Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
realmente me enfurece el que sega decida sacar esta obra para sony teniendo en cuenta que gracias a ellos dejaron de hacer consolas.
por cierto. es idea mia o sega apoya mas que nada a microsoft?
CUE escribió:
No es verdad. El Dreamcast Collection nunca se "tradució". ¡¡¡SE TRADUJO!!! (mira que soy mala persona y tocapelotas, jejeje).
¿Y no será un intento de SEGA para seguir acaparando portadas y ser el centro de las noticias?. Yo no me creo que tengan hechas las conversiones a HD y no las saquen. Conociendo cómo son ya estarían contando las ganancias.
por entonces (hace un año ke está hecho y el tiempo previo a hacerlo) Yu Suzuki estaba en Sega, algo habrá de por medio.
Y si YSNet está haciendo Shenmue 3 y se espera ke tengan material avanzado para sacar los HDs?
Y si Shenmue 3 lo hace Sega y Yu lo mira a la distancia porke no ha conseguido los derechos?
Y si Shenmue 3 es una escusa para no sacar los HDs y asi no callamos una temporada?
Y si...
Wesker escribió:
durinkusatu escribió:
por cierto. es idea mia o sega apoya mas que nada a microsoft?
Claramente es idea tuya.
Si.
Sega lejos de ser una multiplataforma estandar está sacando los juegos en la plataforma que se le antoja, lo cual para nosotros es un rollo, ya que o tienes varias consolas o solo puedes comprarte segun que juegos.
A mi me ha salido bastante bien tener PS3 y Wii en lo que se refiere a SEGA y a SONIC, menos mal. La proxima generacion no tendre tanta suerte.
Hombre yo en cuanto a ese punto diria que relativamente bien,Sega deberia haber sacado todo en las tres para no volver locos y arruinar a sus fieles seguidores.
Fecha y hora actual: Sabado, 18 May 2013, 06:47 PM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario