Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

¿Cuál fue la mejor SEGA de todos los tiempos?


 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#11  pitito 13 Julio 2017, 03:18 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
pitito escribió: [Ver mensaje]
cuando me compre la dreamcast fue todo un flechazo, ha sido la consola que mas diversión me ha dado, y a la que mas horas le he echado , asi que mi voto va para la blanquita.  



giphy

¡Vamos nena!



Jajaja, hoy en dia sigue siendo mi nena o mis nenas ya que tengo 4, entre ellas una jap  
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#12  Cyclops 13 Julio 2017, 03:25 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Exacto, por catálogo también me quedo con Saturn. Mira que a la Dc le eché horas, pero a la Saturn... ni se sabe, si ya te digo que siempre la he tenido puesta, siempre. Nunca he estado con la Saturn desconectada o guardada.

edit: Dreamcast me he cargado 2 de usarlas, Saturn solo una. Pero la Saturn es más dura, cuenta por 10 XD


Que sepas que me compré el primer-primer Daytona U.S.A para estudiarlo a tenor de tu top-10 de Saturn del canal; pensé que ibas a coronar al DCCE, y cuando dijiste "...no me gusta. El que me gusta es éste..", me quedé: WTF??!! XDDD. Si es el que endiosan todos los Saturneros. En serio, me resultó muy curioso, y por ahí lo tengo para estudiar el caso (y divertirme espero). Yo sólo he jugado en ARCADE y Dreamcast.

BTW a mí se me quemó mi Dc japonesa jugando a KOF 99 Evolution, nunca se me olvidará; la cara de gilipollas que se me quedó cuando vi el humo salir de la consola, y saboreé el aroma a cable quemado sólo es comparable al "¡¡¡ME CAGÓ EN MI PUTA VIDA!!!" que resonó en todo mi bloque a continuación.      


pitito escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, hoy en dia sigue siendo mi nena o mis nenas ya que tengo 4, entre ellas una jap  


¡Es que la Dreamcast es una TOP-MODEL de consola!

¿Cómo no va a serlo si su hermana pequeña se llama NAOMI?
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#13  segatasanshiro 13 Julio 2017, 03:40 PM

Me alegro de que te guste mi argumentación en este hilo Cyclops aunque puntualizarte de que mis argumentaciones en general estan elaboradas simplemente que utilizo un lenguaje llano y accesible lejos de tecnicismos con el objeto de que sea perfectamente entendible por el común de los mortales porque soy una persona que tengo precisamente la tendencia  hablar con un lenguaje mas elaborado de la media.

En cuanto al tema de el Daytona USA si has jugado al de la Dc cuando cates el de la Saturn te daras cuenta que pese a la inferioridad gráfica de este último su jugabilidad y facilidad de control son bastante superiores lo cual redunda directamente en la diversión.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#14  zeros 13 Julio 2017, 05:06 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Que sepas que me compré el primer-primer Daytona U.S.A para estudiarlo a tenor de tu top-10 de Saturn del canal; pensé que ibas a coronar al DCCE, y cuando dijiste "...no me gusta. El que me gusta es éste..", me quedé: WTF??!! XDDD


Es básicamente por el control.  Para mí es el que mejor se maneja, en los demás el coche a penas gira, no se los veo raros. Siempre acabo volviendo a ese. Me compré el de 360 o PS3 no se ya, me lo pasé en media hora y me fui a la Saturn a jugar "al de verdad" XDDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#15  Light crusader_1988 13 Julio 2017, 05:19 PM

Con todos los respetos a Saturn,Dreamcast y Master System yo voto a la Mega drive no es por que haya sido la consola de Sega mas exitosa si no gracias a ella nacio Sonic y tambien nos ofrecieron juegazos como los street of rage, light crusader los propios Sonics etcc...

Esta consola tuvo un catalago muy extenso y superior al de SNES donde esta ultima parecia la PSX de los 16 bits, ya que dependia de las thirs eso si tenia sus marios,zelda.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#16  segatasanshiro 13 Julio 2017, 08:27 PM

El manejo del Daytona USA CCE es insuperable amigo Zeros, el de Dc pese a los buenos graficos y mayor numero de circuitos es inferior al de Saturn por esa cuestión.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#17  Jasvy 14 Julio 2017, 12:58 PM

Yo ya sabéis que dudo entre Megadrive y Dreamcast, pero he votado por Megadrive por dos razones básicas:

- Me enamoré de Sega en esta época... y luego me desenamoré. Cuando Dreamcast para mí fue como la ex que quiere volver contigo: La quieres, pero ya te ha hecho daño.
- La Sega de los años 1988-1995 era un no parar de calidad, innovación y frescura. no sólo en casa, también en los arcades, y además mantenía viva la Master System en Europa dando una atención a sus clientes más fieles que NUNCA volvería a darse. La época de Megadrive fue mucho, mucho mas que Megadrive.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#18  Cyclops 14 Julio 2017, 01:33 PM

Ufff, hay empate ahora mismo. Y me alegro porque es lo más lógico del mundo dudar entre esas dos SEGAs en concreto.

Poner la SEGA de Saturn sería algo verdaderamente fanboy. Que no confundamos con catálogos porque la Saturn es Dios en ese sentido.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#19  Nextmare 14 Julio 2017, 05:26 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Poner la SEGA de Saturn sería algo verdaderamente fanboy. Que no confundamos con catálogos porque la Saturn es Dios en ese sentido.
Realmente, si tenemos en cuenta la salsa rosa que tanto le gusta a la gente y nos olvidamos de la importancia de la innovación y los desarrollos, la Sega de Mega Drive fue aún mayor desastre que la de Saturn, no olvidemos que 32X está íntimamente ligada a Mega Drive y no a Saturn...y es difícil superar, para mal, eso.

Por otro lado, soy incapaz de ver la mejor época de una compañía en un periodo (Dreamcast) en el que sus mejores aliados (Camelot Software o Technosoft la abandonaban) y no pasaba de ser un rival irrelevante en una generación que desde el día 1 se sabía que ganaría PS2 de calle.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#20  Cyclops 14 Julio 2017, 06:27 PM


 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente