Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Ya Tengo La Saturn, ¿y Ahora Que?

#11  segatasanshiro 07 Abril 2016, 10:53 AM

Yo pienso que también merece la pena,no tiene tanta cantidad de juegos como el Mega Cd pero el 32X tiene sus tesoros sobre todo en juegos de naves y en la mejor conversion de Mortal Kombat II habida y por haber demostrada esto ultimo por testers de este foro que se han dejado la vida sufriendo con las versiones de PSX y Saturn.


YouTube Link





YouTube Link




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo La Saturn, ¿y Ahora Que?

#12  Carles 07 Abril 2016, 01:18 PM

Yo tb creo que mega cd tiene bastantes juegos muuy buenos o buenísimos (Final Fight cd, Robo aleste, Soul Star, Dune, Snatcher, lunar silver star y eternal blue, Road avenger, time gal, Popful mail, Keio flying squadron, Silpheed, terminator cd, jurassic park, sonic cd, Wonder dog, batman returns, shinning force cd, earthworm jim special ed, Lord of thunders, Eternal Champions, Fatal fury special, Heart of the alien, flashback, etc, etc, etc .

De hecho siempre he dicho que wii U tiene demasiados juegos para jugar en una vida, por lo menos en la mia. Así que no me voy a pisar la teoria y apoyo a los que dicen que mega cd tiene un buen puñado de juegos.

Del 32X soy un desconocedor así que prefiero no pronunciarme, no me parece ético criticar algo que no he probado, ni he visto por mi mismo.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo La Saturn, ¿y Ahora Que?

#13  Jasvy 07 Abril 2016, 01:35 PM

Uffff... es que 32x por más que lo intento...

Tiene sus joyas, está claro. Pero la gran mayoría no son exclusivos. Y de los exclusivos, sólo merecen la pena unos poquitos.

Este es el catálogo de 32x COMPLETO:

- Virtua Racing Deluxe: Es con diferencia la mejor versión del juego. Muy bueno.
- Virtua Fighter: Muy buena versión. Aunque son mejores las de Saturn, claro.
- Star Wars Arcade: Está bien... pero el juego en sí no me parece nada del otro mundo.
- Blackthorne: Es buenísimo... pero tiene versión de SNES. Es mejor esta, pero realmente hay poquita diferencia.
- Mortal Kombat 2: Pues sí, la mejor versión. Pero la gente de Probe decidió reutilizar muchos elementos del juego de Megadrive, y eso incluye unos maravillosos escenarios a 64 colores, unos sprites algo más pequeños de lo debido (aunque a todo color) y las mismas músicas de 16 bits. Aún así es la mejor versión, pero eso sólo de sebe a que las versiones de Saturn y PS1 son nefastas. Con todo lo bueno que es, es una oportunidad desaprovechada.
- Stellar Assault: Buen simulador de naves en 3D. Lo tengo pendiente.
- Afterburner Complete: Una gran versión, prácticamente pixel perfect, de la recreativa original. Pero vamos, que la recreativa ya tenía un porrón de años y el Afterburner 2 de Megadrive funciona muy bien.
- Space Harrier: Conversión cuasi perfecta del arcade. Pero es que el arcade es de 1986... Bueno, sin más.
- BC Racers: Le mata la dificultad.
- Brutal - Paws Of Fury: Mejora un poquito el de Megadrive y SNES. Tampoco es un juegazo...
- Cosmic Carnage: Juego de lucha exclusivo, sí, pero mediocre como él sólo.
- DarXide: Pues cuando lo he jugado nunca he estado más de unos minutos, disparando asteroides y tal... no le veo la gracia.
- Doom: Se deja jugar, pero tiene un marco que se come parte de la pantalla y sólo tiene el primer capítulo de los 3 del título original.
- FIFA 96: Versión recortada, que se acabó deprisa y corriendo. Decente.
- Knuckles Chaotix: Cada vez que lo he intentado me ha parecido un aburrimiento... habrá que darle otro intento.
- Kolibri: Es curioso, tiene buenos gráficos. Pero me parece tirando a aburrido.
- Metal Head: No está mal. Técnicamente tiene un poping de lo más brutal y la verdad es que no hay mucho que hacer. Andar y disparar. Mediocre.
- T-MEK: Parecido a Metal Head... Este un poco más robusto en lo técnico. Nada del otro mundo.
- Motocross Championship: Malo, malo, malo. Tiene bugs y todo.
- Pitfall - The Mayan Adventure: Mejora el de MEgadrive y SNES por la mínima. El de Mega-CD, en cambio, tiene niveles nuevos.
- Primal Rage: La mejor versión hasta la de Saturn. Pero desaprovecha la consola muchísimo, y además Primal Rage nunca me ha parecido muy bueno como juego.
- Spiderman - Web Of Fire: Gráficamente es desastroso, y jugablemente tampoco lo ponían muy bien.
- Tempo: Sinceramente, muy bonito pero poco más. Nunca le he visto la gracia a este juego.
- Zaxxon's Motherbase 2000: Aceptable shooter. Sin mucho alarde tampoco. Hay muchísimos mejores hasta en GameGear
- Romance of the Three Kingdoms IV: Wall of Fire: Pues solo salió en japonés. Supongo que parecido a cualquiera de las otras versiones de este juego.

Yo tengo Virtua Fighter, Virtua Racing Deluxe, Doom y FIFA 96. Me haré con Star Wars Arcade y Mortal Kombat 2. Dudo que compre ninguno más original. Porque además los precios de, por ejemplo, Knuckles Chaotix son de infarto. No creo que un catálogo con 5-10 juegos decentes se pueda considerar bueno... Ninguno es imprescindible, realmente.



Mega-CD si nembargo SÍ está plagado de joyazas. Es una máquina a descubrir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo La Saturn, ¿y Ahora Que?

#14  Carles 07 Abril 2016, 04:15 PM

Pues viendo lo visto a mi solo me llaman la atención para comprar el virtua racing y el mk2. Y como mucho el star wars.

La verdad es que la 32 X siendo lo que es y con las posibilidades que tenia, y tiene, el cartucho, se podian haber hecho auténticas filigranas. Una lástima
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2