontrando, si por el contrario prefieres que se te comuniquen cosas con un poco más de peso (yo no he encontrado nada grave de momento) coméntalo y así solo vamos poniendo cosas de ese estilo.

Un saludo.

EDIT

Añado una más, de la que no estoy seguro al 100% (cosas de la velocidad de los textos), la pongo en spoiler, es de una escena que ocurre a la horita o así de empezar el CD2:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#17  Holy_3051 05 Marzo 2010, 12:31 AM

Gran labor, sí señor, puliendo detalles.
Muchas thanks.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Valoraciones Panzer Dragoon Saga Traducción By Holy

#18  TimeDevouncer 02 Abril 2010, 09:55 PM

Bueno, CD2 terminado, vamos a por el tres , es muy difícil encontrar fallitos con este juego y sus diálogos "rápidos e imparables" , pero cualquier cosa que encuentre la postearé aquí.

P.D. El final del segundo CD ha sido genial
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2