Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER

#11  jojo073 23 Diciembre 2009, 10:39 AM

Bueno pues ayer improvise este video probando la Gopher megadrive. Fijaos en el street fighter II como se sale de la emulación o al menos eso me pareció.
Para que funcione la carga de juegos desde la tarjeta, tiene que tener una SD superior a 500Mb y en el raíz colocar una carpeta llamada GAME, dentro irán los juegos, yo he probado de todos los formatos, incluso el Solei en español y van bien, también algo de homebrew y funciona siempre y cuando no tengan que escribir, por que no deja escribir en la tarjeta, nada de salvar las partidas.



YouTube Link

Aparte de que si emula bien, que si el sonido es perfecto o no, a mi me parece una buena compra, me costo 33€ en ebay gastos de envío incluidos y creo que jugare con ella, sobre todo en el modo portátil, que hay otras maquinas que emulan mejor, pues si y siempre las habrá mejores, pero por ese precio no se habrá que esperar.
salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2