Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn

Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn
Artículo
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Yo también estoy a punto de llorar...

                   



 
 Jasvy [ 10 Octobre 2016, 07:47 PM ]


Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
No es para menos amigo Jasvy es una de las traducciones mas esperadas de un juego que era indisfrutable de otra manera.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Octobre 2016, 11:07 AM ]
Mensaje Re: Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn 
 
Bueno, ya puedo empezar a buscar a ver dónde para mi pistola y ratón de Saturn.

Es la mejor forma de jugarlo, no??



 
 Ryo Suzuki [ 11 Octobre 2016, 10:48 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Cuando me he enterado de esto no he podido mas que pasar por aquí para felicitar a toda la comunidad saturnera y sobretodo a los hacedores de la gesta.

Larga vida a Saturn    

P.D Ryo yo he jugado Snatcher con el pad y me ha ido muy bien. No digo que la pistola sea lo mejor pero al haber 9 cuadros a los que disparar (arriba, abajo, izqda, dcha, centro y todas las diagonales) la respuesta del pad es muy rápida



 
 Carles [ 13 Octobre 2016, 05:09 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn 
 
Sip, lo sé. Pero recuerda que el Policenauts es otro rollo y con ratón y demás tipo Point and Click así que mouse y pistola podrían casar quizás mejor...



 
 Ryo Suzuki [ 13 Octobre 2016, 05:40 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
No he llegado a lanzar el parche en mi Saturn, el juego funciona, pero sigue en japonés    



 
 Sheva [ 13 Octobre 2016, 09:12 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Todo lo que sean noticias de traducciones de juegos de Sega Saturn bienvenidas seas y gracias a todas las personas que colaboran en ellas para que noticias como estas sean posibles.  



 
 Blackwolf [ 13 Octobre 2016, 10:32 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Puffff, HYPE absoluto, al fin podré meterle mano a esto. SATURN ETERNA!



 
 DreamerCast [ 14 Octobre 2016, 02:18 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
No he llegado a lanzar el parche en mi Saturn, el juego funciona, pero sigue en japonés    


Ostras! Qué raro! Igual tenías las partida guardada ya en japonés? Es realmente extraño...



 
 Ryo Suzuki [ 14 Octobre 2016, 02:22 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Lo he hecho mal, he intentado seguir las instrucciones y es verdad que no estoy acostumbrado a todo estos programas como Isobuster, Xdelta etc etc...Lo intentaré otra vez .



 
 Sheva [ 14 Octobre 2016, 07:16 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente