Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#11  cholas00 21 Septiembre 2015, 04:44 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Puro 2D mi top 5... Si es que no podía ser de otro modo en un sistema cómo la Saturn ;)

Sabias palabras cyclops

Y ese Steam Hearts de Nex, juegazo como la copa de un pino
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#12  segatasanshiro 21 Septiembre 2015, 11:49 AM

Preocupante tu aficion por las niñatas jpoperas japonesas amigo Cyclops, perdon donde deje yo la cabeza hoy jajajaja.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#13  Cyclops 21 Septiembre 2015, 11:58 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#14  Wesker 21 Septiembre 2015, 05:39 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
4 - Magic Knight Rayearth

Bueno, por fin un exclusivo de la consola  

A ver... Es un juego para niñatas j-poperas de insti, en el que manejas niñatas de insti japonés, basado en un manga para niñatas j-poperas de insti japonés, creado por niñatas de espíritu (las petardas de las CLAMP).

¡Pero qué boníiiiiito es joderRRR!

Quizás os parezca superficial, pero me importa un carajo todo en este juego más allá de sus gráficos y apartado artístico. Mi UNICA meta en la partida es hacer danzar a este grupo de pavas por la pantalla moviendo la melena y dando grititos mientras recorren pechiochísimos escenarios ^-^

Y que me quiten lo bailado  


Y encima lo estarás jugando en versión norteamericana con ese doblaje de Working Designs seguramente.

Juega a la versión undub si no lo has hecho ya, y así podrás tener la auténtica experiencia niñata j-popera de insti japonés genuinamente pura sin bastardizaciones yanquiloides de corte auditiva de por medio a la par que sigues pudiendo entender todo lo que textualmente se va diciendo.

Lo único malo es que las FMVs no están subtituladas. Bueno, y que por alguna razón los textos de los mapas salen en japonés.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#15  Cyclops 21 Septiembre 2015, 05:54 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#16  Wesker 21 Septiembre 2015, 06:09 PM

Bueno, yo de hecho tengo el juego original en versión norteamericana y siempre lo había jugado así... hasta que se hizo el undub. Desde entonces no he vuelto a tocar mi copia norteamericana, pero la conservo y me gusta tenerla en la estantería, además de que tiene el simbolismo de ser el último juego de Sega Saturn que se lanzó en Estados Unidos.

Benditos undubs, ojalá se hicieran más a menudo para juegos de estos sistemas. Con los más recientes son mucho más comunes.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#17  Sheva 21 Septiembre 2015, 10:16 PM

No conocia la version undub tampoco, gracias Wesker! Lo hice en version US también y ya era un privilegio para mi viendo los pocos RPGs o juegos de aventuras traducidos...

La Saturn tiene un monton de juegos kawai, Himitsu Sentai Metamor V, Metal Fighter Miku, Marica Shinjitsu no Sekai, juegos preciosos como los de Game Arts Yumimi Mix Remix o Daina Airan...Pero como siempre hay el problema de la lengua.

Habria que hacer un Top 5 por cada genero de la Saturn, es muy dificil quedarse con un simple Top 5   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#18  Nextmare 21 Septiembre 2015, 10:55 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, a diferencia de Nextmare o de Virtua, a mí la versión "EX" para Play Station me parece una puta abominación que jamás debería haber existido. Aún recuerdo la decepción tras comprármelo y descubrir que no tenía modo TAG, fue cómo "WTF is this shit?", me pareció una broma de mal gusto, así que acabé vendiéndolo al poco.

Cometiste un gran error vendiéndolo Cyclops  
La gracia de Xmen vs Street Fighter no es el parecido con el juego original de recreativas, que se parecen como un zapato a un playero, sino que es un juego completamente nuevo y genuino con los personajes de Xmen y Street Fighter.
Como no podían meter el modo TAG e intercambiar los personajes en cualquier comento (algo que si se puede hacer en Saturn) tuvieron la brillante idea de que el jugador seleccionase dos personajes, uno como principal y otro de apoyo, aumentar la vida del personaje principal y hacer que algunos golpes tengan mas ventaja de frames de los que tenían en la versión original, en favor de combos ligeramente mas largos con un solo personaje (ya que los combos en TAG no se podían realizar). Todos estos cambios en una versión que no pasó por los recreativos solo podían desembocar en una cosa, el juego está roto por todos los lados, y a un poco que te lo currases y tuvieses ejecución, podías encadenar combos que quitan el 90% de la vida del rival, iniciando con golpes normales, siguiendo con un especial y finalmente metiendo tres Super uno detrás del otro (que yo sepa, esto lo podían hacer Gambit, Jugernaut y poco más). Por lo que te puedes imaginas, los piques, los troleos, los enfados y demás reacciones estaban garantizadas  
Yo me rindo a  Xmen vs Street Fighter   , no es una buena conversión pero es la mar de divertido.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#19  Cyclops 21 Septiembre 2015, 11:10 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 5 De Juegos De Saturn

#20  Nextmare 21 Septiembre 2015, 11:42 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Vamos, un "striker" especialmente útil ¿no? Sin límite de llamadas supongo. No sé, después de ese trauma siempre he tenido muchos prejuicios con las versiones "EX" de los juegos de CAPCOM para Play Station.
Muchas gracias por la información ¿eh? Ahora tengo curiosidad sobre un sector que siempre he despreciado por principio.
No, realmente las prioridades cambian tanto en los normales, especiales y super, pero con los golpes combeables con los que se prepara el circo es con los super.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente