Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#11  omi_payaso 02 Marzo 2011, 05:16 AM

Es verdad yo me hago la misma pregunta una y otra vez cuando sale una recopilación de juegos. ¿Quién demonios escoge los juegos? porque siempre son la mayoría de los más malos y uno o dos de los geniales. Me recuerda a la recopilación que salió llamada smash pack él cual es decepcionante en su mayoría. Y tal y como mencionan por allí pense en ese entonces que prefería jugar los juegos en Sega Génesis(Mega Drive). Y un sentimiento similar tengo ahora.....prefiero jugarlos en mi dreamcast vaya hasta el de pesca.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#12  chronos_hardware 02 Marzo 2011, 08:46 PM

Desde luego el k haya escogido los juegos espero k no sea director de marketing de se ga porque Sino vamos fatal
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#13  CarrieFernandez 03 Marzo 2011, 12:25 AM

chronos_hardware escribió: [Ver mensaje]
Desde luego el k haya escogido los juegos espero k no sea director de marketing de se ga porque Sino vamos fatal


Hay que verlo desde el punto de vista comercial.

Hay muchos nostalgicos bobos como diaboliko al que no le importa tener 2 SONIC ADVENTURE de Dreamcast, o un Crazy Taxi de la misma, que cuando le saques un recopilatorio con los mismos se los va a comprar.

Si a los nostalgicos como diaboliko les metemos los 4 juegos que mas les gustan, ya no podremos hacer una segunda recopilacion...  

  ¡¡Ya se, señor director!! Metamos dos juegazos y dos del montón y asi luego sacamos el volumen 2 y hacemos lo mismo.

 
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#14  TunneT 03 Marzo 2011, 01:55 AM

el Space Chanel Parte 2 no es del montón, tengo el 1 y me gustaria tener el 2 (ya ke sale Michael Jackson), el ke sobra es el de pesca xD
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#15  chronos_hardware 03 Marzo 2011, 02:11 AM

El de pesca Lo podían haber dejado acostao k esta mejor xd.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#16  CarrieFernandez 03 Marzo 2011, 03:44 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
el Space Chanel Parte 2 no es del montón, tengo el 1 y me gustaria tener el 2 (ya ke sale Michael Jackson), el ke sobra es el de pesca xD


Bueno, para mi no es del monton...  

Pero para la mayoria de la gente, quiza nos hubiera gustado mas un FIGHTING VIPERS 2 o cualquier otro juego del catalogo...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#17  Fandu 03 Marzo 2011, 05:32 PM

En mi opinión el catálogo de Dreamcast tiene juegos mucho mejores que podrían haber puesto, lo del de pesca no tiene nombre.
Anque por otra parte simempre he dicho que prefiero que las exclusividades se queden en las consolas originales, aunque si son remasterizaciones y con cambios sustanciales como traducciones o extras pues ya es otra cosa.
Si algún día sacan uno con los Shenmues, Skies of arcadia o Sonic Adventure 2 pues si me lo compraría ya que nunca tuve la oportunidad de jugar a una Dreamcast salvo emulándola. Eso si, que sea multiplataforma please.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#18  omi_payaso 04 Marzo 2011, 12:46 AM

Ok ciertamente comercialmente no vas a dar lo mejor en una exhibición pero hay de rellenos a rellenos. Y disculpen pero los juegos buenos a los que me referia son Sonic y Space Channel 5. Pienso que a quienes no pongan este último en los juegos geniales no son conocedores realmente de dreamcast. Las personas de marketing debieran pensar más en el público a quienes posiblemente comprarían el recopilatorio.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#19  zeros 05 Marzo 2011, 11:22 AM

Yo lo tendré esta tarde, pondré mis impresiones cuando los cate. En el steam está por 22 euros, en formato físico por 18... ¿? ambos son compatibles con mandos (menos mal) porque sino la versión de PC se le iba a comprar...

Las únicas novedades son el Space Chanel 2 y el de pesca. Lo que no entiendo es como han puesto el Space chanel 2? eso significa que no va na hacer otra compilación? Vamos yo creo que lo lógico habría sido poner el 1 y luego otra donde salga el Sonic Adventure 2 y el Space Channel 2. Igual veían demasiado arriesgado no ponder ningún juego poco explotado XDD Pese a que el juego de Ulalá saliese en PS2 no han habido más refritos, como del Sonic y el Crazy (que canciones llevará? se podrán substituir en la versión pc por las de offsrping?)

Me pillaré la versión física, mas que nada porque me gusta la caja y que le froten al Steam o lo ponga a mitad de precio.

P.D: Ni me cuestiono las versiones de 360 y PS3(de la que no se sabe na) porque valen CUARENTA EUROS!!! ESTAMOS LOCOS???
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast Collection

#20  omi_payaso 05 Marzo 2011, 08:35 PM

40 euros es un robo por menos de eso me puedo comprar los juegos por separado para mi dreamcast, aunque no sean nuevos todos, y me sobrarían aún más de 15 .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente