Página 2 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#11  katsura-san 18 Enero 2015, 11:26 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Pero si no te recimino nada xD. Sobre gustos no hay nada escrito.

Curiosamente Mortal Kombat Trilogy es mejor en Play Station que en Saturn...


ja ja ja! fue en plan de broma amigo Cyclops por eso se uso esto    al final de la oración!
Aunque si no es broma que soy del clásico estilo MK2 y SF2.

Hace muy poco tiempo que dí el brazo a torcer con respecto a MKT, es cierto, es mejor en PSX, me guste o no.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#12  Nekketsu 19 Enero 2015, 04:09 AM

XMENCOTA no es un fuerte de la consola, debe ser por que aun no explotaba todo el esplendor de ella, pero
se le agradece algunos aspectos que mencionar... los tracks de audio en excelente calidad (algo que igual
en esa epoca ya venia dandose desde la Sega CD y PC Engine CD), los recortes de frames no son tan
tragicos... (de hecho me parecieron peores en Marvel Super Heroes) supongo que por la razon de que
el mismo arcade tambien tenia algunos cortes de por si... (las animaciones de wolverine o las en
espera de round son super estaticos los movimientos casi, no asi en MSH) las cargas tampoco son tan
largas, por lo que se puede tolerar.

que bueno que se mencionen estos jueguitos, son de los que muchos recurren por mera curiosidad
y por el mismo prestigio de la saturn en cuanto a genero "fighting" refiere.

que otras observaciones notan de MKT? porque hasta donde yo probé... el de 64 lo encontre el mas
"fluido" a pesar de tener mala calidad en algunos efectos de audio y musica (por la compresion)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#13  Cyclops 19 Enero 2015, 01:54 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#14  katsura-san 19 Enero 2015, 02:40 PM

[quote user="Nekketsu" post="84203"que otras observaciones notan de MKT? porque hasta donde yo probé... el de 64 lo encontre el mas "fluido" a pesar de tener mala calidad en algunos efectos de audio y musica (por la compresion)[/quote]

Fluido? en tiempos de carga querrás decir. Cyclops ya cito la diferencias más notorias respecto a la versión de N64 así que no voy a repetir lo mismo.
En Saturn, por ejemplo, el humo que despide el cuerpo de Smoke, se ve horrible y hasta hace gala del arco iris por momentos y, quizás este sea un detalle menor pero.... las animaciones de los menúes al comienzo del juego también se ven espantosas.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#15  Cyclops 19 Enero 2015, 02:54 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#16  Nekketsu 19 Enero 2015, 03:08 PM

y de MK2 que pueden decir??... porque ver nowloading hasta en the pit me causo su cuota de gracia


YouTube Link


me intriga tener los primeros MK en saturn, al menos el 2 y el 3, ¿que tal sera el ultimate?
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#17  Cyclops 19 Enero 2015, 05:46 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#18  katsura-san 20 Enero 2015, 02:57 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
y de MK2 que pueden decir??... porque ver nowloading hasta en the pit me causo su cuota de gracia


Son horribles tanto en Saturn como en PSX. Tengo grabados un gameplay en cada sistema, en algunos días lo subo.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

- SNES, mejor sonido con DIFERENCIA, no sólo en calidad; sino en cantidad de efectos. Más colores en personajes y backgrounds.


Considero a la versión de SNES superior en todo respecto a la de Genesis, fue una gran decepción la que sentí cuando probé la versión de SNES allá por los hermosos años 90, ya que la de Genesis esta demasiado recortada, hasta varios sprites faltan, por ejemplo en Baraka y Cage cuando ganan un round. Del sonido ni hablemos, en SNES hay muchas más voces, la música de fondo es soberbia, no menos importante es mencionar que el control, a mi criterio, es más cómodo en SNES.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#19  Cyclops 20 Enero 2015, 03:08 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-Men: Children Of The Atom, La Saturn A Pelo Sin RAM Extra

#20  Jasvy 20 Enero 2015, 12:00 PM

De hecho yo recuerdo mi primer contacto con las dos versiones cuando salieron. Yo me hice con la versión Megadrive porque el 1 me había encantado. Estuve jugando un tiempo y flipé: Gráficos muy mejorados, aunque faltaran frames respecto al arcade, y una jugabilidad muchísimo más depurada. Entonces fui a casa de un amigo que se había comprado la versión SNES... y en un primer momento me deprimió: Un colorido impresionante, un sonido increíble comparado con Megadrive, y Baraka con todos sus frames de animación... Le vi jugar un rato y entonces su hermano me pasó el mando. Y comprobé que aunque la mona se vista de seda... El juego era muchísimo más fluído, jugable y en definitiva, divertido en Megadrive. La diferencia era mucha. Tanto era así, que organizábamos "tardes de vicio" en casa de un amigo mío y me pedían que me llevara la Megadrive para jugar a este juego. No le pedían a mi otro colega la SNES. No.

Para juzgar juegos de lucha en Megadrive hacedlo jugando con pad de 6 botones. Este juego, como el primero (el tercero no lo probé en SNES) era muchísimo más divertido en Megadrive que en SNES. Con un pad de 6 botones claro. Si juegas con pad de 6 botones no se puede decir que se controla mejor en SNES ni de casualidad, porque de hecho se controla infinitamente mejor en Megadrive, porque ese pad es GLORIOSO. Pad glorioso + mayor fluidez = juego mucho más divertido.

El sonido es mucho peor, sí, pero tanto como para dar dolor de cabeza... No hombre, cumple su función, y sólo ves sus carencias cuando lo comparas con otras versiones.    Al menos no tenía las terribles voces digitalizadas del Street Fighter 2. Y aunque es verdad que el colorído es muchísimo mejor en SNES, creo el tema de la resolución y la fluidez son muy importantes. Especialmente en un juego de lucha. Así que la afirmación de que la versión SNES es superior gráficamente es al menos discutible. En un pantallazo en una revista claro que quedaba mucho mejor: En una pantalla grande (de más de 14 pulgadas) y en movimiento, Megadrive muestra sus bondades.

Este es el típico juego que siempre me viene a la memoria cuando se habla de que SNES era superior. Desde luego, comparando gráficos estáticos y sonido la versión de SNES es muchísimo mejor. Pero se trata de jugar. Y en eso los dos primeros Mortal Kombat de Megadrive se comían a los de SNES. Y este al menos daba la talla en lo gráfico (no como el primero). Para mí, no sólo el de SNES no es superior: Creo es claramente inferior con un mando en la mano. Mi colega de la SNES lo dejó de lado poco tiempo después, y seguimos jugando al de Megadrive hasta que salió el 3, que también jugamos en Megadrive, porque tenía una fluidez increíble y los combos salían de lujo con el pad de 6 botones. Claro, que en este apenas probé el de SNES para comparar. Pero vamos, hacer ciertos combos y Fatalities con el mando de SNES era una proeza sobrehumana. Repito: El control y la fluidez en un juego de lucha son, para mí, más importantes que el número de efectos de sonido o si Baraka completa o no la animación de fin del combate.

EDITO: Lo pongo más adelante, pero tras comprobarlo me como mis palabras. Más que nada por no desinformar: La versión de SNES es muy superior, tras probar ambas... La nostalgia es muy mala.


Hay unos cuantos juegos de lucha más que eran mucho más "bonitos" es SNES pero mucho mejores en conjunto en Megadrive, como Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, Fatal Fury (a pesar de tener un luchador menos), Samurai Shodown (la versión MD es muchísimo más jugable) o Shaq Fu (la de MD es la mejor versión con diferencia). Seguro que hay alguno más, pero no he podido comparar. Y luego hay casos como los Street Fighter, que aunque diría que en SNES son superiores en general, en Megadrive tienen versiones ligeramente más jugables principalmente por el control. Siempre he pensado que el botón R directamente no se podía usar en condiciones. Claro que las horribles voces digitalizadas que perpetró Capcom en esos juegos y cierta dejadez de los grafistas (el escenario de Guile en el Champion Edition, por ejemplo) le restaban puntos a las versiones de MD.

También hay algún caso al contrario, como las lamentables conversiones de Fatal Fury 2 o Art of Fighting en MD. Las conversiones de Fatal Fury 2 y Special de SNES me parecen alucinantes. Pero son los menos.

De hecho, yo afirmo que la versión de MD es mejor que la de Saturn. La de Saturn es un calco del arcade... pero CARGA CONTINUAMENTE. La acción se detiene cuando haces un golpe especial, un Fatality... eso en un juego de lucha es TERRIBLE. Así que sí, gráficamente es un calco del arcade, pero si lo que quieres es jugar, yo diría que la mejor conversión que hubo en la época fué... la de 32X. Básicamente es la de Megadrive muy mejorada, con mucho más colorido, más efectos, etc. Y no carga con cada golpe, como Saturn. Para mí la de SNES es la peor conversión, 8 bits aparte.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente