Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿el Resident Evil Japo De Saturn Tiene Censura?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Resident Evil Japo De Saturn Tiene Censura? 

Wesker escribió: [Ver mensaje]
La única versión sin censura en Sega Saturn es, efectivamente, la japonesa. Aunque esté la intro en blanco y negro, es la versión uncensored como ya se ha puesto. Existe también una versión alternativa de la intro sin censura que es a color, pero no se puede encontrar en ninguna versión Sega Saturn. Esa ÚNICAMENTE está presente en las versiones norteamericana, alemana y francesa de PC por un lado, y en las versiones alemana y francesa del Director's Cut de PS1 por otro.

Link

Estaría bien modificar la versión Sega Saturn tanto con este video como con los otros videos censurados (el del primer zombie cuando se está comiendo a Kenneth y el del final de Chris en el que no se ha rescatado a nadie), pero no es tan simple de llevar a cabo porque los videos están todos comprimidos en un solo archivo y no organizados de manera individual, que sería lo idóneo para simplemente sustituir.

no creo que sea tan dificil para esta comunidad
TODO ES POSIBLE

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

¡¡Como se nota que no sois unos chapuzas como yo!!  

Yo hace años tenia cierto juego en castellano (PAL, etc...) pero fui muy burro de venderlo y ahora lo encuentro carisimo o bien medio destrozado.  

Y me lo compre en JAP...

SOLUCION CHAPUCERA: Me bajé los videos en español (que son tres videos...) y los copie en mi PS3, de modo que si quiero jugar fielmente a la version española es tan facil como jugar en la JAP y ponerme los videos en la PS3 en castellano...

Y si quisiera RESIDENT sin censuras, pues igual     .

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Yo hace años tenia cierto juego en castellano (PAL, etc...) pero fui muy burro de venderlo y ahora lo encuentro carisimo o bien medio destrozado.  

Y me lo compre en JAP...

SOLUCION CHAPUCERA: Me bajé los videos en español (que son tres videos...) y los copie en mi PS3, de modo que si quiero jugar fielmente a la version española es tan facil como jugar en la JAP y ponerme los videos en la PS3 en castellano...

no tengo ps3 y nunca lo hare
odio sony
arruinaron la vida de sega y viven copiando a ninty
bueno, mi ingles visual es casi perfecto pero mi audio ingles sigue en practica
poc cierto, panzer dragoon verdad?         

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]

Y me lo compre en JAP...

no tengo ps3 y nunca lo hare
odio sony
arruinaron la vida de sega y viven copiando a ninty
bueno, mi ingles visual es casi perfecto pero mi audio ingles sigue en practica
poc cierto, panzer dragoon verdad?         

Siiii. Panzer Dragoon   Yo odio a Sony pero amo MGS   y solo esta en sus consolas...

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo no entiendo como se puede odiar a una compañía hasta el punto de perderse juegazos , a mi Sony como compañía no me dice nada, pero es que jamás se me ocurriría perderme juegazos de la talla de Metal Gear Solid 4, Last Guardian, Yakuza 3, 4 & Kenzan, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Heavy Rain o Ni No Kuni por eso.

Otra cosa es que no se le quiera dar dinero a Sony, y con comprar la consola de segunda mano eso se arregla .

P.D. Los juegos en negrita son para tocar la vena Seguera

TimeDevouncer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
Yo no entiendo como se puede odiar a una compañía hasta el punto de perderse juegazos , a mi Sony como compañía no me dice nada, pero es que jamás se me ocurriría perderme juegazos de la talla de Metal Gear Solid 4, Last Guardian, Yakuza 3, 4 & Kenzan, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Heavy Rain o Ni No Kuni por eso.

Otra cosa es que no se le quiera dar dinero a Sony, y con comprar la consola de segunda mano eso se arregla .

P.D. Los juegos en negrita son para tocar la vena Seguera

si lo se aunque prefiero simplemente alquilarla por un mes y completar sus juegos exclusivos

por cierto DCvirtua, te debo mi vida,
el hecho de que tengas ps3 solo por mgs significa que debe ser bueno
quize probarlo y ahora tengo el portable ops y el plus
el plus me sirvio como tutorial

Yo odio a Sony pero amo MGS   y solo esta en sus consolas...

Eso quizás se podía decir antes y con matices, pero ahora es algo únicamente aplicable a Metal Gear Solid 4 (al que ya le llegará "la hora" como le ha acabado llegando a Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Piece Walker) y a otros juegos de menor calado como Metal Gear Solid: Portable Ops y los Metal Gear Ac!d.

Yo no odio a ninguna compañía, simplemente amo tanto mi dinero como el espacio que tengo en mi casa para almacenar diferentes plataformas y sus respectivos juegos, más aún teniendo en cuenta que, a diferencia de lo que suele hacer mucha gente, las plataformas clásicas que tengo JAMAS han salido y JAMÁS saldran de mi casa en sustitución de otras más modernas.

Es por eso por lo que ciertas plataformas como PlayStation 2 o Wii, en vez de tenerlas físicamente, lo que hago es "integrarlas" en mi PC gracias a sus estupendos emuladores.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo odio a Sony pero amo MGS   y solo esta en sus consolas...

Eso quizás se podía decir antes y con matices, pero ahora es algo únicamente aplicable a Metal Gear Solid 4 (al que ya le llegará "la hora" como le ha acabado llegando a Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Piece Walker) y a otros juegos de menor calado como Metal Gear Solid: Portable Ops y los Metal Gear Ac!d.

Yo no odio a ninguna compañía, simplemente amo tanto mi dinero como el espacio que tengo en mi casa para almacenar diferentes plataformas y sus respectivos juegos, más aún teniendo en cuenta que, a diferencia de lo que suele hacer mucha gente, las plataformas clásicas que tengo JAMAS han salido y JAMÁS saldran de mi casa en sustitución de otras más modernas.

Es por eso por lo que ciertas plataformas como PlayStation 2 o Wii, en vez de tenerlas físicamente, lo que hago es "integrarlas" en mi PC gracias a sus estupendos emuladores.

Y con esto, queda todo perfecto:

img1_adaptador-de-ps2-a-usb-pc-doble_0

Rainbow Dash - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno es una opción usar emuladores para testar primero si vale la pena o no tener la consola y el juego que se pretende  

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos