Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Sonic Mania A 19,99 Euros

#11  Jose 02 Junio 2017, 12:43 AM

Yo de comprarlo será para Switch.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Mania A 19,99 Euros

#12  segatasanshiro 02 Junio 2017, 12:45 PM

Pienso que una edición coleccionista de un juego sin el juego es un disparate francamente.

Llamadme radical pero me parece un desproposito de calibre grueso.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Mania A 19,99 Euros

#13  Chocobo 02 Junio 2017, 03:23 PM

Virgen santísima que monazo tengo de este juego. Espero que este tipo de animaciones sean escenas del juego (aunque solo sea una intro y un ending como en Sonic CD) y que no sean algo exclusivo de este trailer. Este si que es un digno Sonic 4 con todas las letras. Hacia años que no me ilusionaba así por un juego os lo digo xD
 



 
avatar
spain.png Chocobo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Mania A 19,99 Euros

#14  Hasami Age 03 Junio 2017, 02:09 AM

Si es en fisico seria en Switch que una ed.limitada sin el juego parece una broma.
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Mania A 19,99 Euros

#15  Sheva 03 Junio 2017, 01:05 PM

Habra este verano un edicion fisica limitada de The Wonder Boy : The Dragon's Trap por ejemplo, espero que Sega haga lo mismo, si ven que hay mucha gente que lo pide, quizas cambien de idea?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Mania A 19,99 Euros

#16  ShdowVader 02 Julio 2017, 06:50 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Habra este verano un edicion fisica limitada de The Wonder Boy : The Dragon's Trap por ejemplo, espero que Sega haga lo mismo, si ven que hay mucha gente que lo pide, quizas cambien de idea?


Ahi seria cuestion de que Sega autorize a Limited Run Games sacar una edicion asi, espero que si ya que seria una belleza pero sera de ver, el caso de WonderBoy es por que los derechos del Remake ya no son de Sega, asi que fue mas facil negociar

Yo me diran paranoico pero creo que Sega lanzara una version fisica mucho despues cuando ya se hayan lucrado de dinero con todos los fans que queremos el juego, y a pasar doble por caja, le dare un ejemplo el ultimo Hatsune Miku que es una recopilacion de todos los lanzados en formato Arcade (el Miku Future Tone) solo salio digital, la cosa es que casi un año despues saldra en fisico con todo y DLCs incluidos, y pues yo ya pague sin mayor problema los 54 dolares que costo, y me tientan a comprarmelo si termina saliendo en Occidente, igual sera con Sonic Mania ya que soy tan fan hardcore del erizo que estoy dispuesto a pagarlo dos veces    

En fin que Sega lo que crea conveniente, ahorita Sonic necesita Credibilidad y se muy bien que Mania se la dara luce hermoso se nota la mano de The Taxman y otros fans en el y que saben como debe ser un Sonic Clasico.

Igualmente Sonic Forces dentro de la linea que fueron Colors y Generations pinta bastante bien, se ve que Sonic tendra una nueva era bastante buena.

Solo espero que Sonic Mania no sea un caso unico historico en la historia del erizo (SOBRE TODO por que parece un juego estilo Director´s Cut con nuevas Stages), que sigan brindando mas juegos 2D con su buen lapso de desarrollo, en lo personal la espera por un buen juego desde Generations y un digno sucesor desde la era MD ha sido demasiado larga y se nota que valdra la pena.

Un Saludo de paso chicos, espero estar estas semanas aqui mas seguido  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2