Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#11  katsura-san 30 Junio 2014, 02:25 AM

AngelSega escribió: [Ver mensaje]
anda si te hacen una repro de la caja y te meten un martillo . jejej
te dura mas que entre paja


Son riesgos que uno asume, dale, decime si no te daría algo de cosa por más que lo abras de todas formas, hace un tiempo casi compre una Dreamcast supuestamente nueva sellada y pensaba no abrirla.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#12  gunnerslive 30 Junio 2014, 02:44 AM

respeto a los que prefieren tener algo para siempre cerrado sin abrirlo. pero la verdad que yo cuando compro algo(sea un juego, o una consola)quiero abrirlo de inmediato!
un video juego es para jugar, por eso no le veo sentido a los que compran un juego que ya tienen solo para tenerlo precintado. ademas de gamer tambien me gusta coleccionar, pero eso no quiere decir que no valla a disfrutar de su contenido. me gusta tener los juegos en sus cajas, y cuando no los estoy jugando me encanta abrirlos para ver el diseño del disco y leer algo del manual.
por ejemplo no me gusta comprar de a muchos juegos a la ves y que por falta de tiempo queden sin usar.
yo nunca entendi a los coleccionistas de juguetes que jamas sacan el muñeco del paquete. prefiero tener el muñeco al aire libre decorando mi estanteria , en ves de tenerlo en la caja.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#13  Jasvy 30 Junio 2014, 10:03 AM

Yo los abriría... Tengo un Jet Set Radio de Dramcast precintado de fábrica, y para mí será un placer abrirlo el día que me quiera (por fin) pasar el juego  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2924
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#14  segatasanshiro 30 Junio 2014, 12:48 PM

Los juegos como bien la palabra dice son juegos y por tanto son para jugarlos,para comtemplar cosas y no tocarlas o disfrutarlas estan los museos,la esencia de los juegos es utilizarlos intensivamente y disfrutarlos intensivamente.Todo lo que no sea eso es una perversion de su funcion.

Es como tener de pareja a una bella señorita y no tocarla jamas yo no se vosotros pero yo desde luego no podria estar asi.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#15  manu_204 30 Junio 2014, 02:02 PM

Mi consejo es que uses una copia de seguridad, si es lo que te preocupa.  Pero desde luego a mi con el paso del tiempo me he dado cuenta que engrosar la estantería con juegos que no vas jugar es una obsesión,  ya prefiero jugar a coleccionar, aunque eso no quiera decir que no valore las joyas que hay. Por último si no vas a revenderlo o ganar dinero con el, poco sentido tiene no jugarlo por que un precinto solo es un trozo de celo.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#16  Cyclops 30 Junio 2014, 04:12 PM

Yo creo que dentro del coleccionismo hay espacio para todas las opiniones que se han vertido en este hilo.

Sí, somos jugadores, es más lógico comprarnos cosas para usar que lo contrario. No obstante el MORBAZO del "never opened" como dice flypnofx es una realidad en muchas personas; y no por ello hay que considerarlos "raros" o "tarados".

Por ejemplo, mi caso con Chronno Trigger:

Tengo una copia japonesa sin desprencitar cuya razón de ser es adornar en la estantería con el pedazo artwork de Akira Toriyama en fondo blanco; pero con el caché aumentado del "never opened", el cual irradia un potente haz de luz metafísico del que sólo somos conscientes los que sabemos que nunca se ha abierto.

Para jugar tengo la versión Play Station en mi perennemente conectada Ps2 modificada. Y para partidas PRO tengo el original de SNES americano que lo uso sólo en experiencias muy religiosas de oler el cartucho y disfrutar del "crack" al introducirlo viril, pero suavemente, en la consola.

Mi consejo Feliciano:

Conserva precintado el Alpha 2 y hazte con el SF collection para jugar al SF Alpha 2 "Dash" que es más completo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#17  Sheva 30 Junio 2014, 09:46 PM

Hace 20 anos, nadie se preocupaba del estado MINT, de la FAH, de los blisters...Solamente era jugar y jugar.

Ser coleccionista no es un defecto, lo veo bien por algunos juegos raros.

Pero el gran publico se ha vuelto tonto y muchos piensan tener un tesoro porque tienen un juego de 1995   . He conocido a una persona que estaba loco porque no podia revender sus juegos japoneses al precio que queria solamente porque habia dibujos en la caja. Este imbecil solamente pensaba en comprar barato estos juegos japoneses para revenderlos en Ebay o los foros...y hacia todo lo posible para borrar los dibujos hecho en su epoca por niños.

Porque hablo de una anecdota asi? Porque ahora los japoneses se han dados cuenta que los europeos vienen a sus tiendas, compran de todo...Y eso hace que el retrogaming en Japon tambien esta explotando a nivel de precios a causa de gente que quiere especular.

Tener precintado un Street Fighter Alpha 2 o Nights....No estamos hablando de Denpa Shonen Teki Game 2, Delisoba Deluxe o Heim Waltz por favor, hay que hacer una diferencia entre juegos que se pueden encontrar facilmente y juegos verdaderamente raros.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#18  Carles 30 Junio 2014, 09:50 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hace 20 anos, nadie se preocupaba del estado MINT, de la FAH, de los blisters...Solamente era jugar y jugar.

Ser coleccionista no es un defecto, lo veo bien por algunos juegos raros.

Pero el gran publico se ha vuelto tonto y muchos piensan tener un tesoro porque tienen un juego de 1995   . He conocido a una persona que estaba loco porque no podia revender sus juegos japoneses al precio que queria solamente porque habia dibujos en la caja. Este imbecil solamente pensaba en comprar barato estos juegos japoneses para revenderlos en Ebay o los foros...y hacia todo lo posible para borrar los dibujos hecho en su epoca por niños.

Porque hablo de una anecdota asi? Porque ahora los japoneses se han dados cuenta que los europeos vienen a sus tiendas, compran de todo...Y eso hace que el retrogaming en Japon tambien esta explotando a nivel de precios a causa de gente que quiere especular.

Tener precintado un Street Fighter Alpha 2 o Nights....No estamos hablando de Denpa Shonen Teki Game 2, Delisoba Deluxe o Heim Waltz por favor, hay que hacer una diferencia entre juegos que se pueden encontrar facilmente y juegos verdaderamente raros.


Hago mias tus palabras ya que esto completamente de acuerdo
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#19  CarrieFernandez 01 Julio 2014, 01:43 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hace 20 anos, nadie se preocupaba del estado MINT, de la FAH, de los blisters...Solamente era jugar y jugar.

Ser coleccionista no es un defecto, lo veo bien por algunos juegos raros.

Pero el gran publico se ha vuelto tonto y muchos piensan tener un tesoro porque tienen un juego de 1995   . He conocido a una persona que estaba loco porque no podia revender sus juegos japoneses al precio que queria solamente porque habia dibujos en la caja. Este imbecil solamente pensaba en comprar barato estos juegos japoneses para revenderlos en Ebay o los foros...y hacia todo lo posible para borrar los dibujos hecho en su epoca por niños.

Porque hablo de una anecdota asi? Porque ahora los japoneses se han dados cuenta que los europeos vienen a sus tiendas, compran de todo...Y eso hace que el retrogaming en Japon tambien esta explotando a nivel de precios a causa de gente que quiere especular.

Tener precintado un Street Fighter Alpha 2 o Nights....No estamos hablando de Denpa Shonen Teki Game 2, Delisoba Deluxe o Heim Waltz por favor, hay que hacer una diferencia entre juegos que se pueden encontrar facilmente y juegos verdaderamente raros.


+1

Cyclops:

Friki del Chronno Trigger!    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desprecintar 2 Juegos Nuevos, Que Opinais?

#20  Cyclops 01 Julio 2014, 10:54 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


+1

Cyclops:

Friki del Chronno Trigger!    


chrono_trigger

Pero además de toda, todita la vida. Me lo compré de salida en versión NTSC-U.S.A en su tiempo para jugarlo en mi SNES PAL con adaptador multiregión, diccionario de inglés en mano of course.

Los JRPGs de SNES fueron los que por fin consiguieron alejarme unos añitos de los salones recreativos.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Tener precintado un Street Fighter Alpha 2 o Nights....No estamos hablando de Denpa Shonen Teki Game 2, Delisoba Deluxe o Heim Waltz por favor, hay que hacer una diferencia entre juegos que se pueden encontrar facilmente y juegos verdaderamente raros.


Pero tampoco hay que ser tan rígido de pensamiento, porque las opciones valorar dependen del contexto de cada persona:

Yo a Feliciano le recomiendo que mantenga precintado un juego "vulgar" como SF Alpha 2 porque si verdaderamente le gusta; es mejor que se compre el SF Collection con el SFA 2 Dash, que es la edición definitiva de ese título. Luego, si quiere vender el SFA 2 normal, le van a dar más dinero si está precintado que lo contrario.

Pragmatismo, si me pueden dar 5-10 euros más por un juego que tengo "repetido" debido al hecho de estar precintado; ¿por qué voy quedarme sin ellos?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2