Página 2 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#11  TimeDevouncer 29 Enero 2010, 01:59 PM

wuyingren escribió: [Ver mensaje]


Para mi está casi al nivel del "Zelda: Ocarina of Time". Claro que la N64 es otro ejemplo de buena consola desaprovechada y abandonada a mitad de camino



La N64 tampoco se aprovechó...aunque tuvo picos muy buenos con Zelda Majora's Mask, Turok 2 y sobretodo de la mano de Rare, con Perfect Dark y Conker, este último me parece el más bestia de la consola:

conker3
conker-27s_bad_fur_day
conker-27s-20bad-20fur-20day-20-e

Buenos modelados, escenarios grandes, texturas buenas, muchos efectos bien aplicados como excelentes reflejos y transparencias...realmente me sigue maravillando, creo que es lo que más me sorprendió de la generación, junto al nombrado Perfect Dark y Vagrant Story.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#12  davidvaldivia 29 Enero 2010, 02:45 PM

yo creo que la n64 llego a su tope de graficos con perfect dark y algunos estuvieron cerca como donkey kong 64,zelda majora mask,resident evil 2 y tu mencionado conker la pena de esta consola (que poseo) esque las compañias la dejaron de lado por tener cartuchos...y no cd sobre todo la gente compro la play por el chip como sabemos todos..me alegro que esta generacion sony le valla mal con play 3 porque casi se cargo a las dos mejroes compañias sega y nintendo.yo si os soy sincero tengo una xbox 360 y no es lo mismo que senti con dreamcast o n64.super nes, ect.. por eso ahora me interesa saturn tanto me recuerda a dreamcast ese estilo recreativo esa diversion que no se ve ahora...es una pena k cada vez las consolas vallan a peor se centran mas en hacer juegos pelicula que divertirnos no se si mas gente pensara como yo pero prefiero lo antiguo a lo moderno...la unica que por lo menos mantiene algo es la wii sera que soy un nostalgico y eso que tengo 22 años aunque aprezca que no XD pero las cosas van a  peor  
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#13  wuyingren 29 Enero 2010, 03:22 PM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]


Buenos modelados, escenarios grandes, texturas buenas, muchos efectos bien aplicados como excelentes reflejos y transparencias...realmente me sigue maravillando, creo que es lo que más me sorprendió de la generación, junto al nombrado Perfect Dark y Vagrant Story.


Y voces...que parecía que era imposible meterlo todo en un cartucho...512 mb creo que tiene el cartucho del juego. Recuerdo como flipé cuando leí el reportaje sobre Conker en la Hobby Consolas hace ya la tira de años. Una pena, nunca he podido jugarlo, tiene pinta de ser muy divertido...

Tendría que pillar una N64 un día de estos...
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#14  saturn_worship 29 Enero 2010, 05:00 PM

A ver, pero aquí nuestros amigos de rare ya habían vuelto a las andadas, "dopando" cartuchos, (perfect dark no tenía un chip extra a lo donkey kong en SNES???)

Porque si nos ponemos así, que hubiese podido hacer AM2 en una Saturn con la tarjeta VCD que estaba a la venta, + un cartucho de 4/8(posibles por cierto) megas para saturn de ram??????????????

am2+stock saturn+vcd card+cartucho ram...

Ya en 1998/1999 en Saturn se veían intros CG que no tenían nada que envidiar a PSX, imaginaos la tarjeta mpeg, que tenía de lejos más calidad que el video que podía sacar PSX por ejemplo.

En definitiva, de Saturn, para mi mencionaría...

2.5D = Nights, Radiant Silvergun
3D = Panzer Dragoon Saga , Dead Or Alive
2D = Nanatsu kaze no shima monogatari, x-men vs street

Eso en cuanto a lo que salió claro...

En cuanto a cosas que NO apretaban a la máquina, HOUSE OF THE DEAD y SEGA TOURING CAR, se nota que ahí SEGA ya casi había bajado los brazos con Saturn, y mandando a subcontratas a hacer esos ports.....pues ya se vió el resutado......

Imaginaos el engine de VCOP2 mejorado en Saturn para house of the dead...

En fin...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#15  TimeDevouncer 29 Enero 2010, 05:03 PM

davidvaldivia escribió: [Ver mensaje]
me alegro que esta generacion sony le valla mal con play 3 porque casi se cargo a las dos mejroes compañias sega y nintendo.:(


Yo creo que si Sega y Nintendo pasaron una mala época fue por culpa de ellas solitas, Ninty por su cabezonería con los cartuchos, por los humos que tenía de venir siendo la reina con SNES y por los altos royalties y Sega por todo lo que arrastró "dejando de lado" el Sega-CD y la Saturn ...la gente desconfiaba y lo veo normal, independientemente de la (alta) calidad de su hardware y software (también entraría el tema de la piratería con DC, que eso fue un duro golpe).

Sony solo supo jugar bien sus cartas, en mi opinión, tanto PSX como PS2 son dos consolones, con un catálogo grande y variado, no creo que tengamos que tenerle manía a una marca, cuando somos jugadores y tenemos que disfrutar de los videojuegos, no de las marcas , luego, claro está, cada uno tendrá sus preferencias, a mi sobretodo me tira Nintendo y un peldaño menos Sega, pero que vamos, no le hago ascos a ninguna marca e intento conseguir todas las consolas de la generación para no perderme ningún juegazo. Y aunque me encantan tanto Nintendo como Sega, como ya he dicho, eso no me impide tener una PS3 aquí al ladito, junto con el resto de las consolas de la generación (y DC & SS, of course xD)

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#16  davidvaldivia 29 Enero 2010, 05:50 PM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
davidvaldivia escribió: [Ver mensaje]
me alegro que esta generacion sony le valla mal con play 3 porque casi se cargo a las dos mejroes compañias sega y nintendo.:(


Yo creo que si Sega y Nintendo pasaron una mala época fue por culpa de ellas solitas, Ninty por su cabezonería con los cartuchos, por los humos que tenía de venir siendo la reina con SNES y por los altos royalties y Sega por todo lo que arrastró "dejando de lado" el Sega-CD y la Saturn ...la gente desconfiaba y lo veo normal, independientemente de la (alta) calidad de su hardware y software (también entraría el tema de la piratería con DC, que eso fue un duro golpe).

Sony solo supo jugar bien sus cartas, en mi opinión, tanto PSX como PS2 son dos consolones, con un catálogo grande y variado, no creo que tengamos que tenerle manía a una marca, cuando somos jugadores y tenemos que disfrutar de los videojuegos, no de las marcas , luego, claro está, cada uno tendrá sus preferencias, a mi sobretodo me tira Nintendo y un peldaño menos Sega, pero que vamos, no le hago ascos a ninguna marca e intento conseguir todas las consolas de la generación para no perderme ningún juegazo. Y aunque me encantan tanto Nintendo como Sega, como ya he dicho, eso no me impide tener una PS3 aquí al ladito, junto con el resto de las consolas de la generación (y DC & SS, of course xD)

Un saludo.


respeto tu opinion pero sony gano suciamente esa batalla porque la gano la pirateria y no te engaño todos mis amigos se la cojian porque tenia el chip y esa fama se traslado a ps2 porque yo creo que tanto dreamcast, saturn o n64 no eran malas consolas..si no mira la diferencia de lo que te aporta una consola de nintedo o sega con sony nada que ver...nintnedo y sega siemrpe han querido darte mucha diversion no se son otors mundos aparte aunque respeto tu punto de vista
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#17  Ryo Suzuki 29 Enero 2010, 05:59 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y destacar ademas que esa maravilla demostradora del autentico poder de la Sega Saturn no esta pulida si lo lllega a estar jio jio.


En teoria eso que se ve de Shenmue estaba ya muy maduro, es casi version final como iba a ser.

¿Que como lo se? Me lo comentó FacundoARG, que como sabeis es profesional del sector. No recuerdo bien, pero por lo que dicen los datos de debug se ve que le "cuentan" que eso llego a estar muy pulido, esta en una fase casi final (al menos esas cinematicas en realtime que se ven)

Me lo explico con detalle pero no lo se explicar

O sea que en teoria Project Berkley de Saturn estuvo bastante avanzado en su desarrollo, al menos esas escenas que muestran los datos de debug eran casi finales por no decir finales.


P.D: Rare yo creo que ha demostrado de sobra que es de la que mas consigue explotar las maquinas. Mirad Conker o por ejemplo Starfox Adventures de Cube. Es algo asi -o era mejor dicho- como la AM2 de Nintendo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#18  dmc 29 Enero 2010, 06:03 PM

Yo la verdad es que creo que ninguno exprime la potencia de saturn, y de shenmue como no lo hemos catado de forma empírica no podemos opinar mucho.

Y me baso en psx, que en 1997 los juegos no parecían hacerse mejores, y la tanda de juegos de 99/2000 fueron brutales. Por eso si saturn hubiera tenido mas éxito comercialmente se podrían haber llegado a ver grandes juegazos.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#19  Ryo Suzuki 29 Enero 2010, 06:06 PM

Hombre, no lo hemos catado -todavia   - pero sabemos positivamente que eso esta rulando en realtime en una saturn retail.

Asi que si no me equivoco eso es lo mas bruto graficamente de la generacion de 32 bits (y 64 tambien )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#20  hombreimaginario 29 Enero 2010, 06:18 PM

Yo creo que en 3d, ese Shenmue "unreleased" y el mencionado Dead or Alive. En 2d, tengo auténtica debilidad por el Vampire Savior que me resulta prácticamente perfecto, pero el Astra Superstars es una auténtica joya que no se queda atrás.
 



 
avatar
spain.png hombreimaginario Sexo: Masculino
Carlos Oliveros
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente