Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#11  Hasami Age 14 Abril 2018, 02:43 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No entiendo lo del tema Xbox One, ya se sabe que Shenmue 3 es una exclusividad PS4.



Shenmue 3 no es un exclusivo de PS4 al salir en PC que si fuera un exclusivo de verdad solamente saldria en la PS4 pero no en PC.
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#12  elsanto667 14 Abril 2018, 02:52 PM

Hola, sin duda es buena noticia pero creo que es un insulto no sacarlo en switch.
No creo que un remake de un juego de hace tantos años no lo pueda mover switch, pero bueno.
El tema del idioma tambien es un problema.
Yo no lo comprare a no ser que salga en switch, me quedo con las versiones de dreamcast que ya se ven de fabula.
Saludos
 



 
avatar
 elsanto667 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2018
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#13  HazukyRuben 14 Abril 2018, 05:14 PM

Ojala salga el 3 en XOne
 



 
avatar
spain.png HazukyRuben Sexo: Masculino
Ruben Pastor Sanchez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 65
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#14  Lord Kefka 14 Abril 2018, 05:24 PM

Lo del idioma no tiene perdón de Dios, que vosotros hayáis traducido los originales por amor al arte y que Sega no lo haga cuando va a ganar dinero es de tener una cara muy dura.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#15  Ryo Suzuki 14 Abril 2018, 06:00 PM

Hasami Age escribió: [Ver mensaje]

Sera en PC lo siento pero comprarme un Shenmue en una consola de Sony ni de coña otra cosa si fuera de un juego de Team Ico pero por un Shenmue no.

Hay cosas en el trailer cuando de Shenmue II que me da mala mala espina porque a enseñado el juego de la DC y XBox como si fuera un hibrido en vez de usar Unreal Engine.

Debe ser que estoy subcentible de tanto tiempo del abandono de la saga.

Respecto al idioma ya no viene pero si es igual en todas las plataformas va encontrar con el mismo problema que tuvo en su dia.

PD: Tambien podria salir en la Swirtch por que no es un exclusivo de PS4, al salir XBox One la 1 y 2 que me hace la pregunta ¿Saldra Shenmue 3 en XBox One?

La mejor versión sin duda será la de PC. Ofrecerá más opciones y más calidad gráfica, eso es de cajón.

Lo del Unreal Engine que dices no lo entiendo, ¿podrías tratar de explicarlo mejor?

El idioma está confirmado se ve que será igual en todas las plataformas.

Yo no descartaría del todo que saliera en Switch más adelante. Técnicamente partiendo de la base que tienen y el trabajo del port no deber ser muy complicado ni caro de realizar.

Al igual que lo de Xbox One, Sheva. Que en su día no se interesasen por 'Shenmue III' no quiere decir que cuando el juego salga no se haga un esfuerzo para que esté en su máquina también, no es descartable para nada. Podría ser igual "exclusividad" en consola temporal.

Yu Suzuki tampoco ha descartado una posible versión para Switch del tercero. Me da a mí que se centran en acabarlo en PC y PS4 y luego igual hacen ports que no les den mucha complicación quizás a otras plataformas. Su objetivo es que venda lo máximo posible para tratar de abordar la cuarta entrega.

Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
Lo del idioma no tiene perdón de Dios, que vosotros hayáis traducido los originales por amor al arte y que Sega no lo haga cuando va a ganar dinero es de tener una cara muy dura.

Eso será una cuestión de números. Igual han hecho cuentas y localizarlo al español u otros idiomas, como por ejemplo italiano, es algo que no les compensa el gasto que les da con lo que estiman que van a vender si están en esos lenguajes. Son decisiones empresariales y aunque nos puedan parecer marcianas a veces tienen que tener un porqué.

Os pongo alguna foto del momento del anuncio gracias a los colegas de Shenmue500K:

 shenmuehd_presentacion

John Clark, el presidente de Sega Europa, es el que hace las veces de Ryo. Se ve que es muy fan de la saga y ha tenido mucho que ver para que sea una realidad.

Más info aquí:

http://www.shenmue500k.co.uk/shenmu...-sega-fes-2018/
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#16  TazioNuvolari 14 Abril 2018, 06:12 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Sí, lo del idioma es una faena.

Vamos a tratar de contactarles Víctor y yo a ver si se pudiera hacer algo...



Me he tenido que registrar porque después de muchos años leyendo la web, me ha dolido no ver que se lanzará en español con el magnífico curro que tenéis hecho... Imposible de comprender

Por favor, contactad porque vuestro trabajo se lo merece sin duda alguna. Un gesto muy feo si incluso cuando vosotros os prestáis a compartirlo no lo tienen en cuenta.

Un saludo  
 



 
avatar
 TazioNuvolari 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2018
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#17  zazazezo 14 Abril 2018, 10:03 PM

En fin...lo del idioma cuando ya la gente se lo ha currado, es una patada en la boca a los fans. Así de directo.

A veces no se merecen los usuarios que tienen, en serio, que forma de menospreciarlos.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#18  pitito 14 Abril 2018, 10:20 PM

Me parece una gran noticia que sega remasterice los dos primeros Shenmue, es una forma de dar a conocer mucho mas la saga sacándola para los nuevos sistemas y pc, aunque sigue pecando en no traducir sus grandes franquicias, y en el fondo me pasa un poco como a ti Ryo, se nos va la exclusividad por excelencia de nuestra blanquita.
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#19  Manu1693 14 Abril 2018, 11:24 PM

Pues me alegro mucho de que se hayan anunciado. Estos juegos a día de hoy siguen luciendo genial, sobretodo el primero que es el que me he pasado, por lo que en HD van a lucir aún mejor. Lo que sí es verdad es que el control no ha envejecido bien, la cruceta de Dreamcast nunca me ha gustado demasiado y se echaba en falta un joystick derecho para manejar la cámara más cómodamente.

Sobre el idioma, si bien me molesta que no salga en castellano, lo que más me molesta es que hayan hecho traducciones al alemán y al francés y nos dejen a los hispanohablantes excluidos. Ojalá Sega finalmente lo traduzca por ella misma o colabore con todas las personas que de forma desinteresada habéis traducido las versiones originales.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#20  zeros 15 Abril 2018, 12:32 AM

Compañero (Ryo) creo has escrito el post demasiado "en caliente", tendrías que haber meditado un poco más tu reacción XD

Entiendo ese primer impulso de "esto es nuestro", pero si lo piensas en frio, lo mejor para la saga es que sea como las demás. Que tenga sus ports HD y que la gente pueda probarla nueva, lo que no tenía ningún sentido es sacar una tercera parte así sin las otras. Nosotros tenemos los dos primeros juegos recientes, pero el resto del planeta no.

Tampoco tiene sentido sacarlo sin traducir, pero eso es algo que parece que SEGA no llega a entender, por más que se estrelle en nuestro país con cada lanzamiento.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

La mejor versión sin duda será la de PC. Ofrecerá más opciones y más calidad gráfica, eso es de cajón.


Eso ya no es tan así. Mods aparte, esta generación se ha capado las versiones de PC dejándolas al mismo nivel exacto que en consola... es lamentable, pero menos algunos matices en plan fps o resoluciones (900p en lugar de 1080p) el PC ya no es tan superior como debería.

Yo los compraré en PS4 (¿soy el único del foro? XD), y cuando en steam estén a pavo, en Steam XD

Además hay que tener en cuenta algo muy importante. En PC no va a salir una versión física. Por mucho que tengáis la caja en PC no son versiones físicas, lo que viene en el disco raras veces no está roto y no puede utilizarse sin internet. En PC ya no existen versiones físicas todas están con el cochino DRM del Steam.

La única manera de tenerlo realmente físico, que siempre lo vayas a poder jugar sin internet (a parte de la versión de Dreamcast) es comprarlo en consola. Tanto los remakes como el 3.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente