Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#11  Funcioneta 27 Enero 2012, 06:57 PM

Ojo, yo no tengo nada de homoerotismo hacia Sega (¿Sega es un tío? ¿tiene sexo?), y cuando quieras los pongo a parir por sus muchos errores. Pero hay una gruesa diferencia entre las cajas PAL de cartón de Saturn (que, como bien comentas, son de muy mala calidad, lo peor de lo peor), y las cajas de plástico PAL de Saturn. Estas últimas son de lo mejorcito en cuanto a cajas de videojuegos que me he echado a la cara (por no decir lo mejor). La única manera de cargárselas es a mala uva (tipo matar moscas con ellas    )

Si he mencionado las de los FIFAs de PS2 es porque las hay a patadas (de aquí a un año o dos, los GAMES seguro que te dan dinero para que te las lleves    ). De hecho, creo que las de PS2 son las segundas mejores después de las de Saturn de plástico (en cuanto a estética y resistencia), y PS2 es otra consola a la que tengo mucho aprecio, por su extensísimo catálogo y por la fazaña que supone estar aún viva en 2012 (aunque sea con un juegos de deportes    )
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#12  Cyclops 27 Enero 2012, 07:29 PM

tila-filtros-artemis
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#13  Funcioneta 27 Enero 2012, 07:48 PM

No había acritud, en serio   . Y sí, esas cajas de cartón no pueden ni considerarse cajas, no son más que trozos de cartón pegados de mala manera a trozos de plástico
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#14  Cyclops 27 Enero 2012, 07:59 PM

Ah bueno, es que me había parecido una "bronca"  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#15  Wesker 27 Enero 2012, 10:27 PM

Simple.

img1366

img1368

img1369

Las spine cards guardadas dentro de los respectivos juegos y estos últimos alineados alfabéticamente y mostrando el lateral que tiene el título del juego en caracteres occidentales.

No tiene ningún sentido para mi ponerlos mostrando el otro lateral o incluso con la spinecard desplegada porque en ambos casos muestran el título del juego en japonés y a simple vista no puedo saber lo que pone ahí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#16  Cyclops 27 Enero 2012, 10:37 PM

Eeeeeese Tenchi o Kurau II  

De momento me quedo con lo de ordenarlos alfabéticamente. Una duda ¿las spin no se aplastan mucho de esa forma?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#17  Wesker 27 Enero 2012, 11:13 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Eeeeeese Tenchi o Kurau II  


Teniendo en cuenta lo sumamente egoísta que fue Capcom con sus beat' em up, como para no tenerlo.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
De momento me quedo con lo de ordenarlos alfabéticamente. Una duda ¿las spin no se aplastan mucho de esa forma?


No te creas, son bastante finas y queda sitio para ellas entre el manual y sus enganches. Tengo todos los juegos así y las spine card están todas (o prácticamente todas) bien conservadas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#18  Funcioneta 29 Enero 2012, 05:03 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Eeeeeese Tenchi o Kurau II  


Teniendo en cuenta lo sumamente egoísta que fue Capcom con sus beat' em up, como para no tenerlo.


Ese es el que tiene a Guan Yu en la portada, ¿verdad? ¿Cómo está, es parecido al Warriors of Fate?

Editado: ya lo he mirado y sí, es el Warriors of Fate, otro de mis juegos fetiche. Y yo que tenía pensado dejar de comprar juegos ...    ¿Este te permite 3 o 4 jugadores?
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#19  Wesker 29 Enero 2012, 05:24 PM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Ese es el que tiene a Guan Yu en la portada, ¿verdad? ¿Cómo está, es parecido al Warriors of Fate?

Editado: ya lo he mirado y sí, es el Warriors of Fate, otro de mis juegos fetiche. Y yo que tenía pensado dejar de comprar juegos ...  


Efectivamente, es la versión original japonesa de lo que aquí se conoció como Warriors of Fate. Tanto mejor, porque la localización occidental tiene ciertos recortes por censura (como una escena eliminada al final del Round 5) y además omitió uno de los posibles finales eliminando por completo la posibilidad de perdonarle la vida al enemigo final, algo que sí está presente en esta versión.

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
¿Este te permite 3 o 4 jugadores?


No, desgraciadamente Capcom limitó esta versión (y a su versión hermana para PlayStation) a un máximo de dos jugadores, de manera similar a lo que hizo con los dos Dungeons & Dragons.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?

#20  MORDAC 29 Enero 2012, 09:19 PM

es muy simple la idea que te propongo te compras unos dvds virgenes en un chino, con el filo de unas tijeras, quitas el precinto con cuidado sin romperlo, y metes en ese plastico el juego jap con la spine parece nuevo.
img2347e
Uploaded with ImageShack.us[/img]
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente