| Autor |
Mensaje |
TunneT 
Donante Unreleased € Miembro de la Elite

|
 Re: Rumores Sobre Dreamcast 2
si ya le cuesta sacar juegos y no tener perdidas (ke las ha tenido) imaginate una DC2...
antes sale Shenmue 3 o un Sonic bueno
|
#10 Jueves, 12 Abril 2012, 01:32 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
TunneT
El Unleashed, Colours y Generations son buenos Sonic...
Funcioneta
No se en general si tendrian exito pero si SEGA sacara un juego para DREAMCAST ahora mismo yo me lo compraria. Igual que si reeditaran la consola ahora mismo tal cual era la volveria a comprar nueva.
A mi DC me parece aun dia de hoy excelente, ayer estuve echando unas partidillas a Zombie Revenge (que le compre a un forero de aqui por poquito dinero) y me sigue pareciendo igual de espectacular que en el 2000
|
#11 Jueves, 12 Abril 2012, 02:08 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

DCVirtua escribió: TunneT
Funcioneta
No se en general si tendrian exito pero si SEGA sacara un juego para DREAMCAST ahora mismo yo me lo compraria. Igual que si reeditaran la consola ahora mismo tal cual era la volveria a comprar nueva.
A mi DC me parece aun dia de hoy excelente, ayer estuve echando unas partidillas a Zombie Revenge (que le compre a un forero de aqui por poquito dinero) y me sigue pareciendo igual de espectacular que en el 2000 
Estoy de acuerdo. En el catálogo de juegos de DC tiene bastantes juegos exclusivos espectaculares.
|
#12 Jueves, 12 Abril 2012, 02:53 PM |
|
 |
garci1988m3
SEGA Fan

|
lo de re-editar una consola ya paso con la sega saturn creo recordar no hace poko
nose tec toy se encargaba en brazil ?? no me acuerdo :S
|
#13 Jueves, 12 Abril 2012, 04:52 PM |
|
 |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

garci1988m3 escribió: lo de re-editar una consola ya paso con la sega saturn creo recordar no hace poko
Efectivamente tectoy lo hizo. Creo que hasta pasado el 2005. Actualmente para nuestra desgracia "nanai de la china". De todas formas no vendían a España, es decir, había que darse un paseo hasta Brasil para traerlas.
#14 Jueves, 12 Abril 2012, 08:03 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
josemalaga1986 escribió: garci1988m3 escribió: lo de re-editar una consola ya paso con la sega saturn creo recordar no hace poko
Efectivamente tectoy lo hizo. Creo que hasta pasado el 2005. Actualmente para nuestra desgracia "nanai de la china". De todas formas no vendían a España, es decir, había que darse un paseo hasta Brasil para traerlas.
Tec Toy solo tiene licencia en Brasil, no creo que SEGA le deje vender sus productos licenciados fuera del pais. Aunque quiza en ebay...
|
#15 Jueves, 12 Abril 2012, 10:13 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Entre Dreamcast 2 y Shenmue III, Sega desde luego tiene la rumorología más increible de todo el mundillo.
#16 Viernes, 13 Abril 2012, 01:05 AM |
|
 |
jojo073 
Segata Sanshirō

Para comprar algo de tectoy hay que buscar mucho y tener mas suerte aun... Ya para la gente de brasil es difícil comprar, imagínate para alguien de fuera. en sus tiempos sus productos eran caros y ahora mas aun...La calidad tampoco era su fuerte, así que la gente no suele ir a brasil a por cosas de tectoy...
En España se vendieron una partida de master system III hace años, yo tengo una de esas consolas, por eso se de su calidad. Tengo un conocido aficionado a la master system en brasil y por lo que el me cuenta no es fácil encontrar cosas de tectoy... Las nuevas reediciones están en muy pocas tiendas de electrónica y son muy caras. Las antiguas no las encuentras en los mercadillos, ni tiendas de segunda mano. por que no hay tradición de mercado de segunda mano.
saludos
|
#17 Viernes, 13 Abril 2012, 08:15 AM |
|
 |
TunneT 
Donante Unreleased € Miembro de la Elite

|
DCVirtua escribió:
más buenos ke el Mario Galaxy, New Marios Bros o Rayman Origins?
Sonic 1, 2, 3 y Adventures fueron los mejores al salir. Sonic debe llegar a esas alturas.
vaya, yo tengo el liston muy alto
|
#18 Viernes, 13 Abril 2012, 11:01 PM |
|
 |
|
|
|